Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Venezolana en Cajicá por JWolf

JWolf

Parroquiano
Puntaje
0
Titulo personalizado

Gancho Ciego, des aseo total.

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪

SITIO EN CHIA BIANCA LINDA CONOCEME SOY MUY COMPLACIENTE Y BONITA NO ESPERES MAS - 3133680854


Hola mi nombre es Bianca soy una chica complaciente que te ofrece servicios muy eróticos y apasionados, Te haré pasar un rato muy apasionado y emocinante, Soy una chica muy caliente chinita nalgona cintura pequeña y cabello largo bello rostro soy 100%la de la fotos


Con respecto a la susodicha chica el lugar es un puchitril, súper desasaseado, me entraron en una casa parecía de familia de venezolanos, me hicieron esperar en un cuarto, con la puerta entreabierta, me di cuenta que en el cuarto del frente salió un tipo bien andrajoso, al rato me hicieron pasar a ese mismo cuarto de donde había salido el tipo, estaba la Tipa sentada en la cama acomodándose los teteros y el olor en el cuarto era a pura mierda, no exagero. Con los pañitos húmedos y papel higiénico en la mesa de noche, súper desagradable, me dio un asco horrible, ya que la pelada no es ni la mínima parte de lo que se ve en las fotos, le dije a la nena que al menos se bañara el coño, por que paila, básicamente se acababa de limpiar los fluidos de un gamin, y me fui muy insatisfecho del lugar…
Calificación 0/10
No es lo que se ve en las fotos, muy alteradas.
Higiene inexistente.
No repito.


IMG_8545.png IMG_8546.png IMG_8547.png
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Temas similares

Arriba