Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Trío Mal servicio Venezolana por Fugus

Teléfono (WhatsApp)

Fugus

Parroquiano
Puntaje
35
Titulo personalizado

Mal servicio venezolana

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Hace ya un año tome un servicio con esta mujer, le escribo me manda la típica plantilla con precios del servicio lo típico, el servicio en ese tiempo venia con anal incluido, llego le cánselo paso me doy una ducha y empezamos, el primer polvo fue algo normal ya en el segundo que era el anal le dije que se echara lubricante y me dice que no, le pregunté qué porque no y me dise que todos los lubricantes le causan alergia, estuve intentando meterlo así sin lubricante y fue un fastidio. Quien haya tenido relaciones anal sin lubricante sabrá lo tormentoso que se siente, después de unos 4 o 5 minutos de intentar alcanzo a encajar la puntica y sentía que se me iba a desgarrar la verga, yo al ver que el segundo polvo iba a ser una pesadilla y, que si seguía forzando a el amigo de esa manera se me iba a romper el preservativo o me lo iba a joder le dije que me hiciera una rusa al natural me dijo que no porque una vez había hecho una y le dio alegría en las tetas, indignado digo en mi mente esta hp vale mondá me cambio y me voy pa’ no tener problemas. La vieja está muy buena pa’ que hablar mierda lo que no me gustó fue su aptitud de mierda y encima no habla y uno buscando conversar pa’ no sentir esa incómodo silencio. Después de salir pensé eso lo hacía solo para aburrirme y que me fuera rápido fin. El servicio fue un poquito peor de como lo describo, es solo que me da pereza extenderme. Quien haya estado con ella que cuente su experiencia para ver si solo fue así conmigo. Es mi primera reseña disculpen la mala ortografía

a480c6d0-a6d2-4bea-bd1b-f41e4cdd93b7.jpeg 3684387f-c275-40b3-ae19-a5646650e681.jpeg ca75eadd-93b8-4fb1-80fc-daed21e95819.jpeg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Para gustos los colores, a mi no me parece tan buena, pero independiente de eso yo solo voy donde venezolanas si están bien reseñadas acá, de lo contrario desisto de la misión ya que el promedio del servicio de las fulanas del vecino país es regular tirando a malo
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
692
¡De la que me salvaste colega! Justo iba a tomar el servicio a unas solas horas con la servidora, la actitud no augura nada bueno en lo narrado y asumo que ni trato de novios dio, y si no se deja hacer la rusa al natural es descartada completamente en mi lista, un saludo colega y gracias por el dato,
 

rositas

Parroquiano
Puntaje
0
Cómo hombre pienso que cada mujer independientemente de su trabajo deba trabajar como nosotros decidamos o como nosotros queramos si para ella es incómodo usar lubricantes no hay porque obligarlas pienso de esa manera un mal servicio se espera de cualquier scort siempre y cuando como sea nuestro comportamiento con ellas ella me atendió Ami y me fue súper bien incluso hablamos hasta más no poder primera reseña mala de ella y amigos catadores el hecho de ser catadores no quiere decir q hablemos mal de las niñas ya q todos aveces tenemos mal día muchos queremos calidad perp sin pagar cantidad recordemos ellas están trabajando no regalandose debemos manifestar todo también con respecto al amigo q habla de la paja rusa las cosas no se regalan se ganan debemos sobre entender la posición de cada una de ellas y más q criticar admirar esta de más xq cuántas mujeres y en vez de trabajar así x sus cosas para sus hijos no prefieren estar robando y estafando solo coloco esto como reflexión conmigo se portó excelente una buena muchacha amable aseada debemos sobre entender lo prepotentes q somos algunos hombres simplemente x el hecho de estar pagando
 

Fugus

Parroquiano
Puntaje
35
Cómo hombre pienso que cada mujer independientemente de su trabajo deba trabajar como nosotros decidamos o como nosotros queramos si para ella es incómodo usar lubricantes no hay porque obligarlas pienso de esa manera un mal servicio se espera de cualquier scort siempre y cuando como sea nuestro comportamiento con ellas ella me atendió Ami y me fue súper bien incluso hablamos hasta más no poder primera reseña mala de ella y amigos catadores el hecho de ser catadores no quiere decir q hablemos mal de las niñas ya q todos aveces tenemos mal día muchos queremos calidad perp sin pagar cantidad recordemos ellas están trabajando no regalandose debemos manifestar todo también con respecto al amigo q habla de la paja rusa las cosas no se regalan se ganan debemos sobre entender la posición de cada una de ellas y más q criticar admirar esta de más xq cuántas mujeres y en vez de trabajar así x sus cosas para sus hijos no prefieren estar robando y estafando solo coloco esto como reflexión conmigo se portó excelente una buena muchacha amable aseada debemos sobre entender lo prepotentes q somos algunos hombres simplemente x el hecho de estar pagando
Por eso mismo pregunté si a alguien le avía ido bien con ella. Estas mujeres la mayoría de veces te atienden bien dependiendo de su gusto, si le pareces feo o bonito, porque la verdad no recuerdo aver ido con mala aptitud o mal vestido, de echo ese día me vestí muy bn y a pesar de que iba bañado volví y me bañé estando en el hotel. Yo solo conté mi experiencia no dije que no fueran donde ella
 

ducatti210

Parroquiano
Puntaje
1
Oiga con todo.respeto pero.uno.esta pagando por un servicio es para q lo.atiendan a uno... cada quien piensa diferente pero pa ponerse a enamorar a una vieja q te esta cobrando entre mas habla uno mas tiempo pierde
 

ducatti210

Parroquiano
Puntaje
1
Esa muchacha yo le.hice varios favores como 3 dias de donde de hospedaba, q para comer q su hija teniia mucha fiebre y le envie el medicamento q me pidio aparte se enojo porq no era para niños fueeron 3 dias contactadola y tengo pruebas y testigo a fi al le ayude como.con 250 300 lucas entre comidas y necedidadws d ella.. al 4 dia supuestalente andabq en sus días y q no podía
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
692
Esa muchacha yo le.hice varios favores como 3 dias de donde de hospedaba, q para comer q su hija teniia mucha fiebre y le envie el medicamento q me pidio aparte se enojo porq no era para niños fueeron 3 dias contactadola y tengo pruebas y testigo a fi al le ayude como.con 250 300 lucas entre comidas y necedidadws d ella.. al 4 dia supuestalente andabq en sus días y q no podía
No se entendió un carajo.
 

Fugus

Parroquiano
Puntaje
35
Esa muchacha yo le.hice varios favores como 3 dias de donde de hospedaba, q para comer q su hija teniia mucha fiebre y le envie el medicamento q me pidio aparte se enojo porq no era para niños fueeron 3 dias contactadola y tengo pruebas y testigo a fi al le ayude como.con 250 300 lucas entre comidas y necedidadws d ella.. al 4 dia supuestalente andabq en sus días y q no
Escribe bien pa’ eso tienes la autocorrección, ahí medio te entendí una que otra cosa
 

Temas similares

Arriba