Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Mal pero mal servicio 3226036143 por Sektor

Sektor

Parroquiano
Puntaje
10
no me la comi masLa contacte miércoles alas 5 llegó alas 6 le dije sobre una amanecía ella me cobro un millón por 6 horas con adicionales cuando llego me atacó por la plata adelantado yo sentía desconfianza cuadramos y nos dimos un duchas luego yo listo para la acción me dejó echar uno luego yo quería seguir y ya ella me empieza a decir que no me aria oral al natural nos pusimos desacuerdo y ella empezó a molestar que se iba I no me iba apresurar el servicio porque disque estaba desesperanzado por sexo coda que yo estaba pagando luego se vistió y noe devolvió el dinero me dijo qué me iba a llamar una amiga cosa qué yo no acepte porque yo no llamé a su amiga la cual no me importaba ella se fue del hotel y yo me quedé en visto es del poblado blanca y un carácter amargo enpeso a decirme que solo le interesaban extranjeros tales porque a ellos los roba asi
Screenshot_20231004-190731_Chrome.jpg
 

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
893
no me la comi masLa contacte miércoles alas 5 llegó alas 6 le dije sobre una amanecía ella me cobro un millón por 6 horas con adicionales cuando llego me atacó por la plata adelantado yo sentía desconfianza cuadramos y nos dimos un duchas luego yo listo para la acción me dejó echar uno luego yo quería seguir y ya ella me empieza a decir que no me aria oral al natural nos pusimos desacuerdo y ella empezó a molestar que se iba I no me iba apresurar el servicio porque disque estaba desesperanzado por sexo coda que yo estaba pagando luego se vistió y noe devolvió el dinero me dijo qué me iba a llamar una amiga cosa qué yo no acepte porque yo no llamé a su amiga la cual no me importaba ella se fue del hotel y yo me quedé en visto es del poblado blanca y un carácter amargo enpeso a decirme que solo le interesaban extranjeros tales porque a ellos los roba asiVer el archivo adjunto 26791
Ella debió devolver una parte del dinero, pero se fue con todo. A ud lo q le metieron fue una timada la hp, q rabia
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
no me la comi masLa contacte miércoles alas 5 llegó alas 6 le dije sobre una amanecía ella me cobro un millón por 6 horas con adicionales cuando llego me atacó por la plata adelantado yo sentía desconfianza cuadramos y nos dimos un duchas luego yo listo para la acción me dejó echar uno luego yo quería seguir y ya ella me empieza a decir que no me aria oral al natural nos pusimos desacuerdo y ella empezó a molestar que se iba I no me iba apresurar el servicio porque disque estaba desesperanzado por sexo coda que yo estaba pagando luego se vistió y noe devolvió el dinero me dijo qué me iba a llamar una amiga cosa qué yo no acepte porque yo no llamé a su amiga la cual no me importaba ella se fue del hotel y yo me quedé en visto es del poblado blanca y un carácter amargo enpeso a decirme que solo le interesaban extranjeros tales porque a ellos los roba asiVer el archivo adjunto 26791
Que desculada tan hijueputa de descarada. Lastima compa
 

Sektor

Parroquiano
Puntaje
10
Ella debió devolver una parte del dinero, pero se fue con todo. A ud lo q le metieron fue una timada la hp, q rabia
Talves alos estrangeros roba así yo no me igualó con mujeres de echo las respeto pero me toco la equivocada cuando ella amenazaba en irse yo le grite largateee!! Entonces robese eso entonces faltona ella salió y tiro esa puerta duró
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
369
Lástima, hace poco había preguntado por ella en el thread de lolitas, porque se ve linda. Pero mera ladrona juepu... Ya al menos quedará cartelada por acá. Salvo que un catador conocido y de larga trayectoria saque una reseña de ella diciendo que es el mejor servicio del mundo. If u know what I mean.
 

Sr.Dante

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
no me la comi masLa contacte miércoles alas 5 llegó alas 6 le dije sobre una amanecía ella me cobro un millón por 6 horas con adicionales cuando llego me atacó por la plata adelantado yo sentía desconfianza cuadramos y nos dimos un duchas luego yo listo para la acción me dejó echar uno luego yo quería seguir y ya ella me empieza a decir que no me aria oral al natural nos pusimos desacuerdo y ella empezó a molestar que se iba I no me iba apresurar el servicio porque disque estaba desesperanzado por sexo coda que yo estaba pagando luego se vistió y noe devolvió el dinero me dijo qué me iba a llamar una amiga cosa qué yo no acepte porque yo no llamé a su amiga la cual no me importaba ella se fue del hotel y yo me quedé en visto es del poblado blanca y un carácter amargo enpeso a decirme que solo le interesaban extranjeros tales porque a ellos los roba asiVer el archivo adjunto 26791
No pero tan fácil te tumbaron...mmm es que esos tipos de servicios se deben de pactar difererente, pagas la mitad y luego finalizado lo acordado la otra mitad...!!!¡!!!
 

Pabloso

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
no me la comi masLa contacte miércoles alas 5 llegó alas 6 le dije sobre una amanecía ella me cobro un millón por 6 horas con adicionales cuando llego me atacó por la plata adelantado yo sentía desconfianza cuadramos y nos dimos un duchas luego yo listo para la acción me dejó echar uno luego yo quería seguir y ya ella me empieza a decir que no me aria oral al natural nos pusimos desacuerdo y ella empezó a molestar que se iba I no me iba apresurar el servicio porque disque estaba desesperanzado por sexo coda que yo estaba pagando luego se vistió y noe devolvió el dinero me dijo qué me iba a llamar una amiga cosa qué yo no acepte porque yo no llamé a su amiga la cual no me importaba ella se fue del hotel y yo me quedé en visto es del poblado blanca y un carácter amargo enpeso a decirme que solo le interesaban extranjeros tales porque a ellos los roba asiVer el archivo adjunto 26791
Mi rey pero como la dejas ir así como si nada, por más rabia que tengas en el momento un millón es un millón y tenías que pedir devolución de la mayor parte del dinero, como así es que ese es el sueldo que se hace un trabajador humilde en un mes
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Compa prácticamente le regalaste la plata a esta zunga cuando le dijiste que se largara, yo creo que ella salió super feliz, concejo: no pague amanecida con una vieja que apenas esta conociendo sino con una que ya haya ensayado algunas veces con una o dos horas.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Compa prácticamente le regalaste la plata a esta zunga cuando le dijiste que se largara, yo creo que ella salió super feliz, concejo: no pague amanecida con una vieja que apenas esta conociendo sino con una que ya haya ensayado algunas veces con una o dos horas.
Esta vieja si se pasó de descarada y el compañero le faltó informarse mejor aquí en el foro , antes de lanzarse a esa aventura
Saludos compa
 

Temas similares

Arriba