Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mal servicio 👎 por don pene

Teléfono (WhatsApp)

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Titulo personalizado

Vanessa - centro, Parque de Berrio


Compañeros paso por acá a hablarles de la susodicha llamada Vanessa

Resulta que cierto día puse mulatas y me salió está susdicha en la página y
Procedí a enviarle el mensaje a pesar de que lleva mucho tiempo sin actualizar la publicación del anuncio en la página

Me dice que trabaja en el centro, el servicio cobra 80 por la hora con los 3 servicios (cosa que a uno le da moral ) y envía la foto del hotel donde "atiende" y dice que son 10 de la pieza

Deje pasar unos días a esperar tener la plata para ir y se llegó el día la llamé y quedamos de vernos en parque Berrío en la estación y la espere como media hora y no llegaba, a lo que la llamé y me dije que si mejor bajaba al hotel que me había enviado y me dice que bueno bajo y no estaba por ningún lado (es el hotel de la foto que queda bajando por parque Berrío hacia la Veracruz) entonces me dice que estaba en parque Berrío y volví a subir
Me encontré con ella casi a la hora de la llamada inicial

Al verla veo una veterana de unos 38-40 años aproximadamente y bien vestida me dice que fuéramos y resulta que el hotel que ella dice no es el hotel donde atiende, me llevo a un hotel que queda por el costado de la iglesia de la candelaria por dónde venden las películas para adultos al ingresar me dicen que no son 10 de recepción sino que son 22 y la susodicha me dice que si no le voy a regalar algo para tomar

Al ingresar se mete como unos 5 minutos al baño y la escucho como si se estuviera dando unos pases
Sale y me dice que que servicio voy a tomar y le digo que la hora pero que solo tenía 70 (puesto que ya había pagado más de la habitación)
Entonces se los transferí y como no tenía señal fueron como 15 minutos esperándola a qué comprobará la transferencia
Bueno me voy a bañar y luego se baña ella al salir tenía los brasieres y me dice que le pase los condones y yo la mire y saque uno que tenía guardado
Me lo pone y comienza con el oral
Termino el oral y se devolvió al baño me dice que como quería que se pusiera y le dije que se acostara y acá comienza la odisea.
La comencé a penetrar y le dije que se quitará el brasier y que no le gustaba, le iba a dar un beso y que no le gustaba que le diera más plata Entonces me abstuve de darle besos
Y por cada momento que lo sacaba la fulana se paraba y se iba al baño a fumar marihuana
Le digo ponte en cuatro y se puso de mala gana
Y la comencé a penetrar y me dice que no le dé duro, luego le apretó la nalga y se paró toda puta y renegando "a mi no me gusta que me apreten la nalga ya no voy a seguir con el servicio me voy a ir" (del servicio cómo tal no llevaba ni 20 minutos) entonces le hable calmado (controlando la rabia y frustración que sentía de tan nefasto servicio) y le dije que porque no me había dicho que me debió decir así como me dijo lo de los senos y los besos y que si algo más no le gustaba me lo hiciera saber para tenerlo en cuenta, la malparidas de calmo se metió otros 5 minutos al baño y se trabó de nuevo
Le digo que si me iba a dar chiquito ya
Y me dijo que valía más, yo le dije que ella me dijo que el servicio incluía los 3 platos que eso incluía el anal, que no que era aparte y debía pagar algo y necesitaba más plata que le diera 30 por el chiquito y yo le dije que no que mejor seguía vaginal
Y de nuevo se paró y se fue al baño (cosa que tanta ida al baño me tenía nervioso)
Al llegar se acostó (cuál vaca muerta)
Y que la debía penetrar así acostada y ella con las piernas cerradas porque tampoco le gusta que le abran mucho los pies ni que se los levanten o ponerlos en los hombros

Procedí a dejar de concentrarme en el chicle y más en terminar el polvo
Terminé y se fue a bañar cuando yo me iba a bañar resulta que había destapado los dos jabones chiquitos y no tuve con que bañarme solo agua
Y fui a buscar la toalla y por arte de magia se perdió y la muy perra decía que ella la dejo en el baño que la buscará (yo soy miope no ciego)

Me bañe me vesti así medio mojado y me fui y la dejé en la pieza


En conclusión fue el peor servicio de toda mi vida. De todo el servicio la susodicha estuvo en el baño aproximadamente 20 minutos 20 mientras revisaba la transferencia del lago y 20 de "culiada" si se puede llamar culiada a eso

Tristemente encontrar buenos servicios cada vez está más difícil y cada vez tras de malos son costosos.

Cara: una cara normal ni fea ni bonita

Cuerpo: como se ve en más fotos solo que al estar desnuda se le nota barriga

Servicio: nefasto

Oral: regular

IMG-20231216-WA0016.jpg IMG-20231222-WA0082.jpg 43fd76ffd3a583f564e83064e3a58b85.jpg 23147802dd69d43e1a38c5f1afe2ba31.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

luis76

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
De por sí la cara ya deja mucho que pensar , y no se decime vos , pero es venezolana,¿Cierto?,entonces no se puede esperar nada en ese caso
 

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Dos banderas rojas que omitió:
Lo puso a esperar mucho y por lo general las que dan servicio alrededor del parque Berrío son experiencias regulares o malas.
Si parce peque por gvon por esperar tanto por ese servicio

Pero ocasionalmente por el ese sector del centro resulta uno que otro servicio de rato destacable
 

luis76

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Parce yo le senti acento como de los lados de la costa
Aunque hay que ver que esos dos acentos son muy similares
Aunque es cierto que son parecidos acentos , las de las costa , por lo menos con las que he estado no es que sean una cosa bárbara
 

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Yo pensaria que costeña por lo que me decía que me iba a chupar la monda, que le diera monda y así

Dónde me diga que le dé huevo ahí si diría chama la susodicha está


Malparidas ajajajaja me robó está socia parce que gonorrea!!! Estoy es pero ofendido
 

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
Parce pues aunque no todas las venezolanas son malos servicios si hay un porcentaje muy alto, diría como del 90% que no sirven para ser una meretriz, son muy flojas para esto y se la quieren ganar sin mucho esfuerzo, entonces lo mejor es que si va ser venezolana primero mire que tenga buena referencia aquí en el foro.
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
692
Yo pensaria que costeña por lo que me decía que me iba a chupar la monda, que le diera monda y así

Dónde me diga que le dé huevo ahí si diría chama la susodicha está


Malparidas ajajajaja me robó está socia parce que gonorrea!!! Estoy es pero ofendido
La última con la que estuve fue un servicio decente, era una BBW y yo pille la bandera roja de que por wasap me decía cucuteña y en un anuncio decía costeña, ya entrados más en confianza, tratándola me contó que lo hacía porque por experiencia pierde muchos servicios anticipadamente si se sabe su procedencia de Venezuela, y que si le preguntan si parece veneca, dice que pasa más tiempo en Cúcuta por los lados de Venezuela, yo ahí mismo pensé... Malparida ja ja, pero igual el servicio estuvo bien, entonces no me queje y la seguí disfrutando, el punto es que más de una hará y seguirá haciendo lo mismo.
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
194
La última con la que estuve fue un servicio decente, era una BBW y yo pille la bandera roja de que por wasap me decía cucuteña y en un anuncio decía costeña, ya entrados más en confianza, tratándola me contó que lo hacía porque por experiencia pierde muchos servicios anticipadamente si se sabe su procedencia de Venezuela, y que si le preguntan si parece veneca, dice que pasa más tiempo en Cúcuta por los lados de Venezuela, yo ahí mismo pensé... Malparida ja ja, pero igual el servicio estuvo bien, entonces no me queje y la seguí disfrutando, el punto es que más de una hará y seguirá haciendo lo mismo.
aprovechan que los paisas nos cuesta un poco reconocer entre esos acentos mrdrs
 

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
358
Pero es que con esa cara que se manda ella se ve a leguas que te iba a dar un mal servicio desde el principio, no sé que tanto lleves en esto de comer prepas y/o viendo sus anuncios, pero uno con el tiempo ya hasta aprende ver estás cosas.

Lo siento bro por tu mala experiencia, hasta a mí me dolió!!!
 

Cremoxito69

Parroquiano
Puntaje
25
Yo pensaria que costeña por lo que me decía que me iba a chupar la monda, que le diera monda y así

Dónde me diga que le dé huevo ahí si diría chama la susodicha está


Malparidas ajajajaja me robó está socia parce que gonorrea!!! Estoy es pero ofendido
Jaja pobre don pene esa estuvo brutal
 

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Pero es que con esa cara que se manda ella se ve a leguas que te iba a dar un mal servicio desde el principio, no sé que tanto lleves en esto de comer prepas y/o viendo sus anuncios, pero uno con el tiempo ya hasta aprende ver estás cosas.

Lo siento bro por tu mala experiencia, hasta a mí me dolió!!!
Parce yo solo ví el anuncio y las fotos del anuncio y cuando le escribí era sin foto
Cuando salí del servicio la socia apareció con foto, no sé si fue que me agregó o puso foto
Yo soy nuevo en este mundo gvon yo solo llevo un año comiendo prepas!!
 

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
358
Parce yo solo ví el anuncio y las fotos del anuncio y cuando le escribí era sin foto
Cuando salí del servicio la socia apareció con foto, no sé si fue que me agregó o puso foto
Yo soy nuevo en este mundo gvon yo solo llevo un año comiendo prepas!!
Ya veo parce, pero vea si quiere puedes tomar éstos tips que yo utilizo que que hasta la fecha me han ayudado para ya no cometer tanto errores a la hora de comer prepagos y no arrepentirme de haber votado la plata
1) No le escribo a ninguna por primera vez que no tenga la foto de perfil visible para todos.
2) Si la tiene, que no tenga las marcas de agua de la página, es decir, como si la hubiera descargado y puesto de perfil, porque si se supone que las fotos son de ella, debería de tener las originales. Y que uno si puede reconocer que se trata de la misma de los anuncios aunque no muestre la cara.
3) Si cuando le preguntas que dónde está ubicada y no te dice un lugar de referencia aproximado, la descarto.
4) Si te llega a pedir un anticipo para concretar la cita con ella, así sea de 10mil, descartada totalmente, de seguro es para robarte.
5) Y por nada del mundo le aceptes una llamada o video llamada si tú antes no quedaste con ella para un servicio virtual, puede ser que traten de tomar captura de cara o grabar tu voz para extorsionarte.
6) Al igual que con las fotos, si le vas a enviar una foto tuya que porque la susodicha te quiere conocer, no lo hagas o de lo contrario que sea para ver una sola vez y que sea una foto que no hayas publicado o piensas publicar en redes sociales.
Ahh y se me olvidaba este
7) Nunca le pagues a la primera un servicio de una hora, paga un encuentro de media hora o de ser posible uno de 20 minutos, duele menos perder 60 o 70 mil que más de 120, ya dependiendo de cómo lo hayas pasado con ella en ese corto tiempo ya puedes hacerte una idea de cómo la pasarás si decides volver pagar la hora.
 
Última edición:

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
358
Malas experiencias hemos tenido todos acá en algún momento, lo importante es aprender de ellas, con el tiempo hasta empezarás a ver patrones de cómo se comportan e incluso como se ven las que dan mal servicio y así hasta aprenderás a ser más selectivo a la hora de pagarle a una scort.
 

Temas similares

Arriba