Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Verónica 3054207777 por Aprendiz

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Sea banderiada para entrar y salir creo que es lo de menos, lo importante es que vas a salir feliz pues esa mujer es un polvazo, superamable y siempre preocupada por que la estés pasando rico, mas ese cuerpazo, uff que ricura, en estos días voy a repetir....
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
En toda la esquina queda un bar o una vaina así, justo después del bar queda la puerta para entrar a la casa donde ella atiende, y justo después de esa casa en las noches ponen un carrito sanguchero. Ya me deben tener fichado los HP.
Y yo que vivo en el sur y lo mas cerca que me da es donde esta evelyn o punta piedra.
pero aguanta visitar a vero y pasarla bueno
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Y yo que vivo en el sur y lo mas cerca que me da es donde esta evelyn o punta piedra.
pero aguanta visitar a vero y pasarla bueno

Yo necesito en realidad algunas que atiendan por la noche preferiblemente, poco me importa que sea Laureles, Belén, estadio o el poblado. El cuento es que la mayoría después de las 9 no trabajan, por eso ya Verónica me conoce, jaja.
 

Ikin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Y yo que vivo en el sur y lo mas cerca que me da es donde esta evelyn o punta piedra.
pero aguanta visitar a vero y pasarla bueno
Jajaja estoy moraludo yo que vivo a una hora de medellin jajajaja
Será que ella trabaja domingos?
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Sea banderiada para entrar y salir creo que es lo de menos, lo importante es que vas a salir feliz pues esa mujer es un polvazo, superamable y siempre preocupada por que la estés pasando rico, mas ese cuerpazo, uff que ricura, en estos días voy a repetir....
Exacto, ps que hay de malo, todo el mundo culea, eso es como que le de pena entrar uno a un baño publico, es normal.
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Interesante reseña, pocas son las que se preocupan así realmente por el cliente, otra hubiese aprovechado y lo hacia venir rápido para sacarle el dinero y hasta luego, ojalá todas fueran así, solo por ese tipo de servicios y tratos dan ganas de ir, a eso súmele el cuerpo que se ve que tiene, gracias por compartir, por cierto ¿cuánto cobra?.... en cuanto la privacidad estoy de acuerdo en que no tiene nada de malo, todo el mundo lo hace, ahora si tiene pareja ese si es un problema, pero para los que somos solteros normal, yo salgo como si fuera a la tienda, la vedad me tiene si cuidado
 

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
NOMBRE : VERONICA
EDAD :24
ESTARURA 1.50
UBICACION : POR EL EXITO VIVA LAURELES

Hola más q una reseña quería comentarles que tengo mucho tiempo viendo el foro y fue este mismo quien me llevo con esta chica muy conocida acá

No me había atrevido a escribirle xq mi caso es muy vergonzoso y hasta ahorita decidí hacerlo porque se que quizás no soy el único

Yo sufro de eyaculación precoz por ende soy mayor no tengo pareja y me sentía solo y deprimido siempre miraba el foto y esta niña me había parecido linda y tenía buenas reseñas ya había ido con otras q solo me sacaban en 10 minutos xq ya había cumplido la cuota de eyaculación q ellas colocan y perdía mi plata y seguía vacío y triste Y con mi problema

Contacte a esta nena le escribí y me cito para una tarde cuando llegue me saludó me abrazo y me entró a la habitación
Le dije q tenía un problema con toda la vergüenza del mundo le dije q yo llegaba muy rápido y q si podía darme en media hora dos polvos y ella accedió
Pero allí no quedo todo ella me dijo yo te voy ayudar a que aprendas a no llegarte tan rápido mi intención no es sólo tu dinero yo voy a tratar de ayudarte

Ella salió entro con un vaso de agua y un caramelo el cual me dijo vas a ir comiendo mientras yo te acaricio y si tienes muchos deseos de llegar dímelo
Acto seguido Vero empezó a besarme tocarme y ya yo tenía ganas de llegarme y le anuncie ella acto seguido e paro lo q estaba haciendo y me dijo piensa en otra cosa mastica el caramelo y respira profundo y así hice y se me fue pasando el deseo de llegar
luego ella volvió a seguir con lo q hacia me desnudo y me empezó a chupar de nuevo volví a sentir las ganas q tenías de acabar y ella volvió a parar hasta q me calme
Luego ya se me monto encima y no le avisé y llegué inmediatente a lo cual vero m dijo tranquilo q todavía te quedan 20 minutos intentemos de nuevo y volvió hacer el mismo procedimiento esta vez tardando como 4 minutos creo q lo máximo q yo había durado en aquel entonces con una chica
Desde allí seguí visitandola ya no pagando media hora sino una y en todas me entendió me ayudó no queriendo sacarme rápido del servicio sino ayudándome ya no llego tan rápido como antes aunq a veces no puedo controlarme
Y cuento mi experiencia con esta chica despues de mucho tiempo xq quizás hay más hombres con este problema como yo y saber q hay chicas en este trabajo q no solo les importa tratarnos como su banco sino q se entregan al servicio
Men para la eyaculación precoz existe un spray o crema que se llama retardex, la venden en cualquier tienda de sexo; utiliza poca cantidad.
 

Aprendiz

Parroquiano
Puntaje
13
Amigo yo uses esas cremas y no funcionaban o me quitaban la sensibilidad. Ahorita ya duro mas cómo le dije. Solo q hasta ahora me animé a contar la experiencia porque me daba algo de vergüenza. Igual gracias a todos los que me han aconsejado y espero de corazón que les ayude está reseña a los que tienen el mismo problema
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
804
Hoy estuve dónde esta mujer y en general el servicio es bueno, trata de complacerte y hace un rico oral, pero hubieron dos aspectos que no me dejarían volver:
1) increíblemente faltando 20min para acabar el servicio van tocando la puerta para indicar que ya se había finalizado el servicio, esto me parece la verdad una falta de respeto si estoy pagando por 1 hora y falta de palabra con la excusa que los "duenos de la casa" son los que ponen las reglas y las multan si no cumplen el "tiempo acordado" siendo así veo que han rebajado la calidad de esta casa y no volvería en mucho tiempo a este sitio.
2) por otro lado la chica evita ser penetrada, pone su cuerpo de tal modo que sea difícil y esto le quita ritmo al momento.

En pocas palabras la experiencia que tiene la chica hace que en un inicio el servicio sea bueno pero como todos saben ellas van cogiendo "mañas" con el tiempo y van desmejorando su servicio, salí con un sentimiento agridulce al pensar que sería una experiencia increíble al ver todos su buenos comentarios pero la verdad he tenido mejores en otros lados.

No recomiendo dicho lugar.
 

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
Viejo será que no le gustaste? También puede ser y lo digo con todo respeto mi hermano... o quizás la cogiste en un día maluco pa ella
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Lo del tiempo si estoy de acuerdo. Te sacan antes de cumplir la hora. Ese el único punto del servicio que no me gustó.
 
Última edición:

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Ahh mka y yo que la tenia planillada para hoy, de hecho esta semana cree un posten el que preguntaba si Veronica o Eva, como que toco Eva.
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Pero porque las casas ya estan volviendo a mermar el tiempo? Hace unoa dia en este foro lei lo mismo acerca de la casa en frente de la brigada
Uno no paga es por 60mn?
En las llamadas o citas por wpp laa chicas deberian decir eso y mejor uno paga media hora no les parece
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Osea que si uno paga por media hora le tocan a los 10 minutos, apenas como para que se le quiten las ganas ahi mismo.
 

Aprendiz

Parroquiano
Puntaje
13
Bueno a mí nunca me han sacado antes. De igual forma yo sé que faltando 10 minutos debo organizarme para irme porque pagué x una hora no por más igual que malo q a ti no te haya gustado pero yo sigo recomendandola a ojo cerrado para aquel que le gusten los besos las caricias el romanticismo y que tenga mi problema.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Bueno a mí nunca me han sacado antes. De igual forma yo sé que faltando 10 minutos debo organizarme para irme porque pagué x una hora no por más igual que malo q a ti no te haya gustado pero yo sigo recomendandola a ojo cerrado para aquel que le gusten los besos las caricias el romanticismo y que tenga mi problema.
Men obvio eso es lo ideal de un encuentro , Besos romanticismo, pero te pregunto, contigo la nena fue reacia a que se lo metieras?
 

Aprendiz

Parroquiano
Puntaje
13
Amigo jamás como te dije más bien ella me decía para hacerlo varias veces en la hora xq sabía q yo acabo rapido. Y era ella quien tomaba la iniciativa x lo que yo soy muy tímido
 

Temas similares

Arriba