Pues en cuanto al servicio no estuvo mal, pero que empiecen acosarlo casi que faltando media hora desconcentra (la chica me dice que si no me voy a venir ya que sus "jefes" tocan la puerta antes para que no se vayan a pasar la hora, dicho y hecho van tocando la puerta al momentico que ella me dijo eso (esto la verdad me pone a pensar que son ellas mismas las que dicen eso y se ponen de acuerdo con sus compañeras ya que al final me tocó hacerle el reclamo y al ver mi indisposición frente al tema me dijo que le diera otro rato hasta que lograra venirme y logré finalizar el servicio y lo más charro es que después de acabada la hora nos pusimos hablar un rato y nos pasamos como 10 min y mi pregunta es no la iban a multar?)).
En fin no la recomiendo por esa falta de seriedad con el tiempo y pienso que alguien que tome sus servicios por primera vez y no se percate de la hora en la cual entro a la casa le van a quitar mucho tiempo, yo no tengo por qué estar peliando por algo que pague, si es una hora es una hora!!
Si mejorarán ese detalle la recomendaría ya que si fue atenta pero vuelvo y repito en lo personal a mi me hablan de tiempo y me hacen de una perder la erección y más si toca hacerle el reclamó y prácticamente discutir con ella mi punto de vista y a la final es tiempo que uno pierde.
En fin no la recomiendo por esa falta de seriedad con el tiempo y pienso que alguien que tome sus servicios por primera vez y no se percate de la hora en la cual entro a la casa le van a quitar mucho tiempo, yo no tengo por qué estar peliando por algo que pague, si es una hora es una hora!!
Si mejorarán ese detalle la recomendaría ya que si fue atenta pero vuelvo y repito en lo personal a mi me hablan de tiempo y me hacen de una perder la erección y más si toca hacerle el reclamó y prácticamente discutir con ella mi punto de vista y a la final es tiempo que uno pierde.
Última edición: