Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Verónica 3054207777 por Aprendiz

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
804
Pues en cuanto al servicio no estuvo mal, pero que empiecen acosarlo casi que faltando media hora desconcentra (la chica me dice que si no me voy a venir ya que sus "jefes" tocan la puerta antes para que no se vayan a pasar la hora, dicho y hecho van tocando la puerta al momentico que ella me dijo eso (esto la verdad me pone a pensar que son ellas mismas las que dicen eso y se ponen de acuerdo con sus compañeras ya que al final me tocó hacerle el reclamo y al ver mi indisposición frente al tema me dijo que le diera otro rato hasta que lograra venirme y logré finalizar el servicio y lo más charro es que después de acabada la hora nos pusimos hablar un rato y nos pasamos como 10 min y mi pregunta es no la iban a multar?)).

En fin no la recomiendo por esa falta de seriedad con el tiempo y pienso que alguien que tome sus servicios por primera vez y no se percate de la hora en la cual entro a la casa le van a quitar mucho tiempo, yo no tengo por qué estar peliando por algo que pague, si es una hora es una hora!!
Si mejorarán ese detalle la recomendaría ya que si fue atenta pero vuelvo y repito en lo personal a mi me hablan de tiempo y me hacen de una perder la erección y más si toca hacerle el reclamó y prácticamente discutir con ella mi punto de vista y a la final es tiempo que uno pierde.
 
Última edición:
Y

Yisus

Invitado
Claro que son ellas mismas, a mi me pasó algo parecido, y me tocó mostrarle el chat de wp pa que viera la hora que había llegado y después de eso ni modo le tocó terminar los 20 que faltaban, porque yo no me iba a bañar allá.
 

Don Corleone

Parroquiano
Puntaje
13
Pues en cuanto al servicio no estuvo mal, pero que empiecen acosarlo casi que faltando media hora desconcentra (la chica me dice que si no me voy a venir ya que sus "jefes" tocan la puerta antes para que no se vayan a pasar la hora, dicho y hecho van tocando la puerta al momentico que ella me dijo eso (esto la verdad me pone a pensar que son ellas mismas las que dicen eso y se ponen de acuerdo con sus compañeras ya que al final me tocó hacerle el reclamo y al ver mi indisposición frente al tema me dijo que le diera otro rato hasta que lograra venirme y logré finalizar el servicio y lo más charro es que después de acabada la hora nos pusimos hablar un rato y nos pasamos como 10 min y mi pregunta es no la iban a multar?)).

En fin no la recomiendo por esa falta de seriedad con el tiempo y pienso que alguien que tome sus servicios por primera vez y no se percate de la hora en la cual entro a la casa le van a quitar mucho tiempo, yo no tengo por qué estar peliando por algo que pague, si es una hora es una hora!!
Si mejorarán ese detalle la recomendaría ya que si fue atenta pero vuelvo y repito en lo personal a mi me hablan de tiempo y me hacen de una perder la erección y más si toca hacerle el reclamó y prácticamente discutir con ella mi punto de vista y a la final es tiempo que uno pierde.
Primero dices q te tocaron a la media hora y luego q te quedaste diez minutos después de la hora?... Mmmm no lo sé Rick...
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
804
Primero dices q te tocaron a la media hora y luego q te quedaste diez minutos después de la hora?... Mmmm no lo sé Rick...
Cuando me refiero casi a la media hora fue que ella me dice que si no me iba a venir por qué los dueños les tocan la puerta y pasado un momento tocaron la puerta al mirar la hora faltaban 20min, me tocó hacerle el reclamo y ella me dice que siga hasta que me venga cosa que lo hice.
Ya faltando 5min para completar la hora y cumplida la misión me iba a vestir ya que pensaba que no me dejaria bañar pero al ver mi indisposicion trajo una toalla me duche rapidamente, me pregunto que de donde habia sacado su numero y le comente del foro y finalmente sali 10min pasada la hora.

Ya por último yo tengo tiempo en el foro y no estoy para discutir la validez o no de lo que yo digo, simplemente dejo mi experiencia y ya cada quien decide creer o no, incluso Verónica debe haber visto mi comentario negativo y no tengo problema si comenta al respecto.

Feliz día.
 
Última edición:

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Men obvio eso es lo ideal de un encuentro , Besos romanticismo, pero te pregunto, contigo la nena fue reacia a que se lo metieras?
Pues viejo, había que analizar que le pasó a la chica, porque a varios les ha ido bien, incluyéndome. La chica es entregada y no pone problema para nada. Pero si, desde que llegas hasta que sales de la casa es el tiempo.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Hoy por fin pude conocer esta niña, algo que me preocupaba era no poder coincidir en empatia con ella, yo soy un hombre mayor ya, bueno la nena en cuestion es bastante bella, muy dedicada, en cuanto al servicio, se esmera y de hecho propone, no en vano tiene de los mejores comentarios aqui en Medellin.
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Hoy por fin pude conocer esta niña, algo que me preocupaba era no poder coincidir en empatia con ella, yo soy un hombre mayor ya, bueno la nena en cuestion es bastante bella, muy dedicada, en cuanto al servicio, se esmera y de hecho propone, no en vano tiene de los mejores comentarios aqui en Medellin.

Si. Cómo todas seguro tiene malos y buenos días, yo por lo menos siempre me he sentido muy cómodo con ella.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Hoy por fin pude conocer esta niña, algo que me preocupaba era no poder coincidir en empatia con ella, yo soy un hombre mayor ya, bueno la nena en cuestion es bastante bella, muy dedicada, en cuanto al servicio, se esmera y de hecho propone, no en vano tiene de los mejores comentarios aqui en Medellin.
Que bueno que experimentaste por ti mismo, ahora hay una opinión más a considerar.
 
A

Andres323

Invitado
En toda la esquina queda un bar o una vaina así, justo después del bar queda la puerta para entrar a la casa donde ella atiende, y justo después de esa casa en las noches ponen un carrito sanguchero. Ya me deben tener fichado los HP.
Después de culiar da hambre. La próxima vez cuando salga, cómase un perrito ahí. No pasa nada, tranquilo, jeje!!
 

ospinaingeniero

Parroquiano
Puntaje
57
Yo ya caté a esta niña. Me identifique con el compa inicial. Soy un poco precoz y ella tiene paciencia con eso.

En síntesis, mu fue muy bien, era mi primera cata, yo la recomiendo 100%.
 

Temas similares

Arriba