Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Veronica 3054207777 por Almager123

I

Invitado 92

Invitado
Que controversial se ha vuelto esta chiquitina. Quien no la haya probao pues tendrá que armarse conclusiones a pedazos. Si sigue con interés pues que vaya saque sus propias conclusiones. Se se sentirá medio kamikaze con tanta opiniones pero ese es el precio. Sigamos puteando.
 

Almager123

Parroquiano
Puntaje
25
Que controversial se ha vuelto esta chiquitina. Quien no la haya probao pues tendrá que armarse conclusiones a pedazos. Si sigue con interés pues que vaya saque sus propias conclusiones. Se se sentirá medio kamikaze con tanta opiniones pero ese es el precio. Sigamos puteando.
Ese hpta, pero de que va a putear, putea pero por mi parte repetiria y si mejora un poco mas su servicio ya que iria por segunda vez, esperaria que por ser repitente el trato fuera mejor, mas confianza
 
I

Invitado 92

Invitado
Ese hpta, pero de que va a putear, putea pero por mi parte repetiria y si mejora un poco mas su servicio ya que iria por segunda vez, esperaria que por ser repitente el trato fuera mejor, mas confianza
Viejo @Almager tírate unas buenas recomendadas
 

Negrogrande

Catador
Puntaje
239
Que controversial se ha vuelto esta chiquitina. Quien no la haya probao pues tendrá que armarse conclusiones a pedazos. Si sigue con interés pues que vaya saque sus propias conclusiones. Se se sentirá medio kamikaze con tanta opiniones pero ese es el precio. Sigamos puteando.
Así es que vallan de kamikaze puedo ir a donde sea si me va bien comentó y opino si me va mal nunca comento pestes de una vieja que me fue así asa que esgurre no parce jaja porque alas mujeres se respetan sea lo que sea lo tengo claro
 
Última edición:

Negrogrande

Catador
Puntaje
239
Que controversial se ha vuelto esta chiquitina. Quien no la haya probao pues tendrá que armarse conclusiones a pedazos. Si sigue con interés pues que vaya saque sus propias conclusiones. Se se sentirá medio kamikaze con tanta opiniones pero ese es el precio. Sigamos puteando.
Así es que vallan de kamikaze puedo ir a donde sea si me va bien comentó y opino si me va mal nunca comento pestes de una vieja que me fue así asa que esgurre no parce jaja porque alas mujeres se respetan sea lo que sea lo tengo claro
 

Alejandronotaloka

Parroquiano
Puntaje
37
Estoy de acuerdo con el comentario q dice que a las mujeres se les respeta

Soy cliente de Verónica desde hace mucho soy el q escoje prepagos fijas como 3 o 4 y las voy visitando por muchos años y a ninguna incluyendo Verónica le he sentido mal olor en ningún lado inclusive me ha recibido con el pelo mojado

Me doy cuenta q está página se está convirtiendo en más un chismorreo xq las reseñas buenas las eliminan sea de quién sea la niña
También me doy cuenta q muchos De los q colocan los comentarios malos en esta reseña la hacen en casi todas ES DECIR A TODAS LAS NIÑAS LE CONSIGUEN UN PERO UN DEFECTO UNA CRITICA
lo q me pone a dudar si estos son realmente catadores y si lo son si realmente el problema es de la niña o de ellos
Piensen bien si ninguna niña los satisface creo q el problema realmente está en ustedes
 

Almager123

Parroquiano
Puntaje
25
Viejo @Almager tírate unas buenas recomendadas
Parcero de mi parte le digo que ella es buena gente, claro ninguna niña es perfecta, para algunos puede ser fea por chiquita a otros solo son interesa el como ella nos trate en la intimidad, claro es bonita para mi lo es, tienes que comenzar hablando con ella rompiendo el hielo entrar en confianza para que ella se pueda soltar mas
 

Almager123

Parroquiano
Puntaje
25
Viejo @Almager tírate unas buenas recomendadas
Parcero de mi parte le digo que ella es buena gente, claro ninguna niña es perfecta, para algunos puede ser fea por chiquita a otros solo son interesa el como ella nos trate en la intimidad, claro es bonita para mi lo es, tienes que comenzar hablando con ella rompiendo el hielo entrar en confianza para que ella se pueda soltar mas
 

Jufequinta

Parroquiano
Puntaje
11
Acabo de salir de un servicio con esta nena, de verdad que para lo que busco es perfecta, se deja seducir, besar, tiene un preámbulo genial, te hace sentir cómodo, tranquilo y en confianza.

A me me gustan las mujeres grandes y buenas, pero esta pequeñita no es la más buena, no es l más linda, pero te hace sentir que quiere estar con vos, y no cómo muchas buenas que ni se deja tocar.

Cero malos olores, cero mal aliento, huele rico y encima de todo no acosa. Repetiría sin dudarlo, de los mejores servicios que he tenido.
 

Ftmdelilah

Parroquiano
Puntaje
41
Pues a mi con ella me fue muy bien, de los mejores servicios por no decir el mejor. A la final en todo esto juega también la química y los gustos personales, yo la verdad sí repetiría, me sentí muy a gusto con ella.
 

KateKef

Parroquiano
Puntaje
1
We are currently looking for product reviewers to review our new sexy lingerie Sexy Knickers collection such as Dreamgirl Plus Size Deep Plunge Lipstick Red Lace and Mesh Babydoll Set. If this is of interest to you, contact me http://mystyleunion.com
 
A

Alejo3X

Invitado
Comparto mi experiencia la verdad no es mala inversión, solo un detalle me dejo marcado a mal y fue que por los besos me dio una infección bucal tenaz, el higiene de la boca, más si da toda clase de adicionales, deja mucho que desear.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Comparto mi experiencia la verdad no es mala inversión, solo un detalle me dejo marcado a mal y fue que por los besos me dio una infección bucal tenaz, el higiene de la boca, más si da toda clase de adicionales, deja mucho que desear.
Ud afirma con este comentario que ella lo infectó?
 

Zemog

Catador Frecuente
Puntaje
438
Cierto o no lo que afirma el invitado. Si bien es cierto que la mayoría de sexoservidoras se cuidan muchos, uno como cliente debe tener claro que también tiene su parte. Hay uno que prefieren evitar besos como hay otros que si se atrevo. Si yo sé que servicio presta la chica pues debo tener claro que precauciones y responsabilidades voy a tomar.
 

Alejandronotaloka

Parroquiano
Puntaje
37
Cómo puede aseverar q ella lo contagio si un virus está en el aire ? Si la prepago no da besos no nos gusta xq da besos y es muy fria. Ahhh pero si da besos q asco lo hace con todo el mundo q asco! Obviamente si hace un adicional no solamente lo a hacer con usted es prepago ! Si chupa al natural lo hace con todos si da culo lo hace con todo no se crea usted especial y piense q lo va hacer con usted solamente por eso cobran . Debemos cuidarnos nosotros. Ese comentario que hace el de "deja mucho que desear" pa q busca puta si le tiene recelo o asco ? Parcero comase solo su mujer
Yo no digo q no critiquemos un mal servicio si no nos gustó pero hagamos críticas concientes no estúpidas ya muchas de las buenas prepagos se han retirado y la mayoría xq se cansa de lo mismo . De las críticas estúpidas xq tratan de dar lo mejor pero siempre hay uno q les crítica hasta como camina OJO CON ESTO NO DIGO que no debemos hacer reseñas pero seamos concientes en lo q vamos a decir xq estos comentarios aunq no lo crean las afecta a ellas en como dan o no los servicios a nadie le gusta q le estén diciendo y criticando x todo y x cosas q no siquiera podemos aseverar . Para criticar seamos varones !
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Para mi que es otra que la tiene en la mala,primero que parecía una tía, cosa que no es cierto. Es joven, tampoco voy a decir que tiene 20 pero la nena no creo que llegue aun a 30. Y ya sale este otro u otra a medio insinuar que lo infectó en la boca. La nena como coincidimos trodos los catadores reconocidos no es un servicio brutal, pero es bueno y tampoco es la superchimbita pero ella tiene lo suyo bien puesto acorde a su cuerpo pequeño y dá muy buen trato, por lo menos eso senti cuando la visité.
 

ospinaingeniero

Parroquiano
Puntaje
57
Buen día señores.

Yo hablo por experiencia. Esta chica es sin duda una delas mejores que he catado.

Te escucha, da consejos, te espera, va a tu ritmo. Coincido que para iniciar es ideal, y se que algunos ya muy versados la han catado y les ha ido muy bien.

En sistesis yo repetiría cuando me alcance... 130 esta un poquito alto, pero los vale...
 

Almager123

Parroquiano
Puntaje
25
Buen día señores.

Yo hablo por experiencia. Esta chica es sin duda una delas mejores que he catado.

Te escucha, da consejos, te espera, va a tu ritmo. Coincido que para iniciar es ideal, y se que algunos ya muy versados la han catado y les ha ido muy bien.

En sistesis yo repetiría cuando me alcance... 130 esta un poquito alto, pero los vale...
Hace unos dias le escribi y me dijo que a 150mil
 

Temas similares

Arriba