Negrogrande
Catador Nivel II ⭐⭐
Buen comentarioA mi me fuen bien con esta nena, si bien en bella y agradable, no es que sea me mega chimba ps , es linda y atenta pero el polvo no fue que fuera la gran cosa, polvo bueno mas no resaltable.
Buen comentarioA mi me fuen bien con esta nena, si bien en bella y agradable, no es que sea me mega chimba ps , es linda y atenta pero el polvo no fue que fuera la gran cosa, polvo bueno mas no resaltable.
Ese hpta, pero de que va a putear, putea pero por mi parte repetiria y si mejora un poco mas su servicio ya que iria por segunda vez, esperaria que por ser repitente el trato fuera mejor, mas confianzaQue controversial se ha vuelto esta chiquitina. Quien no la haya probao pues tendrá que armarse conclusiones a pedazos. Si sigue con interés pues que vaya saque sus propias conclusiones. Se se sentirá medio kamikaze con tanta opiniones pero ese es el precio. Sigamos puteando.
Viejo @Almager tírate unas buenas recomendadasEse hpta, pero de que va a putear, putea pero por mi parte repetiria y si mejora un poco mas su servicio ya que iria por segunda vez, esperaria que por ser repitente el trato fuera mejor, mas confianza
Así es que vallan de kamikaze puedo ir a donde sea si me va bien comentó y opino si me va mal nunca comento pestes de una vieja que me fue así asa que esgurre no parce jaja porque alas mujeres se respetan sea lo que sea lo tengo claroQue controversial se ha vuelto esta chiquitina. Quien no la haya probao pues tendrá que armarse conclusiones a pedazos. Si sigue con interés pues que vaya saque sus propias conclusiones. Se se sentirá medio kamikaze con tanta opiniones pero ese es el precio. Sigamos puteando.
Así es que vallan de kamikaze puedo ir a donde sea si me va bien comentó y opino si me va mal nunca comento pestes de una vieja que me fue así asa que esgurre no parce jaja porque alas mujeres se respetan sea lo que sea lo tengo claroQue controversial se ha vuelto esta chiquitina. Quien no la haya probao pues tendrá que armarse conclusiones a pedazos. Si sigue con interés pues que vaya saque sus propias conclusiones. Se se sentirá medio kamikaze con tanta opiniones pero ese es el precio. Sigamos puteando.
Parcero de mi parte le digo que ella es buena gente, claro ninguna niña es perfecta, para algunos puede ser fea por chiquita a otros solo son interesa el como ella nos trate en la intimidad, claro es bonita para mi lo es, tienes que comenzar hablando con ella rompiendo el hielo entrar en confianza para que ella se pueda soltar masViejo @Almager tírate unas buenas recomendadas
Parcero de mi parte le digo que ella es buena gente, claro ninguna niña es perfecta, para algunos puede ser fea por chiquita a otros solo son interesa el como ella nos trate en la intimidad, claro es bonita para mi lo es, tienes que comenzar hablando con ella rompiendo el hielo entrar en confianza para que ella se pueda soltar masViejo @Almager tírate unas buenas recomendadas
Ud afirma con este comentario que ella lo infectó?Comparto mi experiencia la verdad no es mala inversión, solo un detalle me dejo marcado a mal y fue que por los besos me dio una infección bucal tenaz, el higiene de la boca, más si da toda clase de adicionales, deja mucho que desear.
Hace unos dias le escribi y me dijo que a 150milBuen día señores.
Yo hablo por experiencia. Esta chica es sin duda una delas mejores que he catado.
Te escucha, da consejos, te espera, va a tu ritmo. Coincido que para iniciar es ideal, y se que algunos ya muy versados la han catado y les ha ido muy bien.
En sistesis yo repetiría cuando me alcance... 130 esta un poquito alto, pero los vale...
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Veronica 3054207777 | Reseñas en Medellín | 10 | |
![]() |
Veronica 3054207777 | Reseñas en Medellín | 8 | |
![]() |
Veronica 3054207777 | Reseñas en Medellín | 9 | |
M | veronica 3054207777 | Reseñas en Medellín | 9 | |
M | Veronica 3054207777 | Reseñas en Medellín | 1 |