Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 VIOLETA ¿Saben que tal es este mujerón? por Pronimo

Pronimo

Parroquiano
Puntaje
46
Encontré a esta mujer, parece del tipo milf, pero no estoy seguro, alguien la ha catado o tiene referencias?
violeta-3285138-prepago-medellin-c8d079375f58443c22be-533x800.jpg
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Encontré a esta mujer, parece del tipo milf, pero no estoy seguro, alguien la ha catado o tiene referencias?
violeta-3285138-prepago-medellin-c8d079375f58443c22be-533x800.jpg
Que cosota. Si será real?
 

Pronimo

Parroquiano
Puntaje
46
V

Visitante nuevo

Invitado
Ella trabajo un tiempo en una casa de citas en Itagui y no le fue muy bien su servicio es regular
 

Level

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Aca en el foro se la ha reseñado varias veces de forma no positiva. Acá alguien también comento hace poco:
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Aca en el foro se la ha reseñado varias veces de forma no positiva. Acá alguien también comento hace poco:
No tengo nada contra las venecas, pero son el peor polvo que puedas tener o yo e sido muy demalas y todas me han salido fail, trato de buscar paisas , los servicios han decaído demasiado desde que las venezolanas llenaron esto de anuncios.


Saludos
 

FRAPAC

Parroquiano
Puntaje
39
No tengo nada contra las venecas, pero son el peor polvo que puedas tener o yo e sido muy demalas y todas me han salido fail, trato de buscar paisas , los servicios han decaído demasiado desde que las venezolanas llenaron esto de anuncios.


Saludos
Yo la única veneca que he catado es una llamada elena que atendía por los colores, ella no era linda pero una atención muuuuy destacable,
 

Juanchoboy

Parroquiano
Puntaje
44

Temas similares

Arriba