Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Violeta 3053812960 por Alf

  • Autor Alf
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 8
  • Visitas 3K
A

Alf

Invitado
Hola amigoa ,estoy interesado en violeta, alguien la a catado? La pienso por que trabaja en la misma casa se la famosa pamela de itagui ( mal servicio) y me da cosa ir y salir molesto y perder el dinero, o recomiendan otra chica de esa casa?

 

ElCata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Hola amigoa ,estoy interesado en violeta, alguien la a catado? La pienso por que trabaja en la misma casa se la famosa pamela de itagui ( mal servicio) y me da cosa ir y salir molesto y perder el dinero, o recomiendan otra chica de esa casa?

Sección equivocada pero si ya tienes mala experiencia en la casa, y esa publicación no me convence ? y eso tan barato... aguanta el kamikaze hágaleeee jaja
 
A

Alf

Invitado
Lo que ocurre es que veo un error en la plataforma, ejemplo : si le doy preguntar por una prepago, el mensaje en ves de quedar primero queda por alla de ultimo donde nadie lo ve, eso pasa tambien con las respuestas de comentarios, deberian organizar el orden de visualizacion
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Lo que ocurre es que veo un error en la plataforma, ejemplo : si le doy preguntar por una prepago, el mensaje en ves de quedar primero queda por alla de ultimo donde nadie lo ve, eso pasa tambien con las respuestas de comentarios, deberian organizar el orden de visualizacion
Eso sucede porque ingresas como invitado, si ingresarlas con una cuenta, cuando ingresas a un tema, se te ubica en el último mensaje que leíste de ese tema, o sea que te queda fácil ver los nuevos posts.
 
S

SouthCattering

Invitado
Me podrían indicar por favor como buscar a esta prepago en el foro.
En la Lupita simplemente pongo el número de teléfono de violeta (3053812960) y el único tema que me sale es este.
Agradezco su respuesta
 

Temas similares

Arriba