Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Violeta chicassexys por Dicker

  • Autor Dicker
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 7
  • Visitas 1K
D

Dicker

Invitado
Buenos días, busco refercias de esta chica ya que he buscado reseñas de ella en la página y no he podido encontrar y tengo pensado en ir donde ella
 
D

Destroza Anos

Invitado
Para tener mayor claridad, deberías poner el número telefónico o el link, porque Violetas en el mundo hay mujeres como flores y no sabemos bien a cual te refieres
 
D

Destroza Anos

Invitado
Cómo así Lambe Kukas777?

Que más te comentaron? Cuéntanos para tener información de la Dama de tal forma que cuando un catador respetado del foro la cate, afirme o desmienta aquellas afirmaciones
 

Lambe kukas777

Parroquiano
Puntaje
0
Un amigo mío es muy conocedor de el tema de las damas aquí en Medellín y aveces me invita a algunas aventuras entonces íbamos a ir a un lugar y el me dijo que violeta no estaba pero que que importa entonces nos fuimos con otra y el me dijo que quería con violeta por la razón de el oral
 
D

Destroza Anos

Invitado
Interesante lo que dices, porque si bien recuerdo, en el foro dicen que el mejor oral natural lo hace Erika, no hay ninguna como ella, ¿son nuevos talentos que se suman a la experiencia del gremio?
 

Juancho05

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
Hola, estan hablando de esta violeta?

Si si es ella, es verdad sobre la mamada, la chupa muy rico, se lo traga todo, me hubiera gustado que lo chupara por más tiempo pero es que tenia un culo que me lo quería comer de una
 

Temas similares

Arriba