Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Virgen busco recomendaciones, gracias. por Noble

Noble

Parroquiano
Puntaje
0
Buenas tardes caballeros, soy virgen y quiero perder la virginidad con una prepago alguien recomienda una en específico por favor, muchas gracias de antemano.
 

Robert cc

Parroquiano
Puntaje
1
Buenas tardes caballeros, soy virgen y quiero perder la virginidad con una prepago alguien recomienda una en específico por favor, muchas gracias de antemano.
hermano, busque en mileroticos o en agencias según su gusto de mujer y luego busque referencia de la chica aquí o en otra pagina de catadores y ahí se decide.
 

Robert cc

Parroquiano
Puntaje
1
Ufff si pido recomendaciones es porque difícil si está, mucho de dónde elegir.
jajaja pues men lo mas importante es que primero el fisico se asemeje a sus gustos, porque nadie te puede decir esta u otra chica sin conocer sus gustos. segundo a buscar reseñas de las chicas que le gustaron para ver cual es real y cual le da buen servicio, porque no falta y le toca una que le amargue la experiencia ( ojo como es su primera ves no se vaya sin saber a que se va a encontrar). a y tercero si puede metale presupuesto para asegurar mejores servicios aunque sea por esta ves.
 
A

Administrador.

Invitado
Buenas tardes caballeros, soy virgen y quiero perder la virginidad con una prepago alguien recomienda una en específico por favor, muchas gracias de antemano.
te recomiendo esta tiene mucha experiencia es muy profesional eso si debes invertir pero es garantizada, nos cuentas la reseña cuando hayas estado con ella!
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
te recomiendo esta tiene mucha experiencia es muy profesional eso si debes invertir pero es garantizada, nos cuentas la reseña cuando hayas estado con ella!
Es sarcasmo? esta vieja tiene las peores referencias en reseñas del foro
 

Noble

Parroquiano
Puntaje
0
Gracias por sus mensajes ya me fijé que intentaron trollearme, gracias buen hombre por llegar a tiempo, ¿Cuál recomienda usted para un pobre sin mucho dinero?
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Gracias por sus mensajes ya me fijé que intentaron trollearme, gracias buen hombre por llegar a tiempo, ¿Cuál recomienda usted para un pobre sin mucho dinero?
Primero que todo como le gustan las mujeres fisicamente, para ser primerizo darle una buena recomendacion y como segundo cual es el presupuesto que tiene. Lo ideal es ir donde una que no le vaya a robar el tiempo y dinero, y al ser la primera vez no se vaya sentir estafado y mucho menos se ponga nerviosoo.
 

Noble

Parroquiano
Puntaje
0
Cintura delgada tresero grande no importa el tamaño de los pechos presupuesto máximo 170 sino me quedo en la calle. Y si tiene sitio mejor.
 

Temas similares

Arriba