Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ximena 3218804255 por Dark_noob

Teléfono (WhatsApp)

Dark_noob

Parroquiano
Puntaje
38
Buenas tardes catadores, les comento la experiencia que tuve con Ximena. El dia de hoy estaba antojado de madura, que son mi debilidad, luego de estar buscando me topo con el anuncio de ximena, de na vez me vengo al foro y encuentro reseñas de ella, algo viejas pero buenas en general, por lo que me decido a ir a visitarla. Me recibe en un vestido pegado, donde se podia ver excelentemente su figura, la verdad me gusto mucho, la cara siendo subjetivos me parecio linda, usa gafas durante el servicio que le quedan excelente.
Ya en la habitacion me hace lavar las manos y comenzamos a desvestirnos, compañeros esta mujer tiene un culazo, grande y natural, los senos no son los mejores pero estan muy bien, al principio estaba algo nervioso, pero con el paso del tiempo se dieron las cosas, comenzo con un oral corto con condon, que estuvo bien, la verdad no soy muy amante del oral, por lo que cambiamos rapido de pose, hubo quimica la verdad, luego la cogi en misionero, en 4 y me cabalgo, señores no se imaginan lo rico que era ver ese culo rebotar, luego la cojo en 4 y se lo meto por detras, se nota que ella tiene expericencia en el tema, en esa pose me vine, mirando ese panorama.
Luego nos sentamos a hablar un rato, la verdad yo soy monopolvo, asi que solo fue una relacion. Hablamos muy bacano, ella es muy parchada, pico y chao.
En conclusion Ximena es un polvazo para aquellos que nos gustan las maduras, yo le pongo unos 35 años, me cobro 100 la hora pero tambien tiene media hora. Sin duda mas adelante repetire.
link de la susodicha:
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • imagen_2021-10-24_172314.png
    imagen_2021-10-24_172314.png
    329,8 KB · Visitas: 610
  • imagen_2021-10-24_172331.png
    imagen_2021-10-24_172331.png
    483,9 KB · Visitas: 616
  • imagen_2021-10-24_172354.png
    imagen_2021-10-24_172354.png
    454,4 KB · Visitas: 630

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
De ella habían estado preguntando, en la sección de pregunta por una prepago hace poco, acerca de sus servicios, aquí usted compartió su respectiva reseña de ella
 

Temas similares

Arriba