Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ximena 3503409815 por Juanp19

Juanp19

Parroquiano
Puntaje
2
Bueno me gustaria comenzar diciendo que no tengo mucha experiencia en publicaciones, pero me gustaria empezar a alimentar la pagina y aportar con mis opiniones

NOMBRE: XIMENA

EDAD: 26 APROX

TELEFONO: 3503409815

LUGAR: CIUDAD DEL RIO

PRECIO: 150.000

FOTOS ANUNCIO: ES LA MISMA

ROSTRO: 9/10 ME ENCANTAN ASÍ; SIN TANTO MAQUILLAJE PERO AÚN ASÍ LA VÍ BONITA

SERVICIO: 9/10

BESOS: DELICIOSOS

ORAL: A MI PARECER MUY BUENO

ACTITUD: 10/10


CARACTERISTICAS Y DESCRIPCIÓN:
Voy a empezar por decir q nunca vi el anuncio de esta chica y llego a conocerla por un afortunado giro del destino, en realidad me dirigia entusiasmado donde una chica manuela que trabaja en el mismo apartamento que ximena. Pero la muy descarada me dejo esperando casi 35 minutos dentro de un pequeño cuarto mientras ella supuestamente llegaba (después por pura casualidad me entere que estaba en servicio con otro cliente pues el momento de desesperarme encerrado y querer salir ella conversaba con un hombre en la otra habitacion). La administradora una señora de unos 40 años me informa que hay otras 2 niñas alli y que las puedo ver para no perder el impulso lo cual con rabia y sin la mejor actitud (lo debo aceptar) accedi.

Entra una chica de mas o menos unos 35 años con unos ojos hermosos pero sus caderas mmmmm no sé no me convencia, de segundo me aparecio esta chica ximena con sus hermosos senos y su linda sonrisa y me anime.