Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ximena 3503409815 por Juanp19

Juanp19

Parroquiano
Puntaje
2
Bueno me gustaria comenzar diciendo que no tengo mucha experiencia en publicaciones, pero me gustaria empezar a alimentar la pagina y aportar con mis opiniones

NOMBRE: XIMENA

EDAD: 26 APROX

TELEFONO: 3503409815

LUGAR: CIUDAD DEL RIO

PRECIO: 150.000

FOTOS ANUNCIO: ES LA MISMA

ROSTRO: 9/10 ME ENCANTAN ASÍ; SIN TANTO MAQUILLAJE PERO AÚN ASÍ LA VÍ BONITA

SERVICIO: 9/10

BESOS: DELICIOSOS

ORAL: A MI PARECER MUY BUENO

ACTITUD: 10/10


CARACTERISTICAS Y DESCRIPCIÓN:
Voy a empezar por decir q nunca vi el anuncio de esta chica y llego a conocerla por un afortunado giro del destino, en realidad me dirigia entusiasmado donde una chica manuela que trabaja en el mismo apartamento que ximena. Pero la muy descarada me dejo esperando casi 35 minutos dentro de un pequeño cuarto mientras ella supuestamente llegaba (después por pura casualidad me entere que estaba en servicio con otro cliente pues el momento de desesperarme encerrado y querer salir ella conversaba con un hombre en la otra habitacion). La administradora una señora de unos 40 años me informa que hay otras 2 niñas alli y que las puedo ver para no perder el impulso lo cual con rabia y sin la mejor actitud (lo debo aceptar) accedi.

Entra una chica de mas o menos unos 35 años con unos ojos hermosos pero sus caderas mmmmm no sé no me convencia, de segundo me aparecio esta chica ximena con sus hermosos senos y su linda sonrisa y me anime.

Cuando entramos juntos a la habitacion mas grande me hizo relajarme un poco pues la pelada tiene muy muy buena actitud, hablamos un poco sobre temas efimeros pero obligatorios para entrar en confianza. Unas cuantas carcajadas y a la acción. Ella estaba vestida con un sexy vestidito negro y decidio hacerme un pequeño detalle de bailarme para entrar en calor y poderse desnudar y ohhh!!! Sorpresa la chica tiene un cuerpo para mi gusto perfecto pero sus piernas y senos me encantaron.

Al momento de la accion es muy muy comprometida y su vocesita es una delicia. Toma la iniciativa para hacer unas cuantas poses deliciosas y acabe con ella en 4

Despues de un rato de un masaje aceptable mas no el mejor empezamos el segundo y otra sorpresa seguia con la misma actitud. Muchos me entenderan a lo q me refieron y esq uno va donde una niña y el segundo es muy diferente al primero. Te empiezan a acosar, ponen mala cara, se enojan o sacan la excusa de que ya no hay tiempo (cabe aclarar que no soy un man canson o que no las deje ni respirar)... ximena por su parte aprovecho el segundo para afianzar mi buen concepto de la chica

En resumidas cuentas por una mala experiencia la conoci y salio mejor de lo q pensaba. La recomiendo aunque voy a volver donde manuela por q la vieja se ve muy buena

Repetiria!!! Quizas aunque no me gusta mucho repetir aun hay muchas por probar
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
R

Rasputín

Invitado
Esta nena tiene muy buenas reseñas, hubiera sido ideal que Juanp19 primero validara en esta página que ya existía otra reseña de ella para seguir el hilo de las opiniones de esta mujer que según las experiencias leídas de ella se puede concluir que presta un muy buen servicio.

Reseña anterior: https://catadorcolombia.com/threads/ximena-3503409815.1421/page-2

Queda anotada en la carpeta de recomendadas, esa es la idea, no mal-invertir el dinero en malos servicios.
 

Hulk

Parroquiano
Puntaje
36
La nena es buen servicio, pero físicamente deja mucho que desear, esas fotos son muy viejas, el cuerpo lo tiene flácido, sin líneas definidas, el abdomen muy feo, un poco de barriguita y la cara a mi parecer no es linda, además escuchar hablando una mujer de más de 26 años, como una niña de 12 se me hace fastidioso, y a esta le encanta hablar.
Espero no entrar en discusiones, pero si son exigentes físicamente no le va a gustar.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
La nena es buen servicio, pero físicamente deja mucho que desear, esas fotos son muy viejas, el cuerpo lo tiene flácido, sin líneas definidas, el abdomen muy feo, un poco de barriguita y la cara a mi parecer no es linda, además escuchar hablando una mujer de más de 26 años, como una niña de 12 se me hace fastidioso, y a esta le encanta hablar.
Espero no entrar en discusiones, pero si son exigentes físicamente no le va a gustar.

Pero de cual haces mención Ximena o la tal Manuela?
 

Juanp19

Parroquiano
Puntaje
2
Esta nena tiene muy buenas reseñas, hubiera sido ideal que Juanp19 primero validara en esta página que ya existía otra reseña de ella para seguir el hilo de las opiniones de esta mujer que según las experiencias leídas de ella se puede concluir que presta un muy buen servicio.

Reseña anterior: https://catadorcolombia.com/threads/ximena-3503409815.1421/page-2

Queda anotada en la carpeta de recomendadas, esa es la idea, no mal-invertir el dinero en malos servicios.
Gracias por la recomendacion. Como comente antes era mi primer reseña y no entendia bien la dinamica pero ya se para la proxima
 

Juanp19

Parroquiano
Puntaje
2
La nena es buen servicio, pero físicamente deja mucho que desear, esas fotos son muy viejas, el cuerpo lo tiene flácido, sin líneas definidas, el abdomen muy feo, un poco de barriguita y la cara a mi parecer no es linda, además escuchar hablando una mujer de más de 26 años, como una niña de 12 se me hace fastidioso, y a esta le encanta hablar.
Espero no entrar en discusiones, pero si son exigentes físicamente no le va a gustar.
Bueno son diferentes perspectivas para mi la mujer debe tener un fisico bonito y dar un buen servicio. La verdad yo no afile tan agudo como considerar que la chica fuera una fit o tuviera definido cada parte de su cuerpo. Ademas considerar que no es sexy q una mujer te hable mimado mientras estas en el acto es pufff pero respeto tu opion. La verdad he estado con varias chicas de medellin y ximena a mi pareces es una de las mejores. Pero como digo es mi humilde opinion faltan mas por conocer y este es solo el inicio de mis reseñas
 

Hulk

Parroquiano
Puntaje
36
Vuelvo y repito para mi la vieja no está tonificada, y no me gusta el hablado mimado es mi punto percepción, igual me alegro que sea del gusto de ustedes, por eso digo, excelente servicio pero el. Físico no era lo que esperaba, ya que me basé en reseñas anteriores
 

Juanp19

Parroquiano
Puntaje
2
Amigo mañana quede de visitarla le regalare el link y la opinion de la chica. Aunque el comienzo no fue nada bueno intentare no predisponerme

Saludos
Compañero ya le hice la reseña a manuela, sofy te envito para q la veas (no se como te la puedo adjuntar o si hay alguna manera que la veas ingresando a mi perfil)
 

Olaf83

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
se ve bien en las fotos y si tiene cara bonita es de las mias!! gracias por la reseña
 
B

BedMunstah

Invitado
Buenas, alguien sabe cómo contactar a esta chica? Hace rato la estoy buscando.
 

Temas similares

Arriba