Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Ximena denuncia por Niquia Ver

  • Autor Niquia Ver
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 7
  • Visitas 3K
N

Niquia Ver

Invitado

El día de ayer programe una cita porque la chica me llamo la atención cuando fui lo primero es que tenia el rostro muy retocado como aparece en las fotos 2 el desaseo en la habitación era fatal canastas de basura repletas de pañitos con manchas rojas, condones y empaques de los mismos, me bajo la moral pero me abstuve de irme, Bueno la chica de desnudo me dijo desnúdese con una simpleza como hágale pues bueno me desnude ella se tiro a la cama sin mediar palabra de nada como vaca muerta le dije me gustaría que mejes la situación por lo cual me responde no hazlo tu y yo quee ? Bueno aun así pensé ya pague ya que hps como la vi tirada en la cama sin ningún animo de nada decidí tocarle los senos lo cual le mire la cara y era como bueno ya que le pregunte estas incomoda o quee ? me dijo es que hace poco se me fue el periodo y estoy sensible la verdad hasta el momento la peor experiencia, la verdad no me producía ganas de nada en ningún momento hubo contacto ya que era muy simple. el echo es que me vestí y le dije me voy se altero pero igual modo le dije no te voy a pedir devolución ni nada solo que muchas gracias y que cambiara esa actitud con los clientes que no todos iban a ser corteses como yo.

CARIÑO SOY XIMENA , 18 AÑOS MUY COMPLACIENTE Y DISPUESTA PARA TI 3002703946
 
P

Putero J.J.

Invitado
que experiencias más cutre y aun asi no te la comiste, perdiste por punta y punta
 
N

Niquia ver

Invitado
No Putero J.J de verdad no me nació comerme esa vieja prefería perder la plata a que lo atiendan como se le de la gana.
Cuento mi experiencia para que a ustedes no les pace igual (esas pelaitas de 18 años la verdad es perder la plata)
 

Samael_sathla

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Aunque la mona se vista de seda... Vean para q no vayan a caer, se cambió el color del cabello, link: https://co.mundosexanuncio.com/prep...ada-y-con-muchas-ganas-de-pasar-super-1263706

Celular: 3242030773
22416349a948d38c4d1f856e14a7c34ee714m.jpg

22416349a94b19304964b33c14a7c34ee714m.jpg
 

Temas similares

Arriba