Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Y SE LLENO ESTO DE SPAM por chronos2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Increíble que los administradores estén mas pendientes de borrar reseñas que de la seguridad de la pagina, no es sino tratar de ingresar a algun enlace e inmediatamente las ventanas emergentes y no es mi equipo, solo pasa con esta pagina.
 

Rojo

Administrador
Staff
Puntaje
255
No es spam es publicidad, en una encuesta entre elegir si los usuarios dar donativos o publicidad una enorme mayoría se decanto por poner publicidad en la pagina. Lo cual es la única solución para sostener economicamente el foro, de cualquier manera es una beta.

 
Última edición:

Jhon

Parroquiano
Puntaje
57
Doy click en cuál quier lado y me sale esto alguno que me explique qué pasó con la
Pág ya le da uno hasta susto ? o el administrador @Lascivo @Rojo
 

Adjuntos

  • F4F99688-53BB-4465-8940-B2B050044DC8.jpeg
    F4F99688-53BB-4465-8940-B2B050044DC8.jpeg
    1,2 MB · Visitas: 175
  • FCD5C846-A2FC-48BC-99B8-0601C6BC0F87.jpeg
    FCD5C846-A2FC-48BC-99B8-0601C6BC0F87.jpeg
    341,5 KB · Visitas: 169

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
No es spam es publicidad, en una encuesta entre elegir si los usuarios dar donativos o publicidad una enorme mayoría se decanto por poner publicidad en la pagina. Lo cual es la única solución para sostener economicamente el foro, de cualquier manera es una beta.

Una cosa es poner publicidad lo cual de hecho esta muy bien, pero que al uno dar click a algun enlace se le vengan ventanas emergentes no solo es inadecuado sino tambien un abuso a la privacidad de la navegacion, pueden llenar esta pagina de banners si quieren pero esa invasion de anuncios suena mas a virus que a publicidad, que pereza, esto esta muy mal.


EN SERIO..... ESTO ESTA INNAVEGABLE, ni Don Colombia.com llego tan bajo.
 
Última edición:

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
No es spam es publicidad, en una encuesta entre elegir si los usuarios dar donativos o publicidad una enorme mayoría se decanto por poner publicidad en la pagina. Lo cual es la única solución para sostener economicamente el foro, de cualquier manera es una beta.

Eso está ya molestando administrador rojo es muy canson que cada vez que demos click en algo salga eso sí nos quieren aburrir a todos a ese paso si que lo van a lograr
Ay otras formas no creé
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
986
No es spam es publicidad, en una encuesta entre elegir si los usuarios dar donativos o publicidad una enorme mayoría se decanto por poner publicidad en la pagina. Lo cual es la única solución para sostener economicamente el foro, de cualquier manera es una beta.

Cordial saludo señores administradores de la página.
Rojo, Lascivo.

Como en todo proyecto, así sea por hobby, debe tener un sistema de financiación económica, para que se mantenga; y por qué no, que sea lucrativo.
Al igual que nosotros, debemos tener un sistema de financiación, para acceder al los servicios de las damas prepago.

Estoy de acuerdo; en que la página tenga financiamiento económico a través de la publicidad, y que este relacionado con nuestro producto de consumo.

El tema en cuestión aquí, es que este sea visible, pero de forma organizada. Al dar click a una reseña, dar una opinión o buscar un link, inmediatamente te saturan con toneladas de anuncios.

Es muy incomodo, pero si la tarea se hace progresiva y organizada, no le veo el problema.

A modo personal: Como está la publicidad montada en este momento en la pagina, no dan ganas de visitar; ni de reseñar, menos de opinar.

Puede que a algunos colegas, les suceda lo mismo.

Saludos.
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Estoy deacuerdo ese desorden esta muy incomodo

Por lo menos que pueda dar click donde quiera sin que me salga una publicidad.

Deben pulir eso, que las publicidades salgan arriba y no sobre una reseña
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Pues si es una prueba beta, esperemos que no la implementen. Una cosa es publicitar pero lo que choca acá es la "forma como se publicita" no agradable para todos. Te invito a que hagas un sondeo o encuesta y demás que hasta dan otras ideas distintas de publicitar para conseguir financiamiento.
 
Última edición:

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Pues si es una prueba beta, esperemos que no la implanten. Una cosa es publicitar pero lo que choca acá es la "forma como se publicita" no agradable para todos. Te invito a que hagas un sondeo o encuesta y demás que hasta dan otras ideas distintas de publicitar para conseguir financiamiento.
Pa hasta dar un click salta las ventanas emergentes eso es muy canson cualquier cosa que le demos el clik en PC o el celular salta a ventanas emergentes y abre aplicaciones como YouTube o facebook o para descargar aplicaciones
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
804
vine a revisar un poco que encontraba de nuevo y termine con 10 citas y 20 virus de todas esas ventanas que me salieron jajajajajaja....
Realmente si se vuelve molesto tanta ventana que te abre automáticamente, creería que le tocaría buscar otros medios para sostener el foro, ya que sino se cae por falta de dinero, se va a caer por falta de usuarios que participen.
 

julio iglesias

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
317
estas ventanas emergentes molestan mas que testigos de jehova!!, ya hasta me estan dando de ganas de conocer a la tal ana que esta a 3km de mi???
estimadisimo @Rojo apoyo la publicidad al mil ........ pero no asi tan invasiva!!
 

Darius

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Lo primero que se vino a la mente: "puta se metió un virus", porque de todas las páginas con publicidad en las que me he metido no recuerdo una a tal nivel como esta.
Eso afecta mucha la experiencia de usuario: haces cualquier maniobra en la página y te salta publicidad. De que sirve tener publicidad si luego no hay tráfico por lo invasiva que es la publicidad. Esperemos que logren organizar.
 

MightyS

Parroquiano
Puntaje
25
Esta bien intentar monetizar el sitio a través de anuncios. Pero ello va más allá de poner un anuncio en cada enlace, hay que considerar la experiencia de usuario y la usabilidad.

Creo que se deben eliminar los anuncios de los enlaces y mantenerlos solo al interior de los posts. De lo contrario el usuario se pierde entre tantas ventanas emergentes, incrementa el porcentaje de rebote y por ende reduce el tráfico.

Igual, como mencionó Rojo, es una beta y como tal, tomando en cuenta los comentarios, requiere que se revise la estrategia porque lejos de producir buenos resultados esta siendo un obstáculo para la interacción
 

Darius

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Esa publicidad termina siendo un arma de doble filo. Como es que iba a leer una reseña y termino redireccionado a Youtube jajaja casi que se me olvida, si no veo la pestaña que tenía abierta no me devuelvo a leer la reseña.
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
353
Para mí al principio no fue tan molesto, sin embargo, después se convirtió en una gran molestia. Por lo cual tuve que instalar el add-on en Firefox (para celular) para bloquear anuncios porque era muy molesto. Esperando los posibles cambios, pues la usabilidad y la experiencia de usuario de esta página es única para mí.
Le pido a los camaradas Rojo y lascivos considerar otras posibles opciones (como la VIP que mencionaron) u otras estrategias de monetización menos molestas, sin embargo, es una página que como se explicó trae consigo a gastos y finalmente es su decisión como proceder.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Esa publicidad termina siendo un arma de doble filo. Como es que iba a leer una reseña y termino redireccionado a Youtube jajaja casi que se me olvida, si no veo la pestaña que tenía abierta no me devuelvo a leer la reseña.
También me pasa, voy a ver alguna reseña o novedad y sale abriendo YouTube
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba