Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Y SE LLENO ESTO DE SPAM por chronos2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Olivero

Parroquiano
Puntaje
17
Absolutamente todos estamos teniendo dificultades con la página a raíz de esos anuncios emergentes, cualquier acción que se haga nos lleva a esos anuncios, es hasta tedioso tener que estar cerrando páginas
De acuerdo me paso igual eso es puro virus me parece a mi qué pasó con esta página mi seńor @Lascivo
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Pense que se me habia dañando el cel. Menos mal. No soy el unico. Admin asi como esta la pagina desespera al mas tranquilo. De seguir asi se van a perder los usuarios que es la idea del foro
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Pense que se me habia dañando el cel. Menos mal. No soy el unico. Admin asi como esta la pagina desespera al mas tranquilo. De seguir asi se van a perder los usuarios que es la idea del foro
Cualquier acción que se haga en la página redirige automáticamente a esos anuncios emergentes y es tedioso estar cerrando cada segundo algo para poder ver las reseñas o comentarios
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Llevo ya varios días con pereza de entrar al foro a leer reseñas y opinar. Estoy de acuerdo con muchos comentarios acá que son acertados y sigue de esa manera invasiva la publicidad voy dejar de visitar el foro por qué no voy a poner en peligro mi seguridad y más por qué pienso que la mayoría entra por el celular.

Pilas tomen correctivos la publicidad debe ser más por banners que por redireccionar a Links que están de sobras.
 
S

Sam Porter

Invitado
Yo prefiero toda esa publicidad, con el fin que la administración del sitio, no borre resañas malas por plata.... Esperemos que sea así.
 
R

Ricard59

Invitado
Fue una beta, que realmente no fue fructífera, y cada vez me convenzo mas que no quiero dañar estos años de desarrollo colocando publicidad barata en la pagina.
En serio eso era una beta?, pero si eso parecía como que habían hackeado la web, si quieren poner publicidad pongan un banner lateral y otro debajo y vayan probando cómo les va yendo pero eso de que uno da clic en cualquier lado y le salen ventanas emergentes eso es algo ilógico y un crimen contra la usabilidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba