bienvenidos a santa s spa un nuevo lugar en medellin con una tematica diferente donde aparte de satisfacer tus deseos sexuales podras disfrutar de una(23883290)
co.mileroticos.com
Tuve una mala experiencia en este lugar que se anuncia como nuevo en la ciudad. Tenía una cita previa con una prepago pero me cancelo a última hora, así que decidi intentar con un lugar nuevo, me contestaron rápido y me dieron los precios, 180 la hora. Me dirigí al sitio y primera señal de que iba a ser una mala experiencia fue que el sitio olía a marihuana desde la puerta, entre y me hicieron esperar, y había un montón de manes como amigos del dueño o el que cuida el lugar, no se, que subían y bajaban constantemente que me dio mala espina ese ambiente. Me trajeron como a la única niña que estaba disponible y estaba agradable así que decidí subir con ella.
Segunda señal el precio era más costoso del que me dijeron por chat, 200 mil por una hora. No quise pelear por 20 mil pesos así que pague. Ya andaba en plan, salgamos de esto rápido. La niña tenía buena actitud, pero el problema fue que en un momento casi me vengo, así que le dije que pararamos un instante, y ella se puso en plan: ya te viniste así que ya terminamos, y no llevabamos ni 10 minutos de tiempo. Y yo le dije: No, no vine aún, por eso es que pare en el último momento y además yo pague una hora y el servicio decía que incluía dos relaciones en esa hora. Entonces la nena cogio una especie de menú que tienen en la mesita de noche y leyo las condiciones de los servicios y confirmó lo que yo le decía. Pero ya en ese momento se me había pasado toda emoción por tener que discutir las condiciones del servicio y el hecho de que estuviera tratando de terminar el servicio lo mas rápido posible a pesar de haber pagado por la hora entera me dio mucha rabia. Le dije que si me podía prestar una toalla para ducharme, porque no había ninguna en la habitación, ademas el baño estaba fuera de la habitación y sin toalla me tocaba salir desnudo, y como dije anteriormente el sitio estaba lleno de los amigos del dueño y/o gerente, tomando y fumando, y que un grupo de patos me viera pasar por el corredor en pelotas no es mi idea de buen servicio, la chica se demoro bastante para llegar con la toalla, quemando más tiempo supongo, todo esto me dio la razón de que tenía que salir de allí inmediatamente, así que me duche, me seque, vestí y salí de allí í lo mas rápido posible.
Con la tristeza de haber botado 200 lucas que me hubiera dado mucho más placer en otro sitio.