Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Risotto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
necesito conocer nuevas casas de citas, alguno que se tire alguna que no se mencione mucho con los datos pra ir y conocer???
 

Econombiano

Parroquiano
Puntaje
12
pero ud tambien suelta esa plata muy facil, yo para gastar 120 me rebusco algo de mucha confianza y los invierto tratando de ir a la fija en lo posible
Si, parce, andaba bien amurado ese dia, y como decía mi abuelo: "la experiencia es como la mierda, nadie coge la mierda ajena" . Tanto que leo el foro y veo las experiencias de otros catadores y me tocó aprender por carne propia a no confiar tan fácilmente.
 
Última edición:

Econombiano

Parroquiano
Puntaje
12
200? eso devio doler. oiga pero donde queda ese moridero al que fuiste, danos mapa, direccion, foto algo
Parcero no le recomiendo el lugar, pero por si acaso acá esta la dirección y foto de la fachada.

Carrera 80 # cll 32EE #21

IMG-20221206-WA0040.jpg
 

Econombiano

Parroquiano
Puntaje
12
Parce que rico aunquee.gusta más la negra María ángel quedo atento de la reseña de ella.
Parcero fui a Catar a Maríangel, inspirado por el comentario del compañero Mister X.

Primero lo positivo, la nena es igual a la de las fotos, una flaca con un culazo fenomenal, senos pequeños y paraditos.

Lo negativo, como dijo el compañero en su post original, te dejan esperando en la puerta mucho tiempo, en mi caso fueron 8 minutos contados y eso que escribi desde la estación del metro que ya había llegado y aún así me toco esperas un rato en la puerta. Mera boleteada.
El servicio de la ñiña es super macanico y casi todo el rato estuvo pegada del celular. Se me rompio la espalda cargando la conversación porque ella solo respondía con monosílabos.

En su defensa se nota que es nueva en esto y quizás con el tiempo vaya mejorando. Por los precios que manejan tampoco hay que esperar un super servicio. Te dejo acá las tarifas que me pasaron por whatsapp.

Screenshot_20221209-123703-822.png
 

Iori11

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
99
Si, parce, andaba bien amurado ese dia, y como decía mi abuelo: "la experiencia es como la mierda, nadie coge la mierda ajena" . Tanto que leo el foro y veo las experiencias de otros catadores y me tocó aprender por carne propia a no confiar tan fácilmente.
Así pasa a veces.
necesito conocer nuevas casas de citas, alguno que se tire alguna que no se mencione mucho con los datos pra ir y conocer???
X2
 

Spitfire87

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Parcero fui a Catar a Maríangel, inspirado por el comentario del compañero Mister X.

Primero lo positivo, la nena es igual a la de las fotos, una flaca con un culazo fenomenal, senos pequeños y paraditos.

Lo negativo, como dijo el compañero en su post original, te dejan esperando en la puerta mucho tiempo, en mi caso fueron 8 minutos contados y eso que escribi desde la estación del metro que ya había llegado y aún así me toco esperas un rato en la puerta. Mera boleteada.
El servicio de la ñiña es super macanico y casi todo el rato estuvo pegada del celular. Se me rompio la espalda cargando la conversación porque ella solo respondía con monosílabos.

En su defensa se nota que es nueva en esto y quizás con el tiempo vaya mejorando. Por los precios que manejan tampoco hay que esperar un super servicio. Te dejo acá las tarifas que me pasaron por whatsapp.

Ver el archivo adjunto 18967
Parce que falla a mi esa negra me parece muy chimba pero si es mecánica que pereza. A mí me motiva que le metan actitud y empeño como que mejor voy a pagar la media hora y no irme muy aburrido. Pero esa negra está muy buena. Solo por la experiencia pago los 60. Otra que trabaja allá es latika que hay como 2 reseñas que dicen que es buen servicio sin ser espectacular. Alguien ha ido últimamente a verla?
 

Spitfire87

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Ayer pregunté por las niñas y no apareció Dany que es la que el socio referenció.
 

Barbas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Hola, zandaly cambió de número que no ponen estados esta semana? Yo tenía el 320 7160034. No se si ya es otro número
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
No tuve que pedir que me agregaran; con solo guardar el nuevo número tuve. Si deberían avisar.
 

gueoiot

Parroquiano
Puntaje
39
¿Nadie ha visitado la casa de citas "Exóticas"? Queda por la glorieta de San Diego en Medellín, suben, subían o subieron estados de WhatsApp. Los números 3108936353 y 3127015998...
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
y como decía mi abuelo: "la experiencia es como la mierda, nadie coge la mierda ajena"
bueno tuvo su propia experiencia
y esa experiencia le confirmo lo que yo ya habia
dicho de esa casa sin haber ido nunca ya que es otra sede de rejas blancas.
"el hombre inteligente aprende de sus experiencias, el hombre sabio de las experencias de los demas"
 

Spitfire87

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Parcero fui a Catar a Maríangel, inspirado por el comentario del compañero Mister X.

Primero lo positivo, la nena es igual a la de las fotos, una flaca con un culazo fenomenal, senos pequeños y paraditos.

Lo negativo, como dijo el compañero en su post original, te dejan esperando en la puerta mucho tiempo, en mi caso fueron 8 minutos contados y eso que escribi desde la estación del metro que ya había llegado y aún así me toco esperas un rato en la puerta. Mera boleteada.
El servicio de la ñiña es super macanico y casi todo el rato estuvo pegada del celular. Se me rompio la espalda cargando la conversación porque ella solo respondía con monosílabos.

En su defensa se nota que es nueva en esto y quizás con el tiempo vaya mejorando. Por los precios que manejan tampoco hay que esperar un super servicio. Te dejo acá las tarifas que me pasaron por whatsapp.

Ver el archivo adjunto 18967
Cogia el celular mientras le estabas dando? O antes del acto. Por qué imagínate vos ahi metiendolo y la otra chateando naaa
 

ElSolitario

Parroquiano
Puntaje
1
Casa de citas en el poblado ?
Caballeros buenas tardes soy joven y vivo en el poblado y estoy buscando casas de chicas en la zona

Gracias por su ayuda
 

Temas similares

Arriba