Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Que dónde quedan y que numero

Habla con @Vergil y @Dinosaur9 para mas datos 👍🏽
 
Parce la primera es muy buen servicio, por estos días creo que está atendiendo por dna Nicolás, muy buena. La segunda siempre está disponible por acá en Rionegro, es un servicio relativamente económico, la vieja para mí cumple, con ropa se ve como gordita pero desnuda es una trocita buena , pero esa es mi percepción, he hablado con otros y dicen que es una gordita de un servicio muy suave pero pues a mí me parece cumplidora como pa esos días que no hay mucho dinero y ya las otras dos las he visto anunciadas pero no las he visitado.
 
Buenos dias señores me pueden recomendar mujeres que hagan buen oral y tambien que le hagan ellas a uno, un buen oral anal, quiero el combo completo.
 
Parce ella vive en mi unidad la nena es refarrera y la veia en el gimnasio de la unidad en Cabañas obvio no voy a decir el nombre de la unidad, y la nena si está buena pero ya está entradita en años solo que mucho filtro y eso la hace ver muy chimbita y uno se anima. Le cuento la historia yo la Cate un día que entraba borracha y ganosa y me la encontré en el ascensor de la unidad, le tire el lance le ofrecí plata y de una accedió. Le digo de corazón pana que plata más mal invertida y eso que estaba prenda y uno piensa que así se sueltan más, lo único chimba fue que la grabé pero créame no se ponga a votar plata con esta mujer por desbloquear un deseo de famosita. La vieja se cree una diva y aún cree que tiene veinte. El problema es que mucho maloso de bello aún le copia y por eso se cree chimba aún y además uno de esos mágicos por lo que me contó le dió ese apartamento. Adjunto pantallazo para que vea que si la tengo. Obvio borro las conversaciones por mi mujer. espero le sirva la historia pa que no vote ahí money con esta suripanta.
cuanto por el video?
 
Hola soy nuevo en Rionegro para preguntar donde son las zonas de putas? desde lo mas caro a lo barato, porfavor y gracias 😊
O Marinilla Antioquia, soy nuevo en esto y es mi primera vez, recibo recomendaciones de usted equipo catador.
Yo ultimante me estoy parchando mucho por los bares.. y ver que se me antoja, la verdad solo servicios cumplidores pero de cuerpo hay buenotas.
 
Atrás
Arriba