Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Alguien conoce a esta mujer? 3503895129 por Setusterea

  • Autor Setusterea
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 82
  • Visitas 13K
S

Setusterea

Invitado
Esta mujer tiene una cintura que me gusta, pero quiero saber ¿qué tal es de cara? ¿la ubicación del lugar si es agradable? dice que es en Bostón, parece veterana, pero no dice la edad. Si alguien la ha catado que diga su experiencia


 

Tarazona

Parroquiano
Puntaje
7
Comentarios de dudosa procedencia, jajajaja hay parce ???
Yo lo certifico la nena desempeña bien su labor si da culo y cumple con lo que ofrece es masajista profesional
Lo único malo es que no hace sexo oral al natural ni como adicional pero si es buen polvo lo afirmó
Eso quiere decir que la mona se cuida y no se confía de nadie y eso no es malo parce
 
M

Machoman

Invitado
Me gustó su servicio le pagué media hora para ver qué tal y si tiene actitud lo chupa Rico y atiende muy bien con musica Relajante y todo
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
La mujer si hace buen servicio a mi me trato muy bien con baile excitante y todo profesional no se puede negar se mueve delicioso sentada arriba es aseada y si hace muy los masajes bien buenos es carismática y simpática no me aburrio para nada
NO creo nada y creo que muchos dirán lo mismo, me huele como a autopromoción. No sé que piensen ustedes catadores y reseñadores reconociodos del blog.
 
O

Orlandito

Invitado
Excelente atención me dió está venezolana, masajes inigualables culea delicioso sentada encima, Lo chupa Rico, tiene buena actitud, buena higiene, un buen cuerpo sin plastico se ve que hace ejercicios y un culito que me comí bien delicioso. Si es de estatura bien alta y es la misma de las fotos y baila bien bueno en un tubo que tiene en la habitación del hotel donde atiende me gustó su atención y la Recomiendo para que se desestresen
 
P

Paisa Roque

Invitado
Esta mujer me atendió bien mejor imposible maravillosa buena higiene buena conversa buen trato buenos masajes buena hembra buena bailarina y buen polvo
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Si, ese comentario me lo quise reservar pero hay que ser honesto y respeto los gustos.

Pero a mí criterio tiene una cara muy regular.
1629322532193.png




Aqui esta su foto sin photoshop
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Aunque no me gusta el lugar donde esta prepago atiende, me llamó la atención porque me gustan las viejas altas, pero cuando veo esta cantidad enorme de perfiles falsos donde es evidente que es una autopromoción, ya me dió mas desconfianza de la que tenía, que intento tan malo por promocionarse, con esa insistidera antes nos aleja más de ella.
 
P

Pichador1

Invitado
La verdad si atiende bien y le gusta que le den por el culo; yo solo la puse a mamar porq si es mas bn gurre ps no tiene cara bonita ni teticas, y mama bien, nada del otro mundo pero mama bien; si es por atencion es recomendable, pero tambn es incumplida porq lo pone a uno a esperar, la ultima vez que quise ponerla a cornetear me puso a esperar y a la media hora mejor me fui y le di la oportunidad a una de la vera. Si quieres buena atencion recomendable, si quieres chimba bonita y/o voluptuosa no vayas con kathy.
 
P

Pichador1ķ

Invitado
La verdad si atiende bien y le gusta que le den por el culo; yo solo la puse a mamar porq si es mas bn gurre ps no tiene cara bonita ni teticas, y mama bien, nada del otro mundo pero mama bien; si es por atencion es recomendable, pero tambn es incumplida porq lo pone a uno a esperar, la ultima vez que quise ponerla a cornetear me puso a esperar y a la media hora mejor me fui y le di la oportunidad a una de la vera. Si quieres buena atencion recomendable, si quieres chimba bonita y/o voluptuosa no vayas con kathy.
Es decir atiende bien cuando ya subiste donde ella, pero pa subir mera paciencia hay q tener, y todo aquel que la refiera y diga q tiene cara de simio esta diciendo la verdad porq aunq se pasan un ppquito es cierto q de cara esta regular tirando a mal.
 

Temas similares

Arriba