Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Camila o Evelyn? por Crazy Vom

  • Autor Crazy Vom
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 40
  • Visitas 4K
C

Crazy Vom

Invitado
Buenos días, Catadores, lo que pasa es que me encuentro en un dilema demasiado grande acerca de a cuál de estas dos bellezas catar, ambas están muy buenas y también tienen muy buenas reseñas por parte de varios catadores. Cuál me recomiendan?


 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Ambas están muy bien de cuerpo y tienen buena actitud, pero para mi Evelyn es mucho más linda de cara. No es que Camila sea fea pero uno se imagina un rostro muy diferente al ver las fotos, la verdad tiene un rostro cono de costeña aunque el cuerpo si lo tiene muy bien trabajado y una muy piel bonita. Otra cosa es que es bajita, bueno ambas son bajitas y voluptuosas

Ambas dan un excelente servicio pero en lo personal prefiero a Evelyn
Me falta probar a Evelyn.
 

Neponcio

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
Evelyn es más chimba, yo también he estado con las dos, Camila es tipo milf y más complaciente, Evelyn es más joven y a mi me causa más morbo en lo personal, tiene una vagina deliciosa.
 
S

Sarco

Invitado
Yo también recomiendo a las 2
Ambas estan muybuenas buen cuerpo Evelyn ronda los 33 35 Camila 38 40 Ambas son muy pequeñas pero chimbas de cuerpo y actitud por físico me voy por evelyn pero por servicio me inclino un poco max por Camila
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Mi viejo yo nunca le bajo ni beso a las putas pero si leí en una reseña q estaba muy quisquillosa pa q le chuparan las tetas por eso dij q en servicio si destaco max a Camila
Gracias compa. Que lastima que sea tan quisquillosa. Y es verdad Camila es un excelente servicio. Yo la e catado 3 veces y que polvo más rico.
 

MP06

Parroquiano
Puntaje
31
Camila ni idea.

Evelyn está muy buena, tiene un culo brutal. Pero no me gustó su servicio. La visité en una ocasión y todo el tiempo me decía que lo tenía grande entonces que no me moviera así, o que en tal posición no, porque le dolía, eso baja a cualquiera y preferí irme así.
 

Gómez23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Evelyn en las fotos se ve muy bonita, pero tiene una en la que uno ve que las piernas son nuy pequeñas respecto a la cadera y glúteos, es asi? Alguno que ya estuvo con ella me puede confirmar, gracias
 
D

Duro

Invitado
Evelyn es la que está en el apartamento de Tifanny yo iba saliendo y la vi en la cocina. Y después le pregunto a tifany y me dice q trabajan juntas
 

Temas similares

Arriba