Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Y ahora con el Coronavirus, putear o no putear? por Negrogrande

¿Putear ante problema del Coronavirus?

  • Sí, sin mente

    Votos: 58 37,4%
  • Sí pero con miedo

    Votos: 20 12,9%
  • No, prefiero guardarme mientras pasa la vuelta

    Votos: 77 49,7%

  • Votantes totales
    155

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
El nivel de extranjeros es mínimo, con un AirBnB digo que las reservas son nulas, imagínese para estas mujeres.

Las tarifas van a bajar y la demanda también.

Y a cuidarse porque es un sector bastante crítico..!!
 
C

Catador Promedio

Invitado
Señores con todo el respeto de uds y sin ánimos de entrar en pánico esto es algo real y me explico, el virus en sí no es un problema, el problema radica en el sistema de salud porque inevitablemente se van a infectar miles de personas, pero no es lo mismo para un hospital atenderlos de a 10 que de a 100. Ahora bien con el sistema de salud colapsado cualquier enfermedad se vuelve peligrosa, incluso mortal ya que no hay como atender las personas. Un accidente de auto, un derrame, una pulmonía, etc puede terminal fatal sin médicos ni sistema que los atienda.

Yo soy inversionista en este gremio y les aseguro que esto es tan grave en un país con estas características que sino se toma conciencia en 8 meses no vamos a tener trabajo para pagar las putas que Ojo atienden mucho extranjero el principal foco a la fecha de esto.

Muchachos por favor mucha prudencia ahorrence esos pesitos que tienen porque vienen días muy duros.

El mismo llamado a la chicas yo se que va a ser duro pero les aseguro que si no nos cuidamos en próximos 2 meses vamos a estar lamentandonos.
 
C

Catador Promedio

Invitado
Señores con todo el respeto de uds y sin ánimos de entrar en pánico esto es algo real y me explico, el virus en sí no es un problema, el problema radica en el sistema de salud porque inevitablemente se van a infectar miles de personas, pero no es lo mismo para un hospital atenderlos de a 10 que de a 100. Ahora bien con el sistema de salud colapsado cualquier enfermedad se vuelve peligrosa, incluso mortal ya que no hay como atender las personas. Un accidente de auto, un derrame, una pulmonía, etc puede terminal fatal sin médicos ni sistema que los atienda.

Yo soy inversionista en este gremio, no se imaginan el miedo que hay entre los hospitales, Eps y dirigentes les aseguro que esto es tan grave en un país con estas características que sino se toma conciencia en 8 meses no vamos a tener trabajo para pagar las putas que Ojo atienden mucho extranjero el principal foco a la fecha de esto.

Muchachos por favor mucha prudencia ahorrence esos pesitos que tienen porque vienen días muy duros. Estamos advertidos. No es cuento yo doy fe de esto que lo veo todo de cerca.

El mismo llamado a la chicas yo se que va a ser duro pero les aseguro que si no nos cuidamos en próximos 2 meses vamos a estar lamentandonos.

Lo que se dice mucho por estos días entre todos los del gremio es: Es mejor apretar culo y comer mierda 2 meses que tener que Comerla 1 año entero.

Un saludo a todos
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Señores con todo el respeto de uds y sin ánimos de entrar en pánico esto es algo real y me explico, el virus en sí no es un problema, el problema radica en el sistema de salud porque inevitablemente se van a infectar miles de personas, pero no es lo mismo para un hospital atenderlos de a 10 que de a 100. Ahora bien con el sistema de salud colapsado cualquier enfermedad se vuelve peligrosa, incluso mortal ya que no hay como atender las personas. Un accidente de auto, un derrame, una pulmonía, etc puede terminal fatal sin médicos ni sistema que los atienda.

Yo soy inversionista en este gremio, no se imaginan el miedo que hay entre los hospitales, Eps y dirigentes les aseguro que esto es tan grave en un país con estas características que sino se toma conciencia en 8 meses no vamos a tener trabajo para pagar las putas que Ojo atienden mucho extranjero el principal foco a la fecha de esto.

Muchachos por favor mucha prudencia ahorrence esos pesitos que tienen porque vienen días muy duros. Estamos advertidos. No es cuento yo doy fe de esto que lo veo todo de cerca.

El mismo llamado a la chicas yo se que va a ser duro pero les aseguro que si no nos cuidamos en próximos 2 meses vamos a estar lamentandonos.

Lo que se dice mucho por estos días entre todos los del gremio es: Es mejor apretar culo y comer mierda 2 meses que tener que Comerla 1 año entero.

Un saludo a todos
Parce tiene que estar más informado hay mucha nformacion falsa de este virus tiene que ver noticias men para que esté más informado
Mucha gente han cerrados sus negocios por dos semanas que una cosa que me parece vacano y otros que son tabernas discotecas restaurantes que me parece bien es un virus que no es sinónimo de muerte
De tanta información falta la gente se está enfermando de la mente no del virus por que por la información tan falta que han salido en redes sociales como decían ayer
Ya es enfermedad mental de tanta información que no es
Entonces los invito que no crean tanto de esas
Imágenes o anuncios que salen en internet más bien saque el tiempo de ver las noticias
En Medellín solo hay 7 y menos mal está bloqueado ese virus con 7 porque. Os hemos cuidado hemos tenido mucha precaución en el aeropuerto fronteras etc
En Bogotá está el mayor de los casas cada día auntenta
Pero mijo como he dicho desde que no nos pongan en cuarentena yo paso una chimb....... Jajaja y rico hast que llegue ese momento todo en mundo en la casa !
ahinles dejó la información para que vean mejor noticias no información de internet
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Es muerte que afectan más a las personas mayores de 60 más si tienen enfermedades si sufren de alguna enfermedad por eso el presidente ayer informó que esas personas de edad ya deben de estar en la casa sin salir
Que el resto de la gente es de cuidarnos para cuidar los nuestros
 
R

Rolo

Invitado
Cada cual que asuma las consecuencias y haga lo que quiera, pero hay que ser concientes que primero es la Salud, no sea que por comer puta se enferme ud y por hay derecho enferme a alguien su entorno
 

Eloscuro

Sommelier 🏅
Puntaje
233
Screenshot_20200318_094958.jpg
 

Olivero

Parroquiano
Puntaje
17
Cada cual que asuma las consecuencias y haga lo que quiera, pero hay que ser concientes que primero es la Salud, no sea que por comer puta se enferme ud y por hay derecho enferme a alguien su entorno
Mida sus palabras usted lo ve así muchos no de comer una mujer que presta el servicio no es contagiarse por que yo se donde voy se quien es la vieja la frecuento mucho no estoy llendo donde otras como dice @Negrogrande
 

Fonzo

Parroquiano
Puntaje
13
En horas de la mañana vi esta imagen en Ellas Erotic (Spa que he visitado un par de veces)

Y me encuentro con esto:

WhatsApp Image 2020-03-18 at 10.26.51 AM.jpeg


Por lo visto muchos de estos sitios están tomando medidas estrictas con este tema, están de acuerdo?
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Hoy en las noticias salió que en china ya encontraron la efectividad de la vacuna
Esperemos que si sea así lo habían dicho que efectividad se demoraba meces o un ańos para encontrarla pero ya la encontraron la van a poner a prueba para ya esparcirla por todo el mundo buenos ojalá si sea efectiva ypase esto.
Ya en los almacenes en restaurantes en cantinas discotecas Se unieron para apoyar y no se sabe hasta cuando los vuelvan abrir Medellín me parece una chimba como colaboran para la unión es la mejor ciudad solo tendemos 7 contagiados Y se a quedado ahí no han sumado más los contagiados están estables ya unos están en pocos días de cumplir la cuarentena
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
Cómo bien señalan los casos acá se han mantenido estables pero en las demás regiones siguen aumentando así que no hay que bajar la guardia y se precavidos
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Hoy en las noticias salió que en china ya encontraron la efectividad de la vacuna
Esperemos que si sea así lo habían dicho que efectividad se demoraba meces o un ańos para encontrarla pero ya la encontraron la van a poner a prueba para ya esparcirla por todo el mundo buenos ojalá si sea efectiva ypase esto.
Ya en los almacenes en restaurantes en cantinas discotecas Se unieron para apoyar y no se sabe hasta cuando los vuelvan abrir Medellín me parece una chimba como colaboran para la unión es la mejor ciudad solo tendemos 7 contagiados Y se a quedado ahí no han sumado más los contagiados están estables ya unos están en pocos días de cumplir la cuarentena
Es cierto... pero eso se demora por lo menos 1 año para que la OMS y esos entes a nivel mundial que controlan los farmacos o vacunas para tratar estos virus o cualquier enfermedad aprueben las patentes y lo saquen a la venta, de hecho no es asi de facil o de inmediato por que apenas está en fase de experimentación y apenas la van a ensayar en humanos o estan en eso.. Ojalá fuera así de rapido, eso que se originó en la China, y ellos mismos le harían un gran favor al mundo en crear la vacuna y espacirla en todos los paises. Se habla tambien que los israelíes estan trabajando en otra vacuna. Todo está por verse.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Compañeros leyendo los comentarios de todo este post se puede apreciar que muchas de las opiniones son validas pero no las comparto mucho. Tengo un amigo en Italia y familia en españa y al hablar con ellos coinciden en algo, me dicen que son paises donde no tiene la cultura de la buena higiene y la salud, ya que se bañan si mucha a la semana dos veces, usan la misma ropa hasta 3 dias seguidos, si se cepillan es un milagro. Mi punto es que nosotros tenemos a favor que los Colombianos venimos de una cultura donde nos gusta la buena higiene es lo principal, por eso a comparacion de esos otros paises se tomaron el virus como si fuera solo un chiste, la cuarentena pensaron que era vacaciones y fue el detonante para que se regara ese virus de forma exponencial y abismal.

Confiemos que la cura va estar muy pronto, para que al menos la vida vuelva a ser normal, y por unos 15 dias o un mes que dejen de salir de forma continua o a catar como lo hacen frecuente uno no se va morir por falta de sexo.

Lo que si da embarrada es que las chicas que viven de esto se ven afectadas economicamente bastante, por que muchas personas se van abstener de ir esto lo digo, por que acabo de ver un estado de Zandaly, en donde dicen que aceptan donaciones para que las chicas puedan mercar, asi de dura esta la cosa.
 

Adjuntos

  • 12.PNG
    12.PNG
    38,5 KB · Visitas: 156

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Será por eso de la higiene? mmmm buen tema para debatir y nada raro que eso influya para la alta propagación, pero tambien he leido ultimamente un articulo cientifico que ese virus mutó en Italia y en España, que han analizado las cepas de esas moleculas donde viene y que es un poco distinta a la que se originó en China y pasó a Korea. Que muta para tener mayor propagación y resistencia al sistema imnunologico, Ojalá que acá en Suramerica no se propague tanto como allá, Roguemos a Dios que no haga los estragos que tiene actualmente en Europa, por que preveen que los otros paises distintos a Italia y España empiecen a sentir los estragos dentro de 2 semanas. En la mira Brasil que es el pais de suramerica donde actualmente presenta mas infectados.

Como dice Axel ya habrá tiempo para retomar las catadas. Y cuidemonos todas y todos.
 

Temas similares

Arriba