C
Catador Promedio
Invitado
Señores con todo el respeto de uds y sin ánimos de entrar en pánico esto es algo real y me explico, el virus en sí no es un problema, el problema radica en el sistema de salud porque inevitablemente se van a infectar miles de personas, pero no es lo mismo para un hospital atenderlos de a 10 que de a 100. Ahora bien con el sistema de salud colapsado cualquier enfermedad se vuelve peligrosa, incluso mortal ya que no hay como atender las personas. Un accidente de auto, un derrame, una pulmonía, etc puede terminal fatal sin médicos ni sistema que los atienda.
Yo soy inversionista en este gremio y les aseguro que esto es tan grave en un país con estas características que sino se toma conciencia en 8 meses no vamos a tener trabajo para pagar las putas que Ojo atienden mucho extranjero el principal foco a la fecha de esto.
Muchachos por favor mucha prudencia ahorrence esos pesitos que tienen porque vienen días muy duros.
El mismo llamado a la chicas yo se que va a ser duro pero les aseguro que si no nos cuidamos en próximos 2 meses vamos a estar lamentandonos.
Yo soy inversionista en este gremio y les aseguro que esto es tan grave en un país con estas características que sino se toma conciencia en 8 meses no vamos a tener trabajo para pagar las putas que Ojo atienden mucho extranjero el principal foco a la fecha de esto.
Muchachos por favor mucha prudencia ahorrence esos pesitos que tienen porque vienen días muy duros.
El mismo llamado a la chicas yo se que va a ser duro pero les aseguro que si no nos cuidamos en próximos 2 meses vamos a estar lamentandonos.