Medio Novato
Parroquiano
- Puntaje
- 33
Felicidades por la exp, cacique, no sabe si hay link o telegram de la casa pa ver qué más hay por ahí?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Publicado en el tema 'Pregunta por una prepago' https://catadorcolombia.com/threads/pregunta-por-una-prepago.12171/post-319770Felicidades por la exp, cacique, no sabe si hay link o telegram de la casa pa ver qué más hay por ahí?
Eso es clasico de alla , hay muchos cuchos que pagan hasta 3 horas solo por verlas desnudas y hablar con ellas por eso la mayoría de ellas se ponen felices cuando van, hace unos años me iba a culiar a una y me dijo " ay me das un momentico yo me despido de don no se que" y yo pues hagale pero no me descontó el tiempo y la nena llego con un montón de dulcesOe ahora que lo mencionas, justo antes de entrar a la pieza con la hembra llego un cucho como de 60 y pico haciendo buya despidiéndose de todas disque porque se iba pa alguna parte, y la admin. junto con otras chicas lo abrazaban y demás
Eso es tenerle mucho amor a la puteria pienso yo
Estimado. Tú solo escribe a cualquiera de los 2 números (o guarda ambos si gustas) les dices algo como "Hola, me pasaron este # y me gustaría que me agregues y proporciones mas información"Felicidades por la exp, cacique, no sabe si hay link o telegram de la casa pa ver qué más hay por ahí?
Parce, acá en este foro me crucifican y me juzgan y señalan.
Si claro como todo... Pero nunca vas a encontrar una como Valentina cooper , ex tifani , Vane etc por ese precio . A ese nivel me refieroNo necesariamente papi, hay viejas hasta de 300/h que que gonorrea de servicio
Las populares "es caro porque soy bonita... y hágale rápido más bien"
Felicidades por la exp, cacique, no sabe si hay link o telegram de la casa pa ver qué más hay por ahí?
Me permito sumar a Michelle Bunny a tu lista... 250 bien gastadosSi claro como todo... Pero nunca vas a encontrar una como Valentina cooper , ex tifani , Vane etc por ese precio . A ese nivel me refiero
Si si claroNo entienden que solo es un personaje que estoy interpretando.
No la conozco .. anotada a la listaMe permito sumar a Michelle Bunny a tu lista... 250 bien gastados
Estoy q voy , pero no me gustaría ver 3 viejos jugando cartas y tirando gargajosDiga la verdad que si no están los viejos tomando tintico pierde el encanto el sitio jajajaja
Mano pues como dije, por lo menos en mi caso (talvez porque fui a eso del medio día) prácticamente no habia gente en forma. De hecho personalmente pienso que ese es el mejor horario en general para tomar servicios con las SS (entre 12 y 2pm) estan frescas y mas dispuestasN
Estoy q voy , pero no me gustaría ver 3 viejos jugando cartas y tirando gargajos
Ojalá, va tocar ir apostar con los viejorros, será q si voy a las 10am habrá genteMano pues como dije, por lo menos en mi caso (talvez porque fui a eso del medio día) prácticamente no habia gente en forma. De hecho personalmente pienso que ese es el mejor horario en general para tomar servicios con las SS (entre 12 y 2pm) estan frescas y mas dispuestas
Pero si no ¿Pues que tiene que hayan cuchos? Cada quien esta en lo suyo, o parche con ellos, les dice "señores apostemos, el que saque la carta mas baja, le gasta un servicio al que la tenga mas grande (la carta)" jajaj
Gracias, mírare a ver porq zandaly tiene meras bebés y es la única q no cobra entrada en el centro@Michael Schumacher A las 10 a penas están abriendo. Por lo que creo que las chicas llegarían en forma después de las 11-11:30
Las casa de citas nunca me cobran por la presentaciones porque soy rapido con mis elecciones, intento no hacerles perder el tiempo y normalmente encuentro una chica para un servicio de media hora. Pero la mayoría de los sitios no empiezan a funcionar hasta la hora del almuerzo.Gracias, mírare a ver porq zandaly tiene meras bebés y es la única q no cobra entrada en el centro