FuManChu
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
- Puntaje
- 781
Nunca visito alla en la nochePero uno meterse al centro al lado del parque del periodista por 200 mejor paso
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca visito alla en la nochePero uno meterse al centro al lado del parque del periodista por 200 mejor paso
Yo correría rapido por ese descuento.A mi me dijo que $160,000
Debería irNunca visito alla en la noche![]()
Cual historia te refieres? Que la pollita Dulce Maria es Venezolana o Costeña?un facto costeñas es igual a VNKA.... como las tienen vetadas dicen que son del cesar o de la guajira...las costeñas son muy calientes al momento del Jopeo..... hay que saberlas distinguir a mi no me meten ese cuento jejejejeje
Eso es verdad y después nos quejamos de los precios.Yo entiendo que cada chica puede cobrar lo que le de su gana, ya será decisión de uno si quiere pagar eso o no pero lo que veo innecesario es hacerle tantas reseñas a una misma chica que ya está confirmado que es buen servicio. Yo soy cliente fijo de michell y le iba hacer una reseña pero ya le hicieron 3 reseñas buenas en un mes para que hacer más
Parce sonará mal lo que voy a decir, pero la gente de Barranquilla y cartagena dejan mucho que desear y no hablo solo de prepagos sino en general, todo bien con el resto de costeños pero con los de esas 2 ciudades es complicada la cosa.un facto costeñas es igual a VNKA.... como las tienen vetadas dicen que son del cesar o de la guajira...las costeñas son muy calientes al momento del Jopeo..... hay que saberlas distinguir a mi no me meten ese cuento jejejejeje
Creo se llama el tax de ShakiraParce sonará mal lo que voy a decir, pero la gente de Barranquilla y cartagena dejan mucho que desear y no hablo solo de prepagos sino en general, todo bien con el resto de costeños pero con los de esas 2 ciudades es complicada la cosa.
En el centro un servicio no puede pasar de 140, de ahí para arriba ni a balaCada reseña y cada mensaje que le llega al WhatsApp le va subiendo, oferta y demanda.
Pero uno meterse al centro al lado del parque del periodista por 200 mejor paso
Creo hay algunas en Bliss, Punto Dos o Sky Blue ya cobra mas especialmente por extras como oral natural. Pero esta mejor que Belen o Laureles.En el centro un servicio no puede pasar de 140, de ahí para arriba ni a bala
Si, en zandaly por ejemplo mucha variedad, en sky blue buenas tetonasCreo hay algunas en Bliss, Punto Dos o Sky Blue ya cobra mas especialmente por extras como oral natural. Pero esta mejor que Belen o Laureles.
Cierto, el centro mantener nuestros presupuestos bajos, ojala que el festival de las flores no pueda arruinarlo.Si, en zandaly por ejemplo mucha variedad, en sky blue buenas tetonas
Hola buenos días compañero, te pregunto por favor lo siguiente. Que chicas conoces o trabajan en el Hotel Sky Blue. ??Creo hay algunas en Bliss, Punto Dos o Sky Blue ya cobra mas especialmente por extras como oral natural. Pero esta mejor que Belen o Laureles.
Desde catador alta nivel @MapacheHola buenos días compañero, te pregunto por favor lo siguiente. Que chicas conoces o trabajan en el Hotel Sky Blue. ??
Quedó atento y gracias por la atención, saludos Dios lo bendiga.
Como cual ?Creo hay algunas en Bliss, Punto Dos o Sky Blue ya cobra mas especialmente por extras como oral natural. Pero esta mejor que Belen o Laureles.
El plástico me gustaSi, en zandaly por ejemplo mucha variedad, en sky blue buenas tetonas