Tommy13
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
- Puntaje
- 786
Y estas aprovechando los últimos días muy bien jajaajTodavía soy el presidente hasta el 6 de Agosto![]()
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y estas aprovechando los últimos días muy bien jajaajTodavía soy el presidente hasta el 6 de Agosto![]()
Esa misma, pero hace muco rato no vuelve, como que le crecio el culo.Candela es una mamacita hace rato estoy esperando q vuelva, esa flaca es una belleza, ella esta en Barranquilla...alguien sabe si vuelve a Medallo?
Ver el archivo adjunto 53855
Saludos Felipe.Que más pues Jorge, me da mucha alegría que se halla antojado con mi reseña jajaja Madison es espectacular.
Usted sabe que lo estimo y lo admiro mucho
Es verdad Jorge jajaja recuerde el gusto por aquella tan famosa jejejeSaludos Felipe.
Gracias por responderme.
En ocasiones, nuestros gustos por meretrices coinciden; como en el pasado.
En esta ocasión, también ocurrió.
Nuevamente gracias y saludos.
Si. Un gusto para no olvidar; un recuerdo para la posteridad.Es verdad Jorge jajaja recuerde el gusto por aquella tan famosa jejeje
Un saludo
Así es Jorge yo todavía hablo con ella jejejeSi. Un gusto para no olvidar; un recuerdo para la posteridad.
Saludos.
Ya estas enamorado jaajajajAsí es Jorge yo todavía hablo con ella jejeje
Así seráTambién espero una buena coartada para visitarle.
Gracias por el mensaje.
Saludos.
Gracias amorEstas en tu punto![]()
Ahora soy yo la que quiero conocer al "Jorge" hahahaQue más pues Jorge, me da mucha alegría que se halla antojado con mi reseña jajaja Madison es espectacular.
Usted sabe que lo estimo y lo admiro mucho
Ah. Pero que tan bueno. Ya siento envidia y deseo tambien.Así es Jorge yo todavía hablo con ella jejeje
Seguro que si, deseada y atrayente dama. Más pronto que de inmediato.Ahora soy yo la que quiero conocer al "Jorge" hahaha
Somos los Gentlemen de las catas. Jajajajajaja.
Seguro que si, deseada y atrayente dama. Más pronto que de inmediato.
Saludos.
Este señor es mi héroe.Somos los Gentlemen de las catas. Jajajajajaja.
Cordial saludo Sir Alone.
Pero disfrutaras de muchas cosas más
Eso me han contadoParece que eres tú la que se culea a los clientes
Saludos estimado catador y mago Sir Gerald.Este señor es mi héroe.
Cuando yo sea grande, quiero ser la mitad de este.
Salud y vida mi estimado.
Más o menos