El viernes tengo cita con ella, estuvo relativamente facil de conseguir, espero sea lo esperado de acuerdo a las reseñas, contaré cómo me fue y ojalá sea de lo mejor que he probado, llevo años en el gremio pero soy nuevo en la comunidad de catadores.
Bro para ser sincero no pregunté, pero con esa niña no hay problemas con nada, en la cama habían como 5 preservativos, estoy seguro que al menos dos polvos van a la fija.
@Valentina cooper la última vez que la visite tenía una lencería color negro hermosa, ella es de esas mujeres con un cuerpo y rostro top 10.
En esa visita al ver esa figura esbelta mi mente quiso nublarse, pero comencé besarla y acariciar sus senos, luego no podría desaprovechar la oportunidad de hacerle un bueno oral, en ese instante su cuquita palpitaba,lubricaba y ella se agarraba sus senos y gritaba.
Luego la penetre y pedía cuerda, ella cambió de posición y comenzó a cabalgar mientras besaba sus labios le daba unas palmadas en esas nalgas y la agarraba de su cabello, seguidamente cambiamos de posición, ella hizo unos sentones a borde de cama.
Cuando llegamos al punto ella logre nueva mente venirse, yo opté por quitarme el condon y venirme en sus senos, cosa que ella disfruto y esa mirada pícara al recordarlo me genera alboroto…