Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

3233502555 Alexa

Banner Dinámico Adaptativo

goose

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
Esta es una chica peculiar, es algo joven, no supera los 21 años con cara de niña y ojos bonitos (zarca) senos naturales y un poco de cola pero es agradable porque es natural, sus pezones son rosados y tiene tratamiento de ortodorcia que parece que le fuera a arrancar a uno el pene con la mamada(siempre me ha causado miedo cuando estas chicas tienen este tipo de aparatos en la boca, marilyn lo tenia) cumple con lo pactado aunque le falta algo de animos para este oficio, es algo timida, debe de ser por la edad que tiene y el poco tiempo que lleva en esto. Atiendo en la estrella aunque se publique por los lados de Envigado, Itagui, Sabaneta, pero en realidad atiende en la estrella detras de los moteles, un barrio llamado Pueblo viejo, san casa normales de barrio pero no es peligroso el sector.

si sus gustos son lolitas pasivas, sumisas ella es la elección pero en realidad con tanta experiencia en esto es mejor optar por otras chicas mass fogosas.

su precio es tentativo porque la hora vale $80.000 Cop y $50.000Cop media hora

https://co.mileroticos.com/escorts/buscar-3233502555/
 
Hola que tal? Gracias por este review esta chica me llama la atención más que todo por la zona en donde está ubicada, la recomiendas si uno quiere algo rápido bueno y económico, conocerás alguna otra que atienda por sector la estrella o sabaneta?
 
parce si ella es recomendada, también tiene una amiga que trabaja con ella y pone el perfil la foto de cara completa, pero quedate con alexa, cuidado con las de itagui, ya reseñare de ellas! buscate la reseña de cata/venus que esta trabajando por la estrella a domicilio, ya la reseñe! saludos
 
Atrás
Arriba