Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alejandra 3001992586 por Firebreak

Teléfono (WhatsApp)

Firebreak

Parroquiano
Puntaje
20
LINK:
- No encontré el de Mileroticos

Buenos días señores

Aquí mi experiencia con Alejandra….

Realmente es mi segunda vez en Ellas E, las 2 ocasiones me ha sucedido algo similar, yéndome en la primera vez mejor que en esta segunda con Alejandra, contacté a través de el Wpp de la página, responden rapido, arregle entonces para la tarde con ella, tipo 1 o 2, no recuerdo bien, en todo caso, llegue al sitio, en la glorieta de la 80 con Colombia, lugar bastante visible y evidente al público a lo que va uno jajajaja, el parqueo es ahí en frente, del man que cuadra los carros me mira y sabe jajajaja.

Entre al lugar, me recibe una chica muy formal, eso si, me hizo esperar como 3 minutos en la puerta entonces como incomoda la vuelta jajaja, listo, subo, me preguntan ¿con quién tienes el servicio? Le digo, con Alejandra y me hacen entrar a una habitación, listo, espero pues a que entre, entra, me pregunta, qué tanto tiempo, le digo media hora, es decir, pago los 80mil (precio página de ellas), sale y 5 minutos después, regresa, y me pregunta ¿oral al natural?, le dije que no, y comenzamos.

Le tiro pa besarla y no abría muy bien los labios y yo pensé mmm bueno, me quitó todo, ella en lencería roja me hace oral con el condon puesto, y la verdad, todo hay que decirlo y reconocerlo, súper buena mamando, le hizo durante bastante tiempo, así que le digo, que siga pero que se pusiera en 4 para e irle viendo el cuerpo, un culo muy grande y muy bueno y para irle acariciando los senos, ahí voy sintiendo que se empieza a mojar, le pregunto que si puedo irle metiendo los dedos, me dice que si, a lo que duramos así como 2 minutos más, ella por su iniciativa se hace encima de mi, con culo súper grande empieza a moverse pero ni un beso, algo callada, todo ese rato, se enfrió un poquito la situación y le dije, si me besas ayuda un poco más y me dice, no amor, no doy besos, así nos quedamos buen tiempo, cambiamos a ella abajo y yo encima, le di un buen rato, gemía muy poco la verdad, le agarraba las tetas mientras eso, con una sola mano y ya de un momento a otro, se acabó el tiempo, se paró y me dijo, se acabó el tiempo amor.

Físico:
- Senos operados, ricos, pero soy más fan de los naturales
- Culo cabron, grande
- Rostro, pues que les digo señores, es de gusto, en mi caso, más bien normal
- Contextura, aquí me pasó como mencioné antes, la primera vez con una chica en el Ellas de la America, algo diferente a las fotos, más troza a las fotos, soy más fan de las flacas, que corresponda a ello por si alguna lee, hay con que porque también soy flaco y medio entrenado jajajaja

Conclusión: Señores, no hubo candela, la chica creo que es algo nueva, joven también, poco propositiva y los besos si hacen falta, por lo menos a mi, todo hay que decirlo, uno también es agradable, sobresaliente al promedio, entrenado y joven, también aseado y con técnicas, pero cuando no sucede, no pasa.

Repetiría: No creo, muy buena actitud a un trabajo difícil por parte de ella, pero yo en lo personal no.

PD: No cambien a último minuto de chica señores y preguntaré por una escote en la sesión de preguntas, agradezco bastante si me ayudan a tener info de ella, el número nuevo, paradero, algo, per ayuda jajaja

9F329C69-EBF8-4008-98B2-038F0E07EFD9.jpeg 43D84A16-CDA3-4F15-9C2E-250A9094492D.jpeg 8C99E895-D1C5-46C7-9E67-33045905F963.jpeg 20937662-3738-492B-AAF3-81C4FB93C316.jpeg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No

Dorian_Grey

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Umm, esta reseña me acaba de cambiar mi idea de tener una “amanecida” con esta chica, 🙅🏻‍♂, llevaba días mirándola ! O será que si debo intentar ?

Saludos ! Gracias por la reseña !
 

Curious19

Parroquiano
Puntaje
19
Ella no tenia como dos reseñas de que después de haber estado con ella, los catadores quedaron malucos y con mucha piquiña en el pene ? Esta muy linda esa flaca pero no
 

Dorian_Grey

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Hermano, en lo personal, no te lo recomiendo la verdad, es que le hace falta como proponer más
Gracias my friend ! Ya descartada !
Chicos voy a estar visitando Medellín ahora en abril y quería dos amanecidas una era con esta chica “Alejandra” y la
Otra es “Ashley” de EE las dos ! , alguien me ayuda contándome que tal es Ashley ? Es una buena opción o la descarto también ? Saludos !
 

Dorian_Grey

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Saludos compa. Pues sí en media hora es así bde aburrida como será toda una noche con ella.
Le tocaría acostarse a dormir.
Tienes razón ! Ya descartada ! Ni modo aguantarse chicas aburridas toda la madrugada ! La idea de la amanecida es que la chica tenga full energía y sea divertida !

Saludos my friend !
 

Firebreak

Parroquiano
Puntaje
20
Gracias my friend ! Ya descartada !
Chicos voy a estar visitando Medellín ahora en abril y quería dos amanecidas una era con esta chica “Alejandra” y la
Otra es “Ashley” de EE las dos ! , alguien me ayuda contándome que tal es Ashley ? Es una buena opción o la descarto también ? Saludos !
Quedo pendiente a esto, porque Ashley me llama la atención también
 
A

Alejandro con Paz

Invitado
Le ví hoy. Es como la reseña se dice, ella no es mala, pero tampoco no es rica. También conmigo ella fue la pieza inmediamente después del polvo y ciao🙋‍♀️
 

El Cuervo

Parroquiano
Puntaje
1
Si !! verdad se ve espectacular esa nena ! Let’s go guys ! Dejen aquí información sobre “Ashley” de EE
Ashley: barranquillera, morena cuerpo firme tipo fitnes, excelente actitud, las fotos son totalmente retocadas pues realmente no es blanca, es morena y tambien se anuncia como luisa. excelente servicio, recomendada. el anuncio de ashley induce a error (me paso), pues e la misma luisa de EE, con el cabello risado y blanca, en el perfil de luisa se observa su tez natural.
 

Dorian_Grey

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Ashley: barranquillera, morena cuerpo firme tipo fitnes, excelente actitud, las fotos son totalmente retocadas pues realmente no es blanca, es morena y tambien se anuncia como luisa. excelente servicio, recomendada. el anuncio de ashley induce a error (me paso), pues e la misma luisa de EE, con el cabello risado y blanca, en el perfil de luisa se observa su tez natural.
Ohhh ! Gracias amigo por la aclaración ! Bueno la verdad se ve divina como Ashley y como Luisa también ! Voy a organizarme con ella ! A ver si lo consigo ! Les cuento como va con la barranquillera !!
 

Sir.Aren

Parroquiano
Puntaje
37
Ohhh ! Gracias amigo por la aclaración ! Bueno la verdad se ve divina como Ashley y como Luisa también ! Voy a organizarme con ella ! A ver si lo consigo ! Les cuento como va con la barranquillera !!
Creo que no es Barranquillera, en reseñas que he visto de ella, dicen que es buen polvo y la recomiendan, pero dicen que es Venezolana, puede que el acento los haya confundido, pero Ashley, o por lo menos a la que he visto en foto es de tez morena y pelinegra.
 

Temas similares

Arriba