Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alejandra 3228393733 por JHON EL VIEJO

S

Slayer

Invitado
Que lastima!, Alejandra es una de las más lindas, siendo su servicio aceptable, pero esta muy caro para el tipo de servicio que viene dando, libreteada, siempre igual y lo que dicen los compañeros es de las que lo va sacando a uno, cuando se termina el primero así se haya pagado la hora va haciendo caras como cuando se es visita no deseada para ir saliendo rapidito y el cuento de que se debe ir a verlas como para una entrevista de trabajo no cuadra, esas viejas no buscan galanes ni novio, quieren el billete rapido y Pa afuera van que sigue el otro...
 

ConejoX

Parroquiano
Puntaje
36
Lamento comentar que si es así....para mi es lo más rico de Medellín, pero las últimas veces también me clavo que y que media hora nada más, me había tocado hasta salir de 30mins con ella y terminar otra media hora en otro de los aptos del mismo conjunto, para disparar los 2 tiros que a veces que gusta echarme.

Por eso no volví....ademas prepagos buenas es lo que hay en esta ciudad!!!
 
S

Slayer

Invitado
En vista de los últimos comentarios, ayer jueves me decidí a visitar nuevamente a Alejandra, dicen que no hay 5 malo pero este si estuvo muy cerca de serlo; como siempre la llamo y bien, súper amable como siempre, pero así mismo al terminar el primero después de buen rato sale y me dice ya vuelvo, el ya vuelvo fueron los últimos 20 minutos que quedaban de la hora acordada, espere como 10 y en vista que nada salí y Pa la ducha con agua helada para bajar las ganas y la piedra que me dio, la vaina es que esa mujer está demasiado buena y es súper linda, creo que esa es la razón por la que ya está súper endiosada, se come bueno pero con el tema del tiempo y la actitud tan sobrada ya no cuadra, pero aclaro la vieja cada vez está mejor!, que delicia és!, pero en términos de servicio viene decayendo...
 

Avpx

Parroquiano
Puntaje
16
En vista de los últimos comentarios, ayer jueves me decidí a visitar nuevamente a Alejandra, dicen que no hay 5 malo pero este si estuvo muy cerca de serlo; como siempre la llamo y bien, súper amable como siempre, pero así mismo al terminar el primero después de buen rato sale y me dice ya vuelvo, el ya vuelvo fueron los últimos 20 minutos que quedaban de la hora acordada, espere como 10 y en vista que nada salí y Pa la ducha con agua helada para bajar las ganas y la piedra que me dio, la vaina es que esa mujer está demasiado buena y es súper linda, creo que esa es la razón por la que ya está súper endiosada, se come bueno pero con el tema del tiempo y la actitud tan sobrada ya no cuadra, pero aclaro la vieja cada vez está mejor!, que delicia és!, pero en términos de servicio viene decayendo...


Yo he visitado varias veces a Alejandra mi última vez fue hace una semana aprox. , esa mujer es muy rica, no se me ha presentado con ella el problema de tiempo, creo que influye las fechas y hora en que tomo el servicio que hace que no se me presente lo mismo, normalmente con Alejandra Como Evelyn busco en horas de la mañana, día lunes o martes, y días antes de quincenas.
 

moros87

Sommelier 🏅
Puntaje
363
Alguien sabe si la vieja sigue activa, no me sale foto de wtsp y le pregunte por el servicio y no contesto, agradezco quien me pueda actualizar sobre ella.
 
J

John pablo

Invitado
Esta vieja no sirve avisa demasiado 1 hora y años 35 minutos ya esta acisando plata botada
 
J

Jack

Invitado
Raro estos últimos comentarios, el tema de tiempo algunos lo han comentado, auque no todos, pero de resto la actitud servicio es excelente si buscan un trato de novios un rostro y cuerpo bonito. El trato y la forma en que se expresen el aseo etc influye mucho Yo he ido en varias ocasiones y me ha ido muy bn.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Hermano todas son relojeras son con el celular o con el reloj en la mano también porque tocan la puerta mijo las entiendo es un negocio
Al menos en mis epocas no eran relojeras muchas, de hecho con muchas me quede la tarde hablando pendejadas con ellas y una que otra chupadita de tetas.
 

Darius

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
No todas son relojera. Eso va dependiendo de la prepago (te acosa porque si o porque es muy demandada en el momento ) y el momento en que tomas el servicio(a ellas les toca gestionar el tiempo con los clientes y si la tomas en momento relajado puede que te vaya mejor). Hay unas que saben como no hacerlo sentir a uno acosado, y otras tan relajadas que te dan otro ratico o te vas porque sabes que debes irte.
 
P

Pluto

Invitado
Ojo con esta niña Alejandra tiene unos granos verrugas en el rostro, y en el abdomen ,ojo con el VIH amiguitos no sigan de pipí alegres, que esto no tiene cura......
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🏅
Puntaje
585
Ojo con esta niña Alejandra tiene unos granos verrugas en el rostro, y en el abdomen ,ojo con el VIH amiguitos no sigan de pipí alegres, que esto no tiene cura......
eso que esta divulgando este man es mentiras, yo he estado con ella 3 veces y lo que dice "este" o "esta" por que creo que debe ser una prepago resentida, es puro cuento, falso de toda falsedad.
 

Darius

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
eso que esta divulgando este man es mentiras, yo he estado con ella 3 veces y lo que dice "este" o "esta" por que creo que debe ser una prepago resentida, es puro cuento, falso de toda falsedad.
Si, es tan evidente las intenciones de este sujeto de desprestigiar que ya no se le puede tomar en serio.
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
eso que esta divulgando este man es mentiras, yo he estado con ella 3 veces y lo que dice "este" o "esta" por que creo que debe ser una prepago resentida, es puro cuento, falso de toda falsedad.
Creia todo hasta que llegue a la parte donde dice AMIGUITOS
Jajajjajajaja
Tipica palabra de una prepa
 

Temas similares

Arriba