JHON EL VIEJO
Sommelier 🏅
esta muy caro el servicio.
En vista de los últimos comentarios, ayer jueves me decidí a visitar nuevamente a Alejandra, dicen que no hay 5 malo pero este si estuvo muy cerca de serlo; como siempre la llamo y bien, súper amable como siempre, pero así mismo al terminar el primero después de buen rato sale y me dice ya vuelvo, el ya vuelvo fueron los últimos 20 minutos que quedaban de la hora acordada, espere como 10 y en vista que nada salí y Pa la ducha con agua helada para bajar las ganas y la piedra que me dio, la vaina es que esa mujer está demasiado buena y es súper linda, creo que esa es la razón por la que ya está súper endiosada, se come bueno pero con el tema del tiempo y la actitud tan sobrada ya no cuadra, pero aclaro la vieja cada vez está mejor!, que delicia és!, pero en términos de servicio viene decayendo...
Alguien sabe si la vieja sigue activa, no me sale foto de wtsp y le pregunte por el servicio y no contesto, agradezco quien me pueda actualizar sobre ella.
Ellas cambian de número para seguir estafando a incautos.Alguien sabe si la vieja sigue activa, no me sale foto de wtsp y le pregunte por el servicio y no contesto, agradezco quien me pueda actualizar sobre ella.
Hermano todas son relojeras son con el celular o con el reloj en la mano también porque tocan la puerta mijo las entiendo es un negocioNo sirve telojera pendiente del celular
Al menos en mis epocas no eran relojeras muchas, de hecho con muchas me quede la tarde hablando pendejadas con ellas y una que otra chupadita de tetas.Hermano todas son relojeras son con el celular o con el reloj en la mano también porque tocan la puerta mijo las entiendo es un negocio
eso que esta divulgando este man es mentiras, yo he estado con ella 3 veces y lo que dice "este" o "esta" por que creo que debe ser una prepago resentida, es puro cuento, falso de toda falsedad.Ojo con esta niña Alejandra tiene unos granos verrugas en el rostro, y en el abdomen ,ojo con el VIH amiguitos no sigan de pipí alegres, que esto no tiene cura......
Si, es tan evidente las intenciones de este sujeto de desprestigiar que ya no se le puede tomar en serio.eso que esta divulgando este man es mentiras, yo he estado con ella 3 veces y lo que dice "este" o "esta" por que creo que debe ser una prepago resentida, es puro cuento, falso de toda falsedad.
falso los comentarios de @pluto ya uno las conoceeso que esta divulgando este man es mentiras, yo he estado con ella 3 veces y lo que dice "este" o "esta" por que creo que debe ser una prepago resentida, es puro cuento, falso de toda falsedad.
Creia todo hasta que llegue a la parte donde dice AMIGUITOSeso que esta divulgando este man es mentiras, yo he estado con ella 3 veces y lo que dice "este" o "esta" por que creo que debe ser una prepago resentida, es puro cuento, falso de toda falsedad.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
K | Alejandra 3228393733 | Reseñas en Medellín | 79 | |
S | Alejandra 3228393733 | Reseñas en Medellín | 24 | |
![]() |
Alejandra / Camila 3228393733 | Reseñas en Medellín | 19 | |
E | María Alejandra 3017867937 | Reseñas en Medellín | 11 | |
E | María Alejandra 3017867937 | Resto de Colombia 🇨🇴 | 0 |