Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguno sabe que paso con Sofia la de la cuarta brigada? por Bartolomeo

E

El dandy

Invitado
Yo dudaría mucho de lo que dice ese usuario por más antiguedad que tenga.
Pero a este sujeto quién lo entiende, en unos lados se queja diciendo que no le crean a cuentas de invitados, y ahora, tampoco le sirve la antigüedad y el criterio de un usuario con recorrido.
Diga simplemente que ud solo da como válidas las opiniones que están acorde a su propio sesgo.
 

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
Pero a este sujeto quién lo entiende, en unos lados se queja diciendo que no le crean a cuentas de invitados, y ahora, tampoco le sirve la antigüedad y el criterio de un usuario con recorrido.
Diga simplemente que ud solo da como válidas las opiniones que están acorde a su propio sesgo.
señor alias Bart, alias Hulk, alias iron Man, alias dandi. Publique con una sola cuenta y deje de payasear.
 

Dohko

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Dejen la paranoia que esa vieja todavía está trabajando, desde que la Cate por primera vez hace casi un año se está retirando, justo me la comí la semana pasada y ha desmejorado mucho el servicio, ya no se deja bajar y no da besos con lengua como lo hacía antes.
Entonces nenas como ella no sirven en el medio porque:
1. Los demás clientes no tienen la culpa porque uno de ellos traiciono su confianza, ella solo sabe que paso y el porque le brindo confianza. aclaro que es respetable que ya solo le trabaje a ciertos colegas.
2. ellas como empresas andantes que son se deben a los clientes y el buen servicio que prestan, si ya lo desmejoro, no sirve.
3. Puede estar muy buena y bonita pero si no esta para dar un buen servicio como sexoservidora que es, creo que esta como davivienda.

Aclaro que tuve la oportunidad de estar con ella varias veces y no me había ido mal con ella y es una perdida para el medio la sofia.
 

Temas similares

Arriba