Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

 Carolina 3103826407 por Cristopher

📌 Nota de administración

Posible autoreseña: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago

Teléfono (WhatsApp)

colombianrocker

Parroquiano
Puntaje
27
Estuve hace un par de semanas con la famosa Carolina. Le escribí en la mañana y pude cuadrar cita con ella para la tarde, me preguntó si me recibía en lencería o en ropa normal, yo le dije que ropa normal.
Al llegar al sitio me abre una amiga y me hace entrar, paso derecho a la habitación y allí Carolina me recibe vestida con una blusa verde y un pantalón negro bien apretado que le marca bien esas nalgas tan deliciosas que tiene, esto obviamente me puso a mil. Antes de empezar me indica que me lave las manos, me aplica también desinfectante en manos y suela de los zapatos.
La cosa empezó así: Ella puso reggaeton y empezamos a bailar, que delicia como ella restregaba sus nalgas contra el muchacho, duramos así un largo rato, hasta que nos fuimos quitando la ropa, me puso el condón y procedimos a hacer el 69, tras un rato ella se montó y empezó a cabalgar, que talento señores como ella se mueve, después le dí en 4 y en el misionero, al final ella me masturbó y me sacó la leche.
Fue una experiencia muy agradable, es una mujer con un excelente cuerpo, un gran servicio y una magnífica actitud. Definitivamente repetiría con ella, los 160 mejor invertidos en mucho tiempo.
 

thanos

Parroquiano
Puntaje
28
Doy Fe que es de los pocos servicios top que se pueden encontrar actualmente en la ciudad de Medellín. tiene una higiene impecable, trato cordial y un desempeño bestial en la cama.
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
A mí está señora me parece demasiado sexy, y según recuerdo a un man le dio mera diarrea ahí en pleno servicio y ella lo hizo sentir bien, sí no me van a tratar así en un servicio entonces no quiero nada.Ver el archivo adjunto 9086
Doy fe de esta historia... Lo sé porque conozco el colega que le pasó eso; buen detalle de la nena esperarlo fuera del baño y atenderlo como si nada hubiese pasado.
 

Caro Ferreira

Parroquiano
Puntaje
8
Ok lo tendré en cuenta tu ofrecimiento, pero no veo que tengas publicidad vigente en alguna página, la que aparece arriba en este post dice no disponible
Hola Lindo, por el tema de la pandemia no estoy publicada en ninguna página porque vivo con mis hijos y trato de cuidarme al máximo, entonces no estoy muy activa en esta actividad, pero si estoy contestando los mensajes que me llegan vía WhatsApp de tal manera que estaré muy pendiente de tu mensaje para atenderte como te mereces ??, Te espero amor ?????????????
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
La atención de carolina es excelente;
No es perdida de tiempo ni de plata
Recomendada a ojo cerrado
He salido muy contento las veces que la.he visitado hoy en día es top en Medellín
 

perseoforyou

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
118
Esta madura para mí está muy buena, excelente servicio, la recomiendo, se viene muy rico, lo chupa delicioso con condón bien ensalivado, tiene unas nalgas hermosas!
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Buenas tardes,
Andaba buscando una nena con buenas referencias y vi excelentes reseñas de Carolina:
La verdad no deseo extenderme ya que todo lo bueno de esta chica ya se ha reseñado en este foro, solo quería recomendarla ya que me fue bastante difícil pactar una cita con ella; es más, le expuse eso el dia de hoy que fue el encuentro y me comentó que ya anda activa de nuevo, por temas de COVID se estaba cuidando bastante.
La verdad no soy de los que repiten, pero con ella será la excepción!
Sitio agradable y es fácil de llegar, muy pulcro el lugar y por lo que vi no comparte habitación con otras personas, lo cual me gusta mucho ya que soy un poco tímido.
Como decía anteriormente , todo se ha dicho acerca de ella, pero para mi concepto me pareció bonita, muy agradable...esto dado a que en las reseñas anteriores opinan lo contrario.
Valor :160 la hora y 110 media.
Besos muy ricos
Cero olores
Según el acento es superpaisa.

Si algo es mi primera reseña , cualquier duda me van comentando!
Cuantame más sobre la cara de ella
 

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
Estuve con Carolina hace como 3 meses y muy rico. Muy querida, conversadora, entramos en confianza de una, bailamos, me lo chupó rico con condón y de una arrancamos en 4. Fue la única pose que hicimos y uff me vine muy rico, ella tambien me dijo que se vino a chorros aunque ni alcancé a ver pero si quedó la sábana toda mojada. Creo que se va a la fija con Caro
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Buenas tardes a todos, quiero confirmar que las dos reseñas de los otros Catadores es verídica y que esta mujer es un verdadero juran uff súper recomendable mejor dicho que mujerón arrolladora, aparte de hermosa y tener ese cuerpazo lo que las me gustó es su actitud y atención.

Prácticamente me dejó con ganas de repetir y repetir.
 

Temas similares

Arriba