Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

amados

Parroquiano
Puntaje
13
Hola catadores recientemente he estado averiguando sobre los night club,me pareció interesante el Luna lunera y el fase 2,pero he visto comentarios no muy buenos sobre el primero.
Así que cual recomendarían ,iré con 3 amigos y queremos ese ambiente se night club.

Bueno yo soy de Perú y no he podido encontrar ningún "chongo" o prostíbulo en Medellín.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
904
Hola catadores recientemente he estado averiguando sobre los night club,me pareció interesante el Luna lunera y el fase 2,pero he visto comentarios no muy buenos sobre el primero.
Así que cual recomendarían ,iré con 3 amigos y queremos ese ambiente se night club.

Bueno yo soy de Perú y no he podido encontrar ningún "chongo" o prostíbulo en Medellín.
No ha podido encontrar prostibulos, prce el centro esta lleno de ellos.
 

amados

Parroquiano
Puntaje
13
No ha podido encontrar prostibulos, prce el centro esta lleno de ellos.
Entiendo disculpa la confusión ,pero por chongo me refiero a esto,,si lo hay me podrías recomendar alguno.
Ya que prostíbulo o chongo lo utilizamos donde hay de 20 a más meretrices ,cada una con su cuarto.
 

Adjuntos

  • 17b01e2ada7296706b0df9369bcda11e.mp4
    1,1 MB
  • affbcff738e0a3b97cd0788ee4082fbf.mp4
    1,8 MB

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
904
Entiendo disculpa la confusión ,pero por chongo me refiero a esto,,si lo hay me podrías recomendar alguno.
Ya que prostíbulo o chongo lo utilizamos donde hay de 20 a más meretrices ,cada una con su cuarto.
Ah no parce de esos no creo que hallan por aqui, yo me referia a bares y tabernas llenos de putas , de esos si hay bastantes.
 

Melvin de Kelloggs

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
Entiendo disculpa la confusión ,pero por chongo me refiero a esto,,si lo hay me podrías recomendar alguno.
Ya que prostíbulo o chongo lo utilizamos donde hay de 20 a más meretrices ,cada una con su cuarto.
no un sitio asi en medellin no conozco y dudo que exista tal cual, esta es prácticamente la ciudad principal del pais, un sitio asi más fácil para otras ciudades
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
774
Entiendo disculpa la confusión ,pero por chongo me refiero a esto,,si lo hay me podrías recomendar alguno.
Ya que prostíbulo o chongo lo utilizamos donde hay de 20 a más meretrices ,cada una con su cuarto.
Parcero lo que pasa es acá en Colombia se maneja un modelo diferente a la hora de presentar las niñas, y es que se van presentando una x una , en la mayoría de las casas de citas las habitaciones son compartidas, las cuales hay una o varias personas que limpian la habitación cuando se termina el servicio y este disponible para otro ajetreo.
Parcero pero que yo conozca y que cada una de las chicas tenga su habitación, seria balcones de cuba, que actualmente están en el hotel nuevo milenio , hace tiempos no voy no se cómo estará el material porque no se anuncian ni nada.
está es la ubicación.
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
198
neaas escuche que abrieron una casa nueva en el centro o laureles no se bien el dato alguien sabe algo
 

casachico

Parroquiano
Puntaje
2
Alguien ha estado con Tatiana en Zandaly? La veo en la presentación todo el tiempo, pero nadie parece elegirla. Su apariencia me parece bien, pero su servicio es malo? Porqué ella nunca está ocupada?
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.413
Alguien ha estado con Tatiana en Zandaly? La veo en la presentación todo el tiempo, pero nadie parece elegirla. Su apariencia me parece bien, pero su servicio es malo? Porqué ella nunca está ocupada?
Parce no se la recomiendo para nada, no le pone empeño a la vuelta, acosa y se cree la rechimba, no bote la plata mi so, lo peor es que la administradora dice que ella es de las mejores 🤦🏻🤣
 

Temas similares

Arriba