Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
276
En Zandaly les recomiendo a Julieta, Paula, Emily, Luciana y Esmeralda. De muy buen servicio todas ellas.
El tema de zandaly es qué hay mucha caribonita con mal servicio y las que contadas que dejan aúno satisfecho se encoñan con algun cliente fijo y cuando uno va no están disponibles o no se presentan por esperar su cliente VIP , por ejemplo Adry me parece muy linda pero de un tiempo para acá se le subió el ego y que caja uno ir a rogar a un sitio de esos .

Aprovecho para preguntar, qué tal es el servicio de Tatiana?
 

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
276
Alguien ha estado con Tatiana en Zandaly? La veo en la presentación todo el tiempo, pero nadie parece elegirla. Su apariencia me parece bien, pero su servicio es malo? Porqué ella nunca está ocupada?
Siempre me he echo la misma pregunta, lo que he visto mucho es que un cucho aveces le lleva como una mazamorra para que coma , pero siempre está disponible
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
526
El tema de zandaly es qué hay mucha caribonita con mal servicio y las que contadas que dejan aúno satisfecho se encoñan con algun cliente fijo y cuando uno va no están disponibles o no se presentan por esperar su cliente VIP , por ejemplo Adry me parece muy linda pero de un tiempo para acá se le subió el ego y que caja uno ir a rogar a un sitio de esos .

Aprovecho para preguntar, qué tal es el servicio de Tatiana?
No he estado con Tatiana pero casi siempre que voy está muy seria sentada en la barra.
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
El tema de zandaly es qué hay mucha caribonita con mal servicio y las que contadas que dejan aúno satisfecho se encoñan con algun cliente fijo y cuando uno va no están disponibles o no se presentan por esperar su cliente VIP , por ejemplo Adry me parece muy linda pero de un tiempo para acá se le subió el ego y que caja uno ir a rogar a un sitio de esos .

Aprovecho para preguntar, qué tal es el servicio de Tatiana?
Parce, cuando salimos de servicio en salas de masajes siempre pregunta la administradora cómo le fue? Hay que poner quejas para que nos mejoren el servicio
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.056
El tema de zandaly es qué hay mucha caribonita con mal servicio y las que contadas que dejan aúno satisfecho se encoñan con algun cliente fijo y cuando uno va no están disponibles o no se presentan por esperar su cliente VIP , por ejemplo Adry me parece muy linda pero de un tiempo para acá se le subió el ego y que caja uno ir a rogar a un sitio de esos .

Aprovecho para preguntar, qué tal es el servicio de Tatiana?
Entonces que se queden con sus clientes vip y listo haber si les Durán para siempre 🤣
 

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
276
Parce, cuando salimos de servicio en salas de masajes siempre pregunta la administradora cómo le fue? Hay que poner quejas para que nos mejoren el servicio
el problema es cuando son compinches con la admi , sinceramente hasta que estas salas del centro no entienda que la prioridad es ciudar la satisfactoria del cliente van a seguir entrando niñas de malos servicios, porque si uno va a pagar por un servicio es para salir contento , y querer estar repitiendo, todavía el sueldo no nos permirte a más de un catador estar haciendo donaciones automáticas .
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
260
El tema de zandaly es qué hay mucha caribonita con mal servicio y las que contadas que dejan aúno satisfecho se encoñan con algun cliente fijo y cuando uno va no están disponibles o no se presentan por esperar su cliente VIP , por ejemplo Adry me parece muy linda pero de un tiempo para acá se le subió el ego y que caja uno ir a rogar a un sitio de esos .

Aprovecho para preguntar, qué tal es el servicio de Tatiana?
Ese fenómeno lo he visto con algunas muy gustadas, no se presentan cogen y se suben y se hacen las locas, toca preguntarlas y resulta que andan libres, pero las encargadas no las hacen pasar a todas, muchas quedan en el segundo piso whassapeando y mariquiando, deberian de tener el manejo de newlife alla les asignan un numero que cargan en sus prendas, ese numero se los dan a ellas a modo de llegada la que va llegando se va llevando el primer numero, ayudan para la adminsitracion amntener control y al tiempo el cliente si no recuerda el nombre que suele apsar mucho, entocnes dicen el numero.

1705862184523.png
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.056
Yo propongo que se tenga en cada sala de masajes un código Qr e un donde él cliente evalue el servicio , y que de la misma manera exista un centro de reclusión de sexoservidoras, 😎 👨🏾‍⚖️
Yo pienso que el mejor castigo para esos negocios es tocarles el bolsillo y no visitar a los que son selectivos con los servicios porque todos tenemos derecho a ser bien atendidos puesto que por eso estamos pagando
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.056
Ese fenómeno lo he visto con algunas muy gustadas, no se presentan cogen y se suben y se hacen las locas, toca preguntarlas y resulta que andan libres, pero las encargadas no las hacen pasar a todas, muchas quedan en el segundo piso whassapeando y mariquiando.
Toca hacer una campaña y no asistir a esos lugares hasta que no mejoren en la atención de los clientes
Saludos
 

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
276
Yo pienso que el mejor castigo para esos negocios es tocarles el bolsillo y no visitar a los que son selectivos con los servicios porque todos tenemos derecho a ser bien atendidos puesto que por eso estamos pagando
O más bien volverse uno selectivo y no visitar más esos lugares como actualmente hago , era cliente fijo pero tras de que se cartelea uno tenía que mamarme un mal servicio, saludo colega .
 

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
276
Ese fenómeno lo he visto con algunas muy gustadas, no se presentan cogen y se suben y se hacen las locas, toca preguntarlas y resulta que andan libres, pero las encargadas no las hacen pasar a todas, muchas quedan en el segundo piso whassapeando y mariquiando, deberian de tener el manejo de newlife alla les asignan un numero que cargan en sus prendas, ese numero se los dan a ellas a modo de llegada la que va llegando se va llevando el primer numero, ayudan para la adminsitracion amntener control y al tiempo el cliente si no recuerda el nombre que suele apsar mucho, entocnes dicen el numero.

Ver el archivo adjunto 29590
Comparto tu aporte colega , la última vez que fui a zandaly saliendo de las habitaciones del segundo piso habían como 4 niñas calentando mueble y bie mk buenas que si estaban
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775
Está semana voy y te cuento que tal
En Zandaly les recomiendo a Julieta, Paula, Emily, Luciana y Esmeralda. De muy buen servicio todas ellas.
El viernes fui a zandaly después de meses sin ir , de las recomendadas del viejo Orión habían 2 pero ronque y se las llevaron ,pero se veían de buena actitud y sonrientes, que recuerde era como Luciana y Julieta si no estoy mal , y como Adry se presentó me fui a la fija con ella de muy buen trato, sería la única que recomiendo por ahora falta conocer las otras niñas.
 

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Toca hacer una campaña y no asistir a esos lugares hasta que no mejoren en la atención de los clientes
Saludos
¿algo así como un día de protesta pacifica y solidaria donde se invite a los catadores a no consumir en el sitio, todo en pro de que mejoren su agenda administrativa y el trato a los clientes? creo que 100 mil pesos siguen valiendo los mismos 100mil pesos sin importar de que mano vinieron, o como se dice coloquialmente, plata es plata
 

Temas similares

Arriba