Sisas compa, como a los 10 min ya disque pidiendo la lecheTípica Delirios de diva ? , no doy beso ? , se curvea en la posición en 4 ? , mañosa ?

Sisas compa, como a los 10 min ya disque pidiendo la lecheTípica Delirios de diva ? , no doy beso ? , se curvea en la posición en 4 ? , mañosa ?
Estoy por pensar que adry , Tatiana y la mona se dan arepa parejoSisas compa, como a los 10 min ya disque pidiendo la lecheno se metia en el cuento, yo era echandole lengua y la tonta esta disque cantando una canción que sonaba afuera
sino fuera por luciana que estaba con nosotros hubiera perdido del todo mi dinero, le puse la queja a la administradora y me dijo que "tan raro si ella es de las que mejor servicio presta"
![]()
solo de nombre, pero aca hay unaque otras casas existen que recomeiden
Esta semana voy a ir a tomar polita, parchar con ellas y si me entra una platica al Nequi quizás masajearla jaja!
El sabado fui zandaly, estaba lleno ese lugar..y para no perder la ida decidi darme la oportunidad de entrar con katy una veneca... a ser sincero se porto bien no puso problema con nada..me fue bien... los precios siguen los mismo 55 la.media y 80 la hora..
Aventura: Sara y Carolina las dos de muy buen servicio.Quién ha estado con Sara, Carolina, Valentina o Isa de Aventura? Y de Zandaly qué tal Luciana, Valery, Samantha o Julieta? Con cuales me tiró y con cuales no? Los leo... Ya estuve con Sofía.
Servicio de poca Calidad y allá las chicas cobran hasta por tocarle las tetas. No volví.Hoy fui a New Life, poca calidad, solo una chica morena bella llamada Salome pero no tuvo muy buena actitud.
Precios 70 media hora.
El año pasado zandaly tuvo un tiempo de baja calidad pero ya al parecer retomó los buenos rumbos.si, la casa de citas sigue teniendo una calidad muy buena, ojala y siga asi y no la cague como ya la comenzaron a cagar varias salas por el centro
Gracias, voy a pedir presentación por esas recomendadas, quería ir con Samantha que es hermosa pero si es regular lo dudo, la dejaré más atrás en la lista o si micho media hora.Aventura: Sara y Carolina las dos de muy buen servicio.
Isa de servicio cumplidor, aceptable.
No he estado con Valentina.
De zandaly: Julieta y Luciana de muy buen servicio, Samantha de servicio regular. Con Valery no he estado.
Cómo que cambio ese es el mismo número desde diciembre
Si lastimosamente ese lugar ha perdido mucho su calidad en años pasados iba cada 8 días los sábados y me quedaba a tomar al lado de la caja toda la tarde, entraba hasta 2 o 3 veces y siempre encontraba niñas lindas, ahora ese lugar es lleno de gringos, con precios muy altos y con nivel de belleza muuuuuy bajo en comparación con lo que era antesServicio de poca Calidad y allá las chicas cobran hasta por tocarle las tetas. No volví.