Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775
Alguien tiene referencias y nombre de rubia de zandaly

Screenshot_2024-01-26-18-55-49-741_com.whatsapp.jpg
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
El sabado fui zandaly, estaba lleno ese lugar..y para no perder la ida decidi darme la oportunidad de entrar con katy una veneca... a ser sincero se porto bien no puso problema con nada..me fue bien... los precios siguen los mismo 55 la.media y 80 la hora..
si, la casa de citas sigue teniendo una calidad muy buena, ojala y siga asi y no la cague como ya la comenzaron a cagar varias salas por el centro
 

grpv

Parroquiano
Puntaje
12
Hoy fui a New Life, poca calidad, solo una chica morena bella llamada Salome pero no tuvo muy buena actitud.

Precios 70 media hora.
 

Charly García

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
100
Quién ha estado con Sara, Carolina, Valentina o Isa de Aventura? Y de Zandaly qué tal Luciana, Valery, Samantha o Julieta? Con cuales me tiró y con cuales no? Los leo... Ya estuve con Sofía.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
526
Quién ha estado con Sara, Carolina, Valentina o Isa de Aventura? Y de Zandaly qué tal Luciana, Valery, Samantha o Julieta? Con cuales me tiró y con cuales no? Los leo... Ya estuve con Sofía.
Aventura: Sara y Carolina las dos de muy buen servicio.
Isa de servicio cumplidor, aceptable.
No he estado con Valentina.

De zandaly: Julieta y Luciana de muy buen servicio, Samantha de servicio regular. Con Valery no he estado.
 

Charly García

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
100
Aventura: Sara y Carolina las dos de muy buen servicio.
Isa de servicio cumplidor, aceptable.
No he estado con Valentina.

De zandaly: Julieta y Luciana de muy buen servicio, Samantha de servicio regular. Con Valery no he estado.
Gracias, voy a pedir presentación por esas recomendadas, quería ir con Samantha que es hermosa pero si es regular lo dudo, la dejaré más atrás en la lista o si micho media hora.
 

Ariztigol

Parroquiano
Puntaje
0
Servicio de poca Calidad y allá las chicas cobran hasta por tocarle las tetas. No volví.
Si lastimosamente ese lugar ha perdido mucho su calidad en años pasados iba cada 8 días los sábados y me quedaba a tomar al lado de la caja toda la tarde, entraba hasta 2 o 3 veces y siempre encontraba niñas lindas, ahora ese lugar es lleno de gringos, con precios muy altos y con nivel de belleza muuuuuy bajo en comparación con lo que era antes
 

Firex

Parroquiano
Puntaje
24
Señores una pregunta ayer fui a zandaly y me llamo la atención Melisa, quiero saber si han estado con ella y que tal es el servicio?
Me hace recordar un poco el culazo que se mandaba Samy la mona.

IMG_20240202_102445.jpg
 

Temas similares

Arriba