Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Ese fenómeno lo he visto con algunas muy gustadas, no se presentan cogen y se suben y se hacen las locas, toca preguntarlas y resulta que andan libres, pero las encargadas no las hacen pasar a todas, muchas quedan en el segundo piso whassapeando y mariquiando, deberian de tener el manejo de newlife alla les asignan un numero que cargan en sus prendas, ese numero se los dan a ellas a modo de llegada la que va llegando se va llevando el primer numero, ayudan para la adminsitracion amntener control y al tiempo el cliente si no recuerda el nombre que suele apsar mucho, entocnes dicen el numero.

Ver el archivo adjunto 29590
hablando también de newlife fui en estos días, y vi una hembra muy buena con acento costeño, pie bronceada, un culo gordo, cara bonita y poca tetica, resulto siendo una antipatica malacarosa y ensimismada, chimba de 120lukas las que perdi con la muñeca inflable, pero le di parejo a ese sapo no iba perder del todo mi platica, eso si, quede con tantas ganas de volver al sitio que si en estos días me acuerdo agendo otra visita para después de mitad de año, mientras tanto a conocer nuevos horizontes.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.423
El tema de zandaly es qué hay mucha caribonita con mal servicio y las que contadas que dejan aúno satisfecho se encoñan con algun cliente fijo y cuando uno va no están disponibles o no se presentan por esperar su cliente VIP , por ejemplo Adry me parece muy linda pero de un tiempo para acá se le subió el ego y que caja uno ir a rogar a un sitio de esos .

Aprovecho para preguntar, qué tal es el servicio de Tatiana?
A mi me fue mal con esa vieja compa, no la recomiendo y por algo se mantiene libre, un buen servicio se mantendria boleando.
 

Dark Red

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
119
En zandaly me da la impresión que en cierto modo les dan a ellas la libertad de escoger si se presentan, atienden o no, como que miran de ladito o en una esquina, miran al personaje y si les llama la atención se presentan o sino no. Pero hasta mejor, así solo se presentan las que tienen disposición, yo digo que es como las generaciones, hace unos años las que puteaban se dejaban comer de cualquiera, pero ahora son más selectivas y putean solo con quién les llama la atención y eso es también porque ahora hay más clientes en zandaly que antes me da la impresión, yo conozco esa sala hace como 10 años y cada vez la veo más llena. Para todo hay cliente por lo menos a mí muchas de las que recomiendan no me gustan, solo Luciana, Andrea y Alejandra, físicamente y de servicio cumplidor. De servicio sobresaliente y linda por el momento solo Yisel de amigas Sexy. Es muy rico culear con ella porque es como si le gustará, se deja dar duro y le gusta.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.423
En zandaly me da la impresión que en cierto modo les dan a ellas la libertad de escoger si se presentan, atienden o no, como que miran de ladito o en una esquina, miran al personaje y si les llama la atención se presentan o sino no. Pero hasta mejor, así solo se presentan las que tienen disposición, yo digo que es como las generaciones, hace unos años las que puteaban se dejaban comer de cualquiera, pero ahora son más selectivas y putean solo con quién les llama la atención y eso es también porque ahora hay más clientes en zandaly que antes me da la impresión, yo conozco esa sala hace como 10 años y cada vez la veo más llena. Para todo hay cliente por lo menos a mí muchas de las que recomiendan no me gustan, solo Luciana, Andrea y Alejandra, físicamente y de servicio cumplidor. De servicio sobresaliente y linda por el momento solo Yisel de amigas Sexy. Es muy rico culear con ella porque es como si le gustará, se deja dar duro y le gusta.
No compa pero eso no debería ser así, si una vieja se va a poner a putiar no debería estar seleccionando clientes, a menos que ya haya estado con alguno y haya tenido una mala experiencia ahi si no se le vuelva a presentar, pero muchas veces uno va por presentación y ve como a 10 libres y solo se presentan las 2 o 3 mas feas, es la misma casa la que esta dejando de recibir plata por capricho de esas viejas.
 

Dark Red

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
119
No compa pero eso no debería ser así, si una vieja se va a poner a putiar no debería estar seleccionando clientes, a menos que ya haya estado con alguno y haya tenido una mala experiencia ahi si no se le vuelva a presentar, pero muchas veces uno va por presentación y ve como a 10 libres y solo se presentan las 2 o 3 mas feas, es la misma casa la que esta dejando de recibir plata por capricho de esas viejas.
Pues si, pero de qué le sirve a usted que se le presenten otras que no tienen disposición, ya sea porque están muy cansadas o porque no les gustó uno. A mí me ha pasado a veces que no se presentan todas, yo las pregunto y me dicen que ya están reservadas y a veces es porque las más bonitas culean mucho, entonces se toman sus descansos entre servicios. Lo otro es que las peladas de ahora tienen otra mentalidad de trabajar apenas lo necesario y las administradoras tampoco las pueden presionar de más porque eso ya sería explotación sexual, de hecho una de ellas una vez me comentó que le gustaba zandaly porque podía ir cuando ella quería o algo asi y no le ponían problema por eso. No digo que sea bueno o malo, sino que es lo que percibo que está pasando
 

Duffman

Parroquiano
Puntaje
52
Buenos dias compañeros,

Al respecto del nuevo tema que se presenta en el foro quiero resaltar dos cosas:
La primera y no por estar en esta posición es más importante, es que una buena sala de masajes depende exclusivamente de su administración por ende, si el servicio es bueno o malo en lo que corresponde a "felling" pues ya es cuestión de química... pero hay estándares que se deben cumplir que son ajenos a este tema.
Y segunda es que también hay que tener en cuenta que ellas están trabajando y como en todo hay buenas y malas trabajadoras... Lo importante en mi opinión es hacer la retroalimentación necesaria para que el estándar suba por qué suben los precios y la calidad sigue igual o peor . ¿Cómo hacerlo? IDENTIFICANDO PERFILES Y RESEÑAS FALSAS. Recomendaciones baratas y que solo buscan un beneficio personal.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
776
No compa pero eso no debería ser así, si una vieja se va a poner a putiar no debería estar seleccionando clientes, a menos que ya haya estado con alguno y haya tenido una mala experiencia ahi si no se le vuelva a presentar, pero muchas veces uno va por presentación y ve como a 10 libres y solo se presentan las 2 o 3 mas feas, es la misma casa la que esta dejando de recibir plata por capricho de esas viejas.
En zandaly me da la impresión que en cierto modo les dan a ellas la libertad de escoger si se presentan, atienden o no, como que miran de ladito o en una esquina, miran al personaje y si les llama la atención se presentan o sino no. Pero hasta mejor, así solo se presentan las que tienen disposición, yo digo que es como las generaciones, hace unos años las que puteaban se dejaban comer de cualquiera, pero ahora son más selectivas y putean solo con quién les llama la atención y eso es también porque ahora hay más clientes en zandaly que antes me da la impresión, yo conozco esa sala hace como 10 años y cada vez la veo más llena. Para todo hay cliente por lo menos a mí muchas de las que recomiendan no me gustan, solo Luciana, Andrea y Alejandra, físicamente y de servicio cumplidor. De servicio sobresaliente y linda por el momento solo Yisel de amigas Sexy. Es muy rico culear con ella porque es como si le gustará, se deja dar duro y le gusta.
Esa fue una de las razones por las cuales decidí hace meses no ir por allá, se presentaba la que se le daba la gana y la administradora como si nada , Eso en zandaly pasa desde que se fue Catalina , el viernes decidí nuevamente volver y si se presentaron todas las que estaban disponibles hasta fue como extraño , en aventura hasta Sofia que es una de las que presta servicio si falta alguien por presentación ella misma las llama
 

Vergil

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
No compa pero eso no debería ser así, si una vieja se va a poner a putiar no debería estar seleccionando clientes, a menos que ya haya estado con alguno y haya tenido una mala experiencia ahi si no se le vuelva a presentar, pero muchas veces uno va por presentación y ve como a 10 libres y solo se presentan las 2 o 3 mas feas, es la misma casa la que esta dejando de recibir plata por capricho de esas viejas.
lo que ellas catalogan como una mala experiencia es que el man las pone a cabellar culiando como debe ser, ellas me han dicho muchas veces que prefieren gringos porque son pasmados, lentos y de culeadas suaves , osea la tipica muñeca inflable que se acuesta ahi nada mas como vaca muerta a ganársela durmiendo mientras se lo hunden 👌
 

Vergil

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
Pues si, pero de qué le sirve a usted que se le presenten otras que no tienen disposición, ya sea porque están muy cansadas o porque no les gustó uno. A mí me ha pasado a veces que no se presentan todas, yo las pregunto y me dicen que ya están reservadas y a veces es porque las más bonitas culean mucho, entonces se toman sus descansos entre servicios. Lo otro es que las peladas de ahora tienen otra mentalidad de trabajar apenas lo necesario y las administradoras tampoco las pueden presionar de más porque eso ya sería explotación sexual, de hecho una de ellas una vez me comentó que le gustaba zandaly porque podía ir cuando ella quería o algo asi y no le ponían problema por eso. No digo que sea bueno o malo, sino que es lo que percibo que está pasando
ellas pueden tomar descansos pero bien administrados, pero no se evidencia eso según los comentarios de muchos, el año pasado fui a zanzaly también me dio esa impresión un par de veces y me fui, no hay problema porque no cobran cover, al menos eso se los agrego como punto muy a favor 👌
 

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
276
En zandaly me da la impresión que en cierto modo les dan a ellas la libertad de escoger si se presentan, atienden o no, como que miran de ladito o en una esquina, miran al personaje y si les llama la atención se presentan o sino no. Pero hasta mejor, así solo se presentan las que tienen disposición, yo digo que es como las generaciones, hace unos años las que puteaban se dejaban comer de cualquiera, pero ahora son más selectivas y putean solo con quién les llama la atención y eso es también porque ahora hay más clientes en zandaly que antes me da la impresión, yo conozco esa sala hace como 10 años y cada vez la veo más llena. Para todo hay cliente por lo menos a mí muchas de las que recomiendan no me gustan, solo Luciana, Andrea y Alejandra, físicamente y de servicio cumplidor. De servicio sobresaliente y linda por el momento solo Yisel de amigas Sexy. Es muy rico culear con ella porque es como si le gustará, se deja dar duro y le gusta.
Yo creo que lo qué pasa aveces también es que algunas no se presentarán porque algún cliente que es muy constante nunca las escoge y ellas dirán que para que ir la caminada , me ha pasado en amigas sexys y new life que algunas me dan la mano tirada , dicen el nombre entre los dientes, o tienen cara de revolver , pero será porque nunca las escojo y con esas actitudes no creo que lo haga .

En cuanto a lo del nivel de coito de yisel estoy de acuerdo para mí es lo mejorsito que quedó en es la sala aunque la última vez que fui vi bastante material nuevo y parecen ser paisitas todas , toca probarlas de media hora a ver
 

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
276
No compa pero eso no debería ser así, si una vieja se va a poner a putiar no debería estar seleccionando clientes, a menos que ya haya estado con alguno y haya tenido una mala experiencia ahi si no se le vuelva a presentar, pero muchas veces uno va por presentación y ve como a 10 libres y solo se presentan las 2 o 3 mas feas, es la misma casa la que esta dejando de recibir plata por capricho de esas viejas.
Me ha pasado es que adry siempre dicen que solo puede media hora que porque esta esperando un cliente , sale uno de servicio con otra y aún está esperando el cliente
 
Última edición:

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
276
lo que ellas catalogan como una mala experiencia es que el man las pone a cabellar culiando como debe ser, ellas me han dicho muchas veces que prefieren gringos porque son pasmados, lentos y de culeadas suaves , osea la tipica muñeca inflable que se acuesta ahi nada mas como vaca muerta a ganársela durmiendo mientras se lo hunden 👌
Pero serán los gringos huevones que van a zandaly , por que en new life a veces me ha tocado escuchar gritos y nalgas pero fuertes y cuando salen es un gringo , pero como esos manes dan propina ellas se aguantan su mala vida
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.423
Típica Delirios de diva ? , no doy beso ? , se curvea en la posición en 4 ? , mañosa ?
Sisas compa, como a los 10 min ya disque pidiendo la leche 🤣 no se metia en el cuento, yo era echandole lengua y la tonta esta disque cantando una canción que sonaba afuera 🤬 sino fuera por luciana que estaba con nosotros hubiera perdido del todo mi dinero, le puse la queja a la administradora y me dijo que "tan raro si ella es de las que mejor servicio presta" 🤦🏻
 

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
276
Sisas compa, como a los 10 min ya disque pidiendo la leche 🤣 no se metia en el cuento, yo era echandole lengua y la tonta esta disque cantando una canción que sonaba afuera 🤬 sino fuera por luciana que estaba con nosotros hubiera perdido del todo mi dinero, le puse la queja a la administradora y me dijo que "tan raro si ella es de las que mejor servicio presta" 🤦🏻
Estoy por pensar que adry , Tatiana y la mona se dan arepa parejo
 

Temas similares

Arriba