Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
cuerpazos los que ando encontrando en estas casas, conocen el servicio de esta?
68913522-01be-4c50-8830-2679d05c49e2.jpeg
8a89402d-df4d-4c3a-87f7-43f963c4454e.jpeg
 

Vergil

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
camaradas aventura también cambio los números o algo no se ve nada, pueden compartir los nuevos números de esas casas
 

My Name Is Boxxy

Parroquiano
Puntaje
22
Que tal , me podrías compartir el numero de amigas sexy por favor?
saludos bro, te cuento que en ese numero solo suben estados de las instalaciones las chicas nunca las muestran y si lo hacen es cada 3 meses a dos o tres, las tarifas son 95 la hora creo recordar hay mucha veterana chubby igual te dejo el numero 3106405740, generalmente toca es ir para ver, desde hace un año dejaron de subir estados de fotos
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
alguien sabe algo de newlife no se volvió a escuchar nada de esa casa saben si sigue funcionando o que tarifas maneja
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
160
alguien sabe algo de newlife no se volvió a escuchar nada de esa casa saben si sigue funcionando o que tarifas maneja
Si sigue funcionando y es la que prefiero cuando voy al centro, hora creo que esta por los 100, es que a mi siempre se me sube la cuenta por que les gasto bebidas a las chicas y yo tambien me tomo las cervecitas ahi y lo que me gusta es la higiene y la mayoria de peladas siempre me han prestado un buen servicio.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.399
Si sigue funcionando y es la que prefiero cuando voy al centro, hora creo que esta por los 100, es que a mi siempre se me sube la cuenta por que les gasto bebidas a las chicas y yo tambien me tomo las cervecitas ahi y lo que me gusta es la higiene y la mayoria de peladas siempre me han prestado un buen servicio.
A quienes recomiendas de alla compa?
 

Temas similares

Arriba