Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
He estado con ella, da buen servicio, no pone problema por nada, se esmera en que el cliente se sienta bien.
Típico servicio de casi todas las chicas de Aventura, al menos con las que he estado que son varias....
Buenas noches compañero, gracias por la opinión y te hago la siguiente pregunta por favor ella da besos ??.

Quedó atento y muchas gracias por la atención.
 

Toby

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
112
Buenas noches compañero, gracias por la opinión y te hago la siguiente pregunta por favor ella da besos ??.

Quedó atento y muchas gracias por la atención.
Compañero, amable saludo. En general da picos, pero le logré sacar un par de buenos besos.
 

SinMente

Parroquiano
Puntaje
40
Bueno señores publique una reseña donde me fue mal pero en verdad no fue mal solo q uno está acostumbrado a los buenos servicios, por eso le quiero contar un trio q hice en zandaly hace unos meses con una morena y una blanca grande peli negra culona y tetona la verdad no quise usar los nombre reales de las chicas puede q las meta en problemas no se si pueden hacer todo esto, si alguien necesita el nombre me escribe al interno y se una se lo paso.

Llegue a zandaly casi siempre voy en la mañana me presentaron las chicas habían como 5 apenas eran como las 10:30 elegí a la blanca peli negra estaba grande ya q me gustan grandes, entramos a la habitación pedí media hora ella me pregunto q si era mi primera vez en el lugar le dije q no q de mes en cuando voy, se sorprendió y me dijo q nunca me había visto.
De inmediato nos comenzamos a besar, normalmente no doy besos pero nos besamos de una antes de comenzar a quitarnos la ropa, comencé a desvestirme y cuando quede desnudo ella se escupió la mano y comenzó hacerme una muy buena paja, de una le vi la maldad y le dije q le cuanto cobra por un oral al natural bien babeado y ella dijo q lo q le quisiera dar y le dije de una! me dio una mamada profunda y muy mojada, me lo mamo como por 10 minutos muy delicioso.

Podría pasar la media hora en esas pero la agarre la senté a borde de cama y comencé a darle duro, no se quejaba para nada y me pedía q le mordiera los pezones, entre más duro más le gustaba muy excitante luego la puse en 4 también a borde de cama y abrazo una almohada y paro ese culo y le volie en cuatro un buen rato, luego la puse de frente nuevamente y le di hasta q me vine.

Quede como amañado con la nena y le dije q si tenía una amiga con la q se entendiera bien para hacer un trio, me dijo q si y le dije q la fuera a buscar para pedir una hora con las dos juntas, ella fue y la amiga no había llegado pero me dijo q una morena estaba disponible, yo ya conocía a la morena también se deja dar de lo lindo y lo mama genial, le dije q listo q la llamara y llegaron las dos chichas.

La chica pelinegra me lo siguió mamando al natural mientas q tocaba y masturbaba a la morena, era muy rico sentir una mamada de esa calidad mientras tienes otra chica sentada en tu pecho dejándose tocar, masturbar y presionando la cabeza de la amiga para q se tragara más mi pene, luego me puso un condón y la morena se sentó en el de primeras, saltaba en ese pene muy rico y me pedía q la masturbara pero yo estaba ocupado con la pelinegra q se me sentó encima también para q la tocara y morboseara, luego puse a la morena en 4 y le dije a la pelinegra q se masturbara en la cama mientras la miraba, comencé a meterle un dedito en el culo a la morena y no dijo nada entonces la tenía con dedito en el culo en 4 mientras le daba duro y la pelinegra nos miraba mientras se masturbaba, solo escuchaba gemidos y yo estaba voleando muy contento, luego puse en misionero a borde de cama a la morena y puse a la pelinegra en cuatro sobre la morena, entonces le daba duro a la morena mientras tenía ese otro culo de frente muy rico y excitante hasta q me vine.

Me acosté en la cama rendido y no creía q me daba para más, pero después de un pequeño descanso la pelinegra comenzó a mamar al natural nuevamente y de nuevo me lo hizo parar, parecía q ella no quería quedarse sin más chimbo, se me monto encima dándome la espalda y comenzó a cabalgar muy rico, la morena tiene una vagina muy linda gordita le metí dos dedos en la vagina y uno en el culo y no dijo nada, saco un vibrador del bolso y se lo ponía en el clítoris muy rico, puse pelinegra a borde de cama mienta q la morena estaba en cuatro dejándose tocar por todas partes, dejándose dar dedito en ese culo y en esa vagina, todo estaba muy rico pero la verdad estaba mamado y se estaba acabando el tiempo entonces les dije q no era capaz de venirme, ellas dijeron q como así q entre dos no me podían sacar el polvo, me quitaron el condon y entre las dos comenzaron a darme una mamada al natural a dos bocas, era una cosa de locos fuera de este mundo todas dos eran como con hambre escupiendo y pajiandome el pene, se lo tragaban lo escupían otra vez y sonó la alarma del final de la hora entonces la peli negra se lo trago todo y comenzó a succionarlo de una forma brutal y la morena me mamada las bolas yo sentí q venia el orgasmo y comencé a masturbarme hasta q comencé a venirme mientas la pelinegra trartaba de tragarse la leche, la morena seguia chupandome las bolas, ella quería mamar mas pero estaba tan sentible q solo me podían chupar las bolas, me quede en la cama ellas comenzaron a organizarse para salir y yo medio muerto tirado en la cama esperando q me volviera el alma al cuerpo.

Al final nunca me cobraron el oral al natural no se si se les olvido o que, de todas maneras cuando Sali y pague lo del trio les deje propina se la merecían, que rico volver hacer ese trio pero tomarse algo para darles no venirse en la hora. Normalmente me va muy bien en los servios no soy feo y hay muchas viejas q se nota q les gusto,, tambien levanto viejas en la calle tambien pero la adrenalina y esa sensacion de comer a la carta aun no la calmo me encanta ver una desconocida q me guste y darle la culiada de su vida no se a quien mas le pasa lo mismo.​
 

Temas similares

Arriba