vnhfejckdw
Parroquiano
- Puntaje
- 0
Buenas! alguien se acuerda de Daniela? Ella trabajaba en Zadanly el año pasado. Todo natural, sin tatuajes. Atiende en otras casas ahora?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
he visto algunas cerca a la avenida venezuela y 3 por sucre, no tengo las direcciones exactas yo llego a pie, por ahí dicen que hay varios hoteles funcionando como casas estilo bliss¿Hay alguna casa del centro (o cualquier otra de precio similar) abierta los domingos? Aparte de New Life
gracias parce, es una zona grande, si te acuerdas algún dia como encontrarlos por favor escribelo aquihe visto algunas cerca a la avenida venezuela y 3 por sucre, no tengo las direcciones exactas yo llego a pie, por ahí dicen que hay varios hoteles funcionando como casas estilo bliss
que precios maneja esa casa?
Sofía, Celeste, Carolina, Eliza.a quienes recomiendan de aventura?
ni pal básico salgo parolo y más estrezado con la vela a medio derretirno se dejan yo pregunte los servicios y no esta eso, me imagino que pagando mucho recateandoles en el servicio alguna lo suelta pero ni idea igual mucho desgaste y derroche de plata hacer eso, depronto un dia que no quieras sexo y si un masaje pagar el básico y cruzar los dedos
Y hay una negrita llamada Paola que se ve muy bien. Ojalá alguien nos pueda brindar información de ellas.alguien que haya catado ya los teteros en aiffe que ceunte como le fue
Ver el archivo adjunto 37307Ver el archivo adjunto 37308Ver el archivo adjunto 37309
Compañero:Buenos dias
quiero pedirles una recomendacion , entre sofia de aventura y melina de amigas sexy quien presta mejor servicio?
Paula, Nataly, Sara, Julieta, Valery.Muchachos buen dia, saludos, en SANDALY me podrian recomendar las que a ustedes les parecen que presten un buen servicio que sean bien parchaditas para hablar tambien?
GRACIAS
Esa tal adry no? Se ve mas buena que un hpPaula, Nataly, Sara, Julieta, Valery.
Todas de buen servicio y parchadas.
No he estado con ella, pero se ve buena y colegas puteros han hablado muy bien de ella.Esa tal adry no? Se ve mas buena que un hp![]()
Parce muchas gracias.Paula, Nataly, Sara, Julieta, Valery.
Todas de buen servicio y parchadas.
En mi opinión, de lejos Sofía. Ella no tiene preferencias si es nuevo o viejo conocido.Buenos dias
quiero pedirles una recomendacion , entre sofia de aventura y melina de amigas sexy quien presta mejor servicio?