The Comedian
Catador Nivel II ⭐⭐
Jajaja brutal el mensaje de aventura para este dia
No veo fallas en su lógica
jajaja me acordastes a los chismes que subia zandaly en un tiempo y que no volvieron a poner que les habra pasado
Chimbas de consejos
A mi lo que me pasa con aiffe es que en esos estados no se si es que no usan filtros o que pero no provocan las viejas que publican.... Y por los lados de Aiffe publican el siguiente estado, ¿Alguien ha ido recientemente?
Ver el archivo adjunto 37775
Eso sí es cierto. Les falta mas recursividad y ganas a la hora de poner estados.A mi lo que me pasa con aiffe es que en esos estados no se si es que no usan filtros o que pero no provocan las viejas que publican.
Ji ji¡Ja, ja! No. Ellas hacen la presentación normal y escoges a la chica. Pero cuando vas a ingresar a la habitación tienes que pasar por un pequeño corredor en el que están ellas sentadas mirando, así que sientes como si estuvieras desfilando para ellas.
![]()
cual es el numero por favor... Y por los lados de Aiffe publican el siguiente estado, ¿Alguien ha ido recientemente?
Ver el archivo adjunto 37775
+57 311 7619850cual es el numero por favor
Muchas gracias caballero ya me pasaron el catalogo, muy hermosa una mona de cuerpo carnpo carnoso en senos y nalga, mariana le vi en el nombre, que tal sus servicios si alguien la conoce+57 311 7619850
Gracias Celeste. Me pareció un buen servicio la casa en Guayabal.Cordial saludo. Nueva casa de citas con nuevas niñas.Contacto https://wa.me/3013606319
Creo que alguna vez por estos lados dijeron que ofrecía buen servicio. A veces esta allá luego se pierde, va como por temporadas.Muchas gracias caballero ya me pasaron el catalogo, muy hermosa una mona de cuerpo carnpo carnoso en senos y nalga, mariana le vi en el nombre, que tal sus servicios si alguien la conoce
Mas de una hace eso por $$$$$. Propongales, hay unas muy metalizadas, solo piensan en billete.Parceros de las chicas con servicios buenos alguna que ofrezca servicio de anal y venida en boca como adicional, para ver si voy está semana a la fija a tomar el servicio.
la alcansaste a catar, como le fue con ese serivicio?Muchas gracias caballero ya me pasaron el catalogo, muy hermosa una mona de cuerpo carnpo carnoso en senos y nalga, mariana le vi en el nombre, que tal sus servicios si alguien la conoce
¿Hay alguna casa del centro (o cualquier otra de precio similar) abierta los domingos? Aparte de New Life