Buenos dias
quiero pedirles una recomendacion , entre sofia de aventura y melina de amigas sexy quien presta mejor servicio?
Obviamente Sofía, pero tiene que ir bien preparado físicamente porque ella es muy aguantadora y se charla bueno con ella
Buenos dias
quiero pedirles una recomendacion , entre sofia de aventura y melina de amigas sexy quien presta mejor servicio?
En mi opinión, de lejos Sofía. Ella no tiene preferencias si es nuevo o viejo conocido.
Karla una brasileña de new life, anal 100, 50 oral natural y 50 venida en la boca se dejá negociar cualquiera de los adicionalesMas de una hace eso por $$$$$. Propongales, hay unas muy metalizadas, solo piensan en billete.
Podrías dar algo de información de las nenas, el costo Y ubicación?Gracias Celeste. Me pareció un buen servicio la casa en Guayabal.
En el historial de este foto se han publicado varias veces esos datos, Dele la mirada que ahí los encontrarás.aqui hay algun foro que muestre todas las direcciones de esas casas y telefonos?
170 mil por Guayabal a unas cuadras del ex zoológico Santa Fe.Podrías dar algo de información de las nenas, el costo Y ubicación?
Buenas tardes...Podrías dar algo de información de las nenas, el costo Y ubicación?
la peliroja nalgona ombee, tiene un culo enorme y blanco muy sabroso, una vez como media hora le gaste pero no aguante y termine ella ha vuelto varias veces se va por temporadas ya esta es como la cuarta vez quien sabe si vuelva yo estoy intentando cazarla pero cada que tengo el dinero y el tiempo no va a la sala y me la gasto en zandaly o aventuraCompañeros de putiaventuras: ¿Alguien ha estado con Mariana de Aiffe? ¿Qué tal será el servicio?
Jajjajaj lo del culo si en las fotos es muy notable. O sea que es buen servicio ya que menciona que no la ha podido volver a cazar.la peliroja nalgona ombee, tiene un culo enorme y blanco muy sabroso, una vez como media hora le gaste pero no aguante y termine ella ha vuelto varias veces se va por temporadas ya esta es como la cuarta vez quien sabe si vuelva yo estoy intentando cazarla pero cada que tengo el dinero y el tiempo no va a la sala y me la gasto en zandaly o aventura
310 6405740Señores pregunta tienen el nuevo número de amigas sexis
Súper recomendada Luna, lástima que no está hace tiempo. Dónde sea que la encuentre, hágale sin miedo que va a la fija por una buena atención.Ver el archivo adjunto 38002
que tal el servicio de la luna de aventura, ese culito proboca Ver el archivo adjunto 38003
concuerdoSúper recomendada Luna, lástima que no está hace tiempo. Dónde sea que la encuentre, hágale sin miedo que va a la fija por una buena atención.
que van a llevar lolas flaquitas escuche... Y por los lados de Aiffe publican el siguiente estado, ¿Alguien ha ido recientemente?
Ver el archivo adjunto 37775
aqui hay algun foro que muestre todas las direcciones de esas casas y telefonos?