Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Pantone

Parroquiano
Puntaje
42
Buen servicio el de Camila, la verdad sale uno hasta contento. No había ido a una sala de masajes y me gusto mucho la experiencia la verdad, me parece que los precios son bastante adecuados ya que en este momento las casas de citas y las prepagos apartamenteras han elevado considerablemente sus tarifas, entonces ir a Zandaly creo que se volverá costumbre, porque hay mucho de donde escoger
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Recientemente estuve en Aventura con Sofía y que voltaje de mujer, le gusta duro y no se queja ni se cansa y todo el tiempo es con buena actitud, me recordó mucho a Liz y Salomé exzandaly. Hasta multiorgásmica me salio y gime todo el tiempo, de cuerpo es tal cual las fotos de los estados y la cara de las más lindas que conozco hasta ahora. Para mi gusto de lo mejorcito que hay en Medellín. Primer puesto para Mía Ellas erotic (aunque Sofía es más bonita de cara), Sofía aventura, Cristal hotel Zeus, Fernanda ellas erotic, Sofía independiente 3136007944. Recientemente estuve en el heptagangbang de casa gurú, las 7 muy lindas, pero sexo normalito, todas me decían suave, despacito, quede con la sensación que mejor me hubiera ido con Sofía aunque también disfrute el Hepta y en aventura los martes hay promoción de 40.000 la media hora.
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
328
Recientemente estuve en Aventura con Sofía y que voltaje de mujer, le gusta duro y no se queja ni se cansa y todo el tiempo es con buena actitud, me recordó mucho a Liz y Salomé exzandaly. Hasta multiorgásmica me salio y gime todo el tiempo, de cuerpo es tal cual las fotos de los estados y la cara de las más lindas que conozco hasta ahora. Para mi gusto de lo mejorcito que hay en Medellín. Primer puesto para Mía Ellas erotic (aunque Sofía es más bonita de cara), Sofía aventura, Cristal hotel Zeus, Fernanda ellas erotic, Sofía independiente 3136007944. Recientemente estuve en el heptagangbang de casa gurú, las 7 muy lindas, pero sexo normalito, todas me decían suave, despacito, quede con la sensación que mejor me hubiera ido con Sofía aunque también disfrute el Hepta y en aventura los martes hay promoción de 40.000 la media hora.
Tenés fotos de Sofía pana?
 

DeepDog

Parroquiano
Puntaje
30
Recientemente estuve en Aventura con Sofía y que voltaje de mujer, le gusta duro y no se queja ni se cansa y todo el tiempo es con buena actitud, me recordó mucho a Liz y Salomé exzandaly. Hasta multiorgásmica me salio y gime todo el tiempo, de cuerpo es tal cual las fotos de los estados y la cara de las más lindas que conozco hasta ahora. Para mi gusto de lo mejorcito que hay en Medellín. Primer puesto para Mía Ellas erotic (aunque Sofía es más bonita de cara), Sofía aventura, Cristal hotel Zeus, Fernanda ellas erotic, Sofía independiente 3136007944. Recientemente estuve en el heptagangbang de casa gurú, las 7 muy lindas, pero sexo normalito, todas me decían suave, despacito, quede con la sensación que mejor me hubiera ido con Sofía aunque también disfrute el Hepta y en aventura los martes hay promoción de 40.000 la media hora.
excelente
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Tenés fotos de Sofía pana

Screenshot_20220921-184404.png

312 2837516 en ese WhatsApp le dan más información, si pide que lo agreguen, en los estados muestran videos, fotos, promociones y dicen cuales hay disponibles, los martes la media hora cuesta 40.000 y el resto de días $60.000
 
Última edición:
S

Sindomin

Invitado
cu
Recientemente estuve en Aventura con Sofía y que voltaje de mujer, le gusta duro y no se queja ni se cansa y todo el tiempo es con buena actitud, me recordó mucho a Liz y Salomé exzandaly. Hasta multiorgásmica me salio y gime todo el tiempo, de cuerpo es tal cual las fotos de los estados y la cara de las más lindas que conozco hasta ahora. Para mi gusto de lo mejorcito que hay en Medellín. Primer puesto para Mía Ellas erotic (aunque Sofía es más bonita de cara), Sofía aventura, Cristal hotel Zeus, Fernanda ellas erotic, Sofía independiente 3136007944. Recientemente estuve en el heptagangbang de casa gurú, las 7 muy lindas, pero sexo normalito, todas me decían suave, despacito, quede con la sensación que mejor me hubiera ido con Sofía aunque también disfrute el Hepta y en aventura los martes hay promoción de 40.000 la media porfa cual es el link de cristal hotel zeus gracias
 

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
262
E
No todos somos monedita de oro pero yo defiendo a michell actualmente es la chica con la q mejor me siento alla. Y muy raro q la yulie q menciona no se la lleva con las q hablas mal creo q la quimica también tiene q ver a La hora de un servicio y por mas q estemos pagando a ellas hay q tratarlas bien en mi caso trato de q ellas también la pasen bien no es meterlo por meterlo yo defiendo a michell y puedo decir q es de mis mejores polvos cantando por encima de vanesaa q ya tuve la oportunidad de catarla aprendan a respetar y no todos los catadores son monedas de oro hay unos pesados también en otras palabras me quedan dudas de este comentario.
Te apoyo Sofía me saco tres cartuchos en una hora , culee morena pa culear rico
Se cambia de posición sola y te jala y lo mejor grita papi dame más duro por lo general a mi si , ni consejo es duche se y desen buen olor antes de ir a esos lugares , aveces con el simple echo de estar bien depilados y oler rico animan a la chica y hasta les terminan dando culito y chulada sin condon como a mi ????
 
S

Sindomin

Invitado
Quien de esas salas hace oral al natural lo reciba en la boca gracias
 
R

Robusto

Invitado
alguien que vaya a milenio q me recomiende alguna de alla con buen servicio o que sepa de alguna mala para saber
 

Temas similares

Arriba