Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

The Comedian

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
¿alguien conoce numeros de caas de citas donde pueda ver los estados? ya conozco el de zandaly, aventura, exoticas, amigas sexy y aiffe, ¿algun otro numero que tenga algun buen conocedor?
 

Yonatan

Parroquiano
Puntaje
26
Muy buenas tardes
Compañeros captadores les traigo mi reseña, sobre la sala de masajes zandaly.

Nombre: dulce

Edad :25 mas o menos

Lugar: sala de masajes zandaly

Tarifa: 50 la media 80 la hora

Besos/oral/anal: besos no da/ oral bien normal/ no le pregunte, no me gusta.

Cuerpo(10/10) es bajita, tiene unos senos grandes operados ricos, culito redondo rico, abdomen plano, uñas muy bonitas y organizadas de pies y manos.

Cara: (8/10) es carita bonita

Higiene: (10/10) sin ningún mal olor, se dicha antes y después del apto

Actitud: (9/10) es parchada, conversadora y tiene muy buena energía y es muy dispuesta para lo que le pidas.

Experiencia: (9/10) fui en busca de andrea y lastimosamente estaba en servicio. la espere por hay 10 min sentado en la barra, Y al frente mio estaba dulce sentada con sofia y la verdad se veía mas rica que en las fotos, ya que andrea no salia, pedi media hora con dulce para probar
fuimos al cuarto me saluda, muy formal me pone conversa. se ducha sale de la ducha y se me monta encima y me pone esos teterotes en la cara, muy ricos. Se los chupo una delicia, me lo empieza a chupar hasta el fondo, después me dice que como quiero y yo le digo que ella arriba, Cabalga rico, cambiamos a diferentes posiciones.
Screenshot_20220810-050231_WhatsAppBusiness.jpg
Se deja dar duro muy rico terminamos nos pusimos a conversar y ya procedí a bañarme me vesti y sali. La verdad me trato muy bien la niña
Muy atenta, la verdad un bebesito. Screenshot_20220810-050211_WhatsAppBusiness.jpg Screenshot_20220805-121742_WhatsAppBusiness.jpg
 

Yonatan

Parroquiano
Puntaje
26

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
332
Alguien tiene alguna foto de los estados de zandaly dónde se vea Andrea ya me tienen intrigado de como es haber si la cato pa no ir de kamikaze por favor oanas
 

elmonoloco

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
112
Alguien tiene alguna foto de los estados de zandaly dónde se vea Andrea ya me tienen intrigado de como es haber si la cato pa no ir de kamikaze por favor oanas
Alguien tiene alguna foto de los estados de zandaly dónde se vea Andrea ya me tienen intrigado de como es haber si la cato pa no ir de kamikaze por favor oanas
La nena es buen servicio no pierde con ella.
 

Jorgeelnegro

Parroquiano
Puntaje
18
Allá el servicio en general es muy bueno...me gusta mucho que volvió Estefani que hasta ahora es de lo mejor que tiene zandaly con Andrea....niñas que dañan el servicio allá son Angel, yulie,Sofia,Michell estás dos últimas unas negritas poco agraciadas hay otras que se me escapan pero ya por lo menos están retornando las buenas
No todos somos monedita de oro pero yo defiendo a michell actualmente es la chica con la q mejor me siento alla. Y muy raro q la yulie q menciona no se la lleva con las q hablas mal creo q la quimica también tiene q ver a La hora de un servicio y por mas q estemos pagando a ellas hay q tratarlas bien en mi caso trato de q ellas también la pasen bien no es meterlo por meterlo yo defiendo a michell y puedo decir q es de mis mejores polvos cantando por encima de vanesaa q ya tuve la oportunidad de catarla aprendan a respetar y no todos los catadores son monedas de oro hay unos pesados también en otras palabras me quedan dudas de este comentario.
 

Jorgeelnegro

Parroquiano
Puntaje
18
No todos somos monedita de oro pero yo defiendo a michell actualmente es la chica con la q mejor me siento alla. Y muy raro q la yulie q menciona no se la lleva con las q hablas mal creo q la quimica también tiene q ver a La hora de un servicio y por mas q estemos pagando a ellas hay q tratarlas bien en mi caso trato de q ellas también la pasen bien no es meterlo por meterlo yo defiendo a michell y puedo decir q es de mis mejores polvos cantando por encima de vanesaa q ya tuve la oportunidad de catarla aprendan a respetar y no todos los catadores son monedas de oro hay unos pesados también en otras palabras me quedan dudas de este comentario.
Ah y otra cosa mira como te referis
No todos somos monedita de oro pero yo defiendo a michell actualmente es la chica con la q mejor me siento alla. Y muy raro q la yulie q menciona no se la lleva con las q hablas mal creo q la quimica también tiene q ver a La hora de un servicio y por mas q estemos pagando a ellas hay q tratarlas bien en mi caso trato de q ellas también la pasen bien no es meterlo por meterlo yo defiendo a michell y puedo decir q es de mis mejores polvos cantando por encima de vanesaa q ya tuve la oportunidad de catarla aprendan a respetar y no todos los catadores son monedas de oro hay unos pesados también en otras palabras me quedan dudas de este comentario.
Ah y mira como te referis estas dos ultimas negritas eso es racismo
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
161
Hola parceros, pues yo estuve recientemente en New Life y me fue bien, me parece que hay para toda variedad de gustos, aunque tengo la percepcion que hace varios años el personal era mas escojido y se veian unas verdaderas bellezas, sin embargo esta vez, que fui, me fue bien entre con una niña Laura, divina, se movia muy bien, culito rico, teticas muy chupables, atenta buen trato, le descargue 2 cartuchos y no hubo problema.

Tambien fui la semana pasada a Barra ejecutiva el dia sabado, que gentio tan hpta. Habia al menos unas 200 personas allí, me encontré con una bebota Camila que ya habia visto en otro lugar Uffff quede impresionado cuando hizo Show de Striptease, y de una me le fui a concretar, lo malo es que allá es muy poco el tiempo que ofrecen para con el tiempo y acosan tocando la puerta, sin embargo al ance a darle su buena culiada y luega sali a seguir viendo los shows.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
de zandaly recomendaria el servicio de vanessa, una niña hermosa muy atenta y complaciente, chupada al natural, besos sabrosos, ella es de piel blanca y cabello corto, y tiene un truquito que me vuelve loco que es que contrae y aprieta la vagina, eso es muy estimulante y ella lo hace para complacerte
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775
Hola parceros, pues yo estuve recientemente en New Life y me fue bien, me parece que hay para toda variedad de gustos, aunque tengo la percepcion que hace varios años el personal era mas escojido y se veian unas verdaderas bellezas, sin embargo esta vez, que fui, me fue bien entre con una niña Laura, divina, se movia muy bien, culito rico, teticas muy chupables, atenta buen trato, le descargue 2 cartuchos y no hubo problema.

Tambien fui la semana pasada a Barra ejecutiva el dia sabado, que gentio tan hpta. Habia al menos unas 200 personas allí, me encontré con una bebota Camila que ya habia visto en otro lugar Uffff quede impresionado cuando hizo Show de Striptease, y de una me le fui a concretar, lo malo es que allá es muy poco el tiempo que ofrecen para con el tiempo y acosan tocando la puerta, sin embargo al ance a darle su buena culiada y luega sali a seguir viendo los shows.
Parce yo desde hace rato vengo destacando lo mismo de new life y tengo 2 casi novias que me va muy bien de allá y hay una llamada Paola que esta muy buena también y se mueve rico
 

Risotto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
Parce yo desde hace rato vengo destacando lo mismo de new life y tengo 2 casi novias que me va muy bien de allá y hay una llamada Paola que esta muy buena también y se mueve rico
yo fui a new life y me sorprendio ver que le subieron a los precios, la media quedo en 60k y la hora en 100k, lo unico bueno es que alla manejan 45min tambien y creo que cuestan 80k con ese me acomodo mas facil y alargo la faena
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Yo, en los pasados días fui a Aiffe, escogí a Dulce, una troza de buenas caderas y senos normales, hace buen sexo oral pero solo lo hace por una fracción de tiempo mínima, no pone problema en posiciones, es un servicio regular, le falta mas actitud e implicarse mas en ofrecer un buen servicio.
No la recomiendo.
 

Temas similares

Arriba