Muy buenas tardes
Compañeros captadores les traigo mi reseña, sobre la sala de masajes zandaly.
Nombre: dulce
Lugar: sala de masajes zandaly
Tarifa: 50 la media 80 la hora
Besos/oral/anal: besos no da/ oral bien normal/ no le pregunte, no me gusta.
Cuerpo(10/10) es bajita, tiene unos senos grandes operados ricos, culito redondo rico, abdomen plano, uñas muy bonitas y organizadas de pies y manos.
Cara: (8/10) es carita bonita
Higiene: (10/10) sin ningún mal olor, se dicha antes y después del apto
Actitud: (9/10) es parchada, conversadora y tiene muy buena energía y es muy dispuesta para lo que le pidas.
Experiencia: (9/10) fui en busca de andrea y lastimosamente estaba en servicio. la espere por hay 10 min sentado en la barra, Y al frente mio estaba dulce sentada con sofia y la verdad se veía mas rica que en las fotos, ya que andrea no salia, pedi media hora con dulce para probar
fuimos al cuarto me saluda, muy formal me pone conversa. se ducha sale de la ducha y se me monta encima y me pone esos teterotes en la cara, muy ricos. Se los chupo una delicia, me lo empieza a chupar hasta el fondo, después me dice que como quiero y yo le digo que ella arriba, Cabalga rico, cambiamos a diferentes posiciones.
Se deja dar duro muy rico terminamos nos pusimos a conversar y ya procedí a bañarme me vesti y sali. La verdad me trato muy bien la niña
Muy atenta, la verdad un bebesito.