Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.399
+57 320 7160034 compa este es el WhatsApp diles que te agreguen para que veas los estados.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
Zandaly es una buena sala, pero digamos que tiene unas manzanas podridas que varios han mencionado en este foro recientemente por su mal servicio, aun así me sorprende como se amañan las scorts en ese lugar, puedes verlas durante meses enteros trabajando allá o incluso más del año, algo tiene su administración y clientela que las peladas se quedan, por mi parte me gustaría más que sigan metiendo material nuevo como lo vienen haciendo y saquen a las manzanas podridas que mencioné, con eso queda vacante para entrar al menos a 3 o 4 nuevas.
 

Falcon

Parroquiano
Puntaje
0
Alguien sabe que chicas están actualmente en el hotel blis? O si tienen los links de la chicas o un teléfono. Gracias señores
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251

Drogo

Parroquiano
Puntaje
12
Conozco 15 salas en tan solo en centro operando actualmente, antes de la pandemia de 2020 eran mas de 20 salas, en este hilo la gente siempre habla de las mismas 3 salas, creo que eso pasa porque la gente no conoce mucho de ellas, la cuestion es que el que quiera medio conocer algunas salas adicionales le va tocar emberracarse a leer hoja por hoja este hilo pues las condiciones actuales no permiten encontrar toda la informacion en un solo comentario bien estructurado, me imagino que a la larga eso le conviene al foro pues ellos tienen mas visitas de esta forma????, es como buscar en unas paginas amarillas a la antigua.

Hola colega, Gracias por su buen mensaje es un excelente aporte, me gustaría conocer esa casas que suman 15 según tu texto, actualmente operando, te cuento que solo conozco, 1Aife, 2Amigas Sexi, 3 New Life, 4 Aventura y 5 Zandaly, escuchado del Hotel Blis, pero nunca he ido. puedes por favor mencionar las 15 casas de las que hablas y recomendar tus preferidas por favor, es un aporte que me será muy útil. De antemano gracias.
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Hola colega, Gracias por su buen mensaje es un excelente aporte, me gustaría conocer esa casas que suman 15 según tu texto, actualmente operando, te cuento que solo conozco, 1Aife, 2Amigas Sexi, 3 New Life, 4 Aventura y 5 Zandaly, escuchado del Hotel Blis, pero nunca he ido. puedes por favor mencionar las 15 casas de las que hablas y recomendar tus preferidas por favor, es un aporte que me será muy útil. De antemano gracias.
Buenas tardes compañero, otra casa de citas adicional es Balcones de Cuba que también sus precios son económicos y además las chicas del lugar ofrecen el oral al natural.Saludos.
 

Drogo

Parroquiano
Puntaje
12
Buenas tardes compañero, otra casa de citas adicional es Balcones de Cuba que también sus precios son económicos y además las chicas del lugar ofrecen el oral al natural.Saludos.

Muchas gracias por el aporte compañero, la cuenta va así:

1Aife, 2Amigas Sexi, 3 New Life, 4 Aventura, 5 Zandaly, 6Hotel Blis, 7 Balcones de Cuba. si alguien mas tiene referencias de casa, se les agradece los aportes. saludos
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
516
Muchas gracias por el aporte compañero, la cuenta va así:

1Aife, 2Amigas Sexi, 3 New Life, 4 Aventura, 5 Zandaly, 6Hotel Blis, 7 Balcones de Cuba. si alguien mas tiene referencias de casa, se les agradece los aportes. saludos
Otra casa de citas es "Encuentros", queda diagonal a la plazuela de San Ignacio, subiendo por Ayacucho, la fachada es blanca con rojo.
 

Grunt

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
108
Es mi impresion o ultimamente solo hay pura pasilla en las salas de citas, he visto estados con muchas feas no?
 

Jose23

Parroquiano
Puntaje
4
Allá el servicio en general es muy bueno...me gusta mucho que volvió Estefani que hasta ahora es de lo mejor que tiene zandaly con Andrea....niñas que dañan el servicio allá son Angel, yulie,Sofia,Michell estás dos últimas unas negritas poco agraciadas hay otras que se me escapan pero ya por lo menos están retornando las buenas
 

Vergil

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
Allá el servicio en general es muy bueno...me gusta mucho que volvió Estefani que hasta ahora es de lo mejor que tiene zandaly con Andrea....niñas que dañan el servicio allá son Angel, yulie,Sofia,Michell estás dos últimas unas negritas poco agraciadas hay otras que se me escapan pero ya por lo menos están retornando las buenas
se te olvido mencionar a paola la veneca, y pues la cosa anda muy regular, como puede ser que una casa de citas tan famosa como zandaly pueda darse el lujo de tener en la actualidad tantos malos servicios y que la administracion no los haya reemplazado ya? la verdad que desepciona mucho
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
se te olvido mencionar a paola la veneca, y pues la cosa anda muy regular, como puede ser que una casa de citas tan famosa como zandaly pueda darse el lujo de tener en la actualidad tantos malos servicios y que la administracion no los haya reemplazado ya? la verdad que desepciona mucho
Lo que pasa es que como hubo cambios de administracion y partieron cobijas, ya no es lo mismo. Una cosa es eso actualmente allá que con catalina que hoy dirije sala aventura.
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
197
se te olvido mencionar a paola la veneca, y pues la cosa anda muy regular, como puede ser que una casa de citas tan famosa como zandaly pueda darse el lujo de tener en la actualidad tantos malos servicios y que la administracion no los haya reemplazado ya? la verdad que desepciona mucho
yo tenia entendido que en zandaly les gustaba estar pendiente de este foro? o es que no lo volvieron a ver para retroalimentar en chuzo?¡
 

Temas similares

Arriba