Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
226
Viejo es que usted es muy charoo jajajajaj jajaj pues que preguntas tan guevonas. yo de esa Luisa tengo hasta un video pero para que? o sea uno aqui quiere es ver cuales estan vigentes, donde hay material bueno, pero vos disque mandenme fotos jajajajaj jajjaa parce para boliar paja pues metase a xxxvideos o prn hub y encuentra para que le de duro al muchacho con magnolia jajajajaja
jajaja no tenes nada, no tenes nada lo se, sos un pato no mas hablador, ni cuenta tenes en este foro
 
Última edición:

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
518
Yo ya había tocado el tema en otro hilo.

Insisto en este por si algún kamikaze se anima a ir

Se llama santas's spa, el sitio es nuevo.

Parece que era una sala de hidromasajes y como que van a probar ya con final feliz, dicen estar en inauguración


Queda por la 33 dos cuadras arriba de la bomba los almendros

Screenshot_20221129_042329.jpg 1669713901935.png
 

Buitre

Parroquiano
Puntaje
51
Bueno aunque no a todos les va igual. PEro yo diria que Melina es la tercer prepago mas rica culiada que he tenido. Esta nina es una sensualidad encarnada. Es linda hace gestos chimbas. El fuerte de ella no es el 90 60 90 pero esa piel esas piernas largas carnita firme. Se ha puesto un poquito gruesita pero a mi como me gusta tanto culiar con ella ni le paro bolas a eso. Ojala les vaya bien con ella yo la califico con los mejores puntajes.
parce gracias por tu a porte... te pregunto da besos?
 
P

Paisa17

Invitado
parce gracias por tu a porte... te pregunto da besos?
Viejo a mi si me dio. Lo cual no te puedo asegurar que los da a todos los usuarios. Yo siempre le digo eso a muchos colegas. Tengan en cuanta que hay man muy desaseado. No se hacen seda dental no se lavan la lengua. Y mantienen con un mal aliento que despeluca calvos. He escuchado de otros colegas que los cobra extra. Pero viejo eso si le toca averiguarlo usted mismo.
 
P

Paisa17

Invitado
jajaja no tenes nada, no tenes nada lo se, sos un pato no mas hablador, ni cuenta tenes en este foro
Si tengo cuenta pero no la estoy usando para contestarte. Y bueno si tengo el video pero no tengo nada que probarte jajaja jajaja. Viejo vaya en persona a las salas. saboree, deguste, gaste asi sea media hora. uno a veces va a las salas y encuentra unas chimbitas que uno queda boquiabierto. Pero eso por fotos jajaj ajjaja jajaja jajaj es que me da una hp risa imaginarmelo boliando paja con esas fotos de las peladas. new life a veces tiene lolitas, amigas sexy alla hay unas chicas que son asi pequenas estilo lolita, en zandaly esta esa luisa nueva y otras con cuerpo lolita. Animese marica. Pidame referencias de chicas. Pero fotos para tirar paja? jajaj jajaj jaja jjaj jajaja
 

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
226
Si tengo cuenta pero no la estoy usando para contestarte. Y bueno si tengo el video pero no tengo nada que probarte jajaja jajaja. Viejo vaya en persona a las salas. saboree, deguste, gaste asi sea media hora. uno a veces va a las salas y encuentra unas chimbitas que uno queda boquiabierto. Pero eso por fotos jajaj ajjaja jajaja jajaj es que me da una hp risa imaginarmelo boliando paja con esas fotos de las peladas. new life a veces tiene lolitas, amigas sexy alla hay unas chicas que son asi pequenas estilo lolita, en zandaly esta esa luisa nueva y otras con cuerpo lolita. Animese marica. Pidame referencias de chicas. Pero fotos para tirar paja? jajaj jajaj jaja jjaj jajaja
no le voy a leer nada no lo merece alguien que se esconde en un perfil de invitado ¿tiene miedo que se le dañe la reputacion trollero C-ag-a-ho?, aquí solo hablamos entre catadores foristas, si no mostras tu cuenta ni ayudas en nada, no vales nada, suerte pato
 
Última edición:

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
226
Y bueno si tengo el video pero no tengo nada que probarte jajaja jajaja
¿quién es el que tira paja aquí, él o la idea que tiene él de mi en su cabeza? creo que ambos tiran paja: el y su idea, ¿y sino para que tiene video de ella?? mmmmmmmmmmmm jajajajajaaj caa--ga--hoo de razón no muestra la cuenta haaaaaaaajajaj billy del 4C!!!!!

 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
estuve en zandaly hace dias en la prsentacion vi a sara mas no tome su servicio, solo se que tiene un rostro lindo y es blanca, ese dia estuve cpn guadalupe es buen servicio, tiene disposicion pero no es violadora, no da besos, senos algo grandes pero no estan firmes, y un rostro lindo
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
cual de las de zandaly dan besos?
Compañero eso de los besos es muy relativo, no solo tiene que ver la higiene (que es muy importante), sino también que le caigas bien, que haya buena química. He leído por acá que x chica de Zandaly no dio besos y a mí la misma chica sí me dio buenos besos... Entonces lo de los besos es tan relativo, en ese aspecto ellas sí que son selectivas.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775
Compañero eso de los besos es muy relativo, no solo tiene que ver la higiene (que es muy importante), sino también que le caigas bien, que haya buena química. He leído por acá que x chica de Zandaly no dio besos y a mí la misma chica sí me dio buenos besos... Entonces lo de los besos es tan relativo, en ese aspecto ellas sí que son selectivas.
Sz men ellos creén que porque uno comento que está dió besos a todos se los van a dar. es más les voy a dar un tips aunque creo que más se uno lo utiliza así vayan cepillados, se meten un Halls de cualquier color en la boca pero no lo mastican lo dejan a un lado de la mejilla y listo , ahora no crean que no se van a cepillar y que con un chicle o un Halls maquillan el aliento
 
Última edición:

Lupito

Parroquiano
Puntaje
6
Buenas tardes Catadores

Zandaly les manda a informar que el numero de whatsapp ha cambiado. Ahora pueden solicitar catalogo de las chicas al 311 216 4234. Escriban un mensaje indicando que desean seguir recibiendo informacion y promociones.

No soy accionista jajaja solo un fiel visitante de esta sala.
 

Cervantes

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
Buenas tardes Catadores

Zandaly les manda a informar que el numero de whatsapp ha cambiado. Ahora pueden solicitar catalogo de las chicas al 311 216 4234. Escriban un mensaje indicando que desean seguir recibiendo informacion y promociones.

No soy accionista jajaja solo un fiel visitante de esta sala.
y porq cambiaron
 
Puntaje
29
Buenas tardes Catadores

Zandaly les manda a informar que el numero de whatsapp ha cambiado. Ahora pueden solicitar catalogo de las chicas al 311 216 4234. Escriban un mensaje indicando que desean seguir recibiendo informacion y promociones.

No soy accionista jajaja solo un fiel visitante de esta sala.
tambien paso en ellas erotic que cambiaron el numero, y ademas de eso le subieron a las tarifas en esa sala, ya no aguanta ir por estas epocas con eso tan caro
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Hace unos días fui a Zandaly y caté a Diana. Aproximadamente tiene 28 años. Piel Blanca. 1.60 de estatura aprox. Senos postizos, pero armoniosos, para nada extravagantes, la nalga deliciosa, redonda. En 4 se ve espectacular. Es muy amable, no pone problema en poses, hace buen oral. Aguanta buen voltaje. Recomendada.
 

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
121
que en estos dias me comi a una veneca en la sala amigas sexy llamada aljandra, una flaca de pelo corto, que servicio tan gonorrea, no solo es malo el servicio, me salio con unas tetas super feas todas arrugadas como pasas, no tenia nada rescatable una vez se desnudo esa mujer y el servicio como dije un desastre
 

Temas similares

Arriba