Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios
P

Paisa17

Invitado
me han dicho que luisa la ex zandaly era una lola bonita y aguantadora, quien me puede pasar fotos de ella donde se vea completa y ojala la cara por privado, gracias
este si es bien guevon jajaja jaja y usted para que las fotos? para bolear paja? jajaja jajaja ajja jaja
 

cmacis02

Parroquiano
Puntaje
30
Alguno ha captado a Sofía la de aventura? O saben si hay alguna reseña de ella.
O si tienen recomendaciones de lolitas flaquitas de ese estilo con bien servicio
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Alguno ha captado a Sofía la de aventura? O saben si hay alguna reseña de ella.
O si tienen recomendaciones de lolitas flaquitas de ese estilo con bien servicio

Super recomendada
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Colegas, alguien ha ido recientemente a Aiffe? Qué tal está la cosa? Hay buen surtido?
Compa, pues en los estados se puede ver que hay buen surtido, hoy habían 8 chicas disponibles publicadas, rescatables hay una tal Daniela y una Mariana que se ven muy interesantes. Ya toca verlas en vivo y en directo, suele pasar que las fotos son engañadoras.
 

Hannibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Compa, pues en los estados se puede ver que hay buen surtido, hoy habían 8 chicas disponibles publicadas, rescatables hay una tal Daniela y una Mariana que se ven muy interesantes. Ya toca verlas en vivo y en directo, suele pasar que las fotos son engañadoras.
Gracias por el dato
 

Buitre

Parroquiano
Puntaje
51
Alguien ha catado a melina de amigas sexy, que tal el servicio.
1669672015856.png
Gracias!
 

DreamCast

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
yo me acuerdo que habia una casa de citas nueva cerca a la glorieta de san diego, por donde hacen placas de carros, esa casa que si siguio funcionando o que, me acuerdo que tenia muy malmaterial, pero depronto en diciembre tiene algo nuevo, quien sabe de esa casa se llamaba exoticas
 
P

Paisa17

Invitado
jajajaj usted que le importa sapo, las tiene o no? entonces suerte
Viejo es que usted es muy charoo jajajajaj jajaj pues que preguntas tan guevonas. yo de esa Luisa tengo hasta un video pero para que? o sea uno aqui quiere es ver cuales estan vigentes, donde hay material bueno, pero vos disque mandenme fotos jajajajaj jajjaa parce para boliar paja pues metase a xxxvideos o prn hub y encuentra para que le de duro al muchacho con magnolia jajajajaja
 
P

Paisa17

Invitado
Alguien ha catado a melina de amigas sexy, que tal el servicio.
Ver el archivo adjunto 18752Gracias!
Bueno aunque no a todos les va igual. PEro yo diria que Melina es la tercer prepago mas rica culiada que he tenido. Esta nina es una sensualidad encarnada. Es linda hace gestos chimbas. El fuerte de ella no es el 90 60 90 pero esa piel esas piernas largas carnita firme. Se ha puesto un poquito gruesita pero a mi como me gusta tanto culiar con ella ni le paro bolas a eso. Ojala les vaya bien con ella yo la califico con los mejores puntajes.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
777
Colegas, alguien ha ido recientemente a Aiffe? Qué tal está la cosa? Hay buen surtido?
Yo fui como hace 2 meses como de 8 que se presentaron solo había una recatable llamada dulce la otra no recuerdo el nombre y más o menos una tal Nicol que parecía una muñeca claro que apenas estaba empezando , las otras nique decir eran más lindas las de la Veracruz , ya los estados que publican actualmente de todo ese gurrererio veo aún una tal Camila que ni que decir y Valeria no recuerdo el rostro , ya veo que han cambiado la mayoría de esos gurres que habían , no sé estás como estaran
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Yo fui como hace 2 meses como de 8 que se presentaron solo había una recatable llamada dulce la otra no recuerdo el nombre y más o menos una tal Nicol que parecía una muñeca claro que apenas estaba empezando , las otras nique decir eran más lindas las de la Veracruz , ya los estados que publican actualmente de todo ese gurrererio veo aún una tal Camila que ni que decir y Valeria no recuerdo el rostro , ya veo que han cambiado la mayoría de esos gurres que habían , no sé estás como estaran
Dulce ya no esta, estuve una vez con ella y la experiencia fue muy regular. Ofrece servicio tipo muñeca inflable.
 

Temas similares

Arriba